A principios de este mes, casco de bicicleta inteligente Lumos debutó en las tiendas de Apple y en línea, aprovechando la tecnología para hacer su viaje más seguro. Equipado con un total de 48 LED delanteros y traseros en rojo, blanco y amarillo, el casco Lumos aumenta drásticamente su visibilidad para conductores y peatones, lo que le permite señalar los próximos giros.


Ya que tu Lanzamiento de Kickstarter, Los intermitentes del casco de bicicleta Lumos se admiten mediante un control remoto de dos botones montado en el manillar, que encienden LED amarillos en el lado correspondiente del casco en la parte delantera y trasera. Una nueva función agrega soporte para los gestos de Apple Watch, lo que le permite calibrar el sistema para detectar las señales del brazo de la bicicleta según la orientación del reloj y activar automáticamente las señales izquierda o derecha en el casco.

Mi esposa Laura es una ciclista ávida, por lo que fue una buena conejillo de indias para el casco Lumos, lo que hizo en varias salidas grupales en las últimas semanas. Estaba impresionada con algunas de las características del casco y la reconfortante sensación de ser más visible a medida que oscurecía por la noche, pero otros aspectos aún deben ajustarse.

Instalación

Montar el control remoto intermitente es un asunto relativamente simple, usando un par de anillos de goma para envolver el manubrio y asegurar la base del control remoto, por lo que el control remoto simplemente gira sobre la base para bloquearlo en su lugar. Es un proceso de instalación fácil que se adapta a una variedad de diámetros de manillar, aunque si ya tiene un faro y una computadora para bicicleta montados en el manillar, es posible que se quede sin espacio para montar el control remoto Lumos.

mando a distancia lumos 1

Base remota unida al lado izquierdo del manillar

De hecho, dados los otros elementos que ya estaban en su manillar, la única opción de Laura era montar la base del control remoto en la cinta, lo que hacía que fuera un poco complicado sujetarlo con la superficie irregular y algo lisa. Hubiera preferido algún tipo de opción de montaje de barra para tenerla a mano en su manillar lleno de gente. Pero según el estilo de bicicleta que utilice y los accesorios disponibles, es posible que el volumen no sea un problema para usted.

mando a distancia lumos 2

Mando a distancia conectado a la base

Dejando a un lado los problemas de espacio, el sencillo proceso de instalación es una ventaja para los viajeros, ya que es fácil llevar el control remoto con usted para que no se lo roben de su bicicleta estacionada. El control remoto también debe recargarse periódicamente, por lo que es esencial una fácil instalación y extracción.

Toma la carretera y la señalización.

Emparejar todo también es simple, solo mantén presionados algunos botones en el auricular y el control remoto y coordina con la aplicación de iPhone y listo. Es fácil de usar el mando a distancia para señalizar giros a izquierda y derecha, con botones grandes y fáciles de presionar que se iluminan cuando se indica un giro, aunque es necesario volver a presionar manualmente el botón para apagar el botón.

Se espera que la señalización de Apple Watch basada en gestos haga la vida mucho más fácil, al tiempo que alienta a los conductores a usar señales de brazo que ayudan a notificar a los conductores de movimientos futuros, aunque Laura ha tenido algunos problemas al hacerlo, funciona de manera consistente al principio. Hay un proceso de calibración que lo guía mientras mantiene el brazo izquierdo recto para señalar un giro a la izquierda y luego apunta hacia arriba para señalar un giro a la derecha.

señalización lumos

Las luces amarillas en forma de galón parpadean para indicar un giro a la izquierda

El proceso de calibración es rápido y requiere que mantenga el brazo en una posición neutral en el manillar y señale a la izquierda y a la derecha, pero tan pronto como estuvo en la carretera para su primer viaje, Laura descubrió que el reconocimiento de gestos era caprichoso a la vez. Inicialmente, registró solo una dirección, y después de que se detuvo y recalibró, solo se registró la otra dirección. Varias recalibraciones a lo largo de esta ruta no han dado como resultado una señalización consistente.

En su segundo viaje, sin embargo, aparentemente encontró un punto óptimo en la calibración, ya que fue mucho más consistente en reconocer los movimientos del brazo y señalar correctamente. Por el contrario, las limitaciones de los movimientos que puede detectar el acelerómetro del reloj han provocado una señalización no intencionada. Saludar a un amigo o incluso rascarse la nariz ha activado los intermitentes y, con las manos moviéndose con frecuencia sobre la bicicleta para ajustar el agarre, limpiarse el sudor o beber agua, es fácil encender los intermitentes sin querer.

Cuando usa su Apple Watch para activar las señales de giro en Lumos, debe agitar la muñeca para apagar la señal tan pronto como termine su turno, y Laura descubrió que necesita agitarse con la fuerza suficiente para que las señales se apaguen.

El auricular también emite un pitido cuando la flecha está encendida, lo que proporciona información importante, ya que no puede ver las luces en su cabeza. El pitido es claramente audible para los que te rodean, lo que puede ser una ventaja o una molestia según el entorno que te rodea y tus compañeros de bicicleta, aunque puedes ajustar la frecuencia del pitido.

El pitido también es no direccional, ya que se origina en el centro electrónico principal en la parte posterior del casco. Sería bueno si Lumos tuviera un altavoz en cada lado cerca de sus oídos para proporcionar una confirmación audible de la señal parpadeante. Como mínimo, ayudarían diferentes pitidos o patrones para cada dirección.

También sería bueno si el control remoto y el Apple Watch funcionaran mejor juntos, como permitir que uno de ellos apague la flecha independientemente del método utilizado para activarlo, o tener el botón apropiado. En el mando a distancia parpadea cuando se ha activado la señal. a través de Apple Watch. Tal como está, los dos métodos para activar la luz intermitente funcionan esencialmente de forma independiente.

Un beneficio interesante de usar Lumos es que fomenta un uso más consistente de las señales del brazo en general. Dado que muchos corredores no señalan correctamente sus intenciones de giro, colocar estas señales en el reloj en su muñeca y casco le da una motivación adicional para usar estas señales de brazo. Parte de esto es, sin duda, un efecto novedoso que desaparecerá con el uso regular, pero aún inspira un poco de reportaje.

Modos de iluminación

Lumos ofrece tres modos de iluminación diferentes: flash continuo, flash rápido y flash lento. Cuál use depende mucho de sus preferencias personales, dependiendo de cuál cree que lo hará más visible, pero debe tenerse en cuenta que la batería del auricular durará mucho más si usa uno de los modos intermitentes en lugar del modo estable. . El cambio entre modos se realiza presionando brevemente un solo botón de encendido / apagado en la parte posterior de los auriculares. Esto es fácil de hacer, a menos que el casco esté en su cabeza, así que asegúrese de elegir el modo que desea antes de comenzar a caminar o deténgase en un lugar seguro para cambiarlo. Sin embargo, en su mayor parte, solo se “definirá y olvidará” al comienzo de su recorrido.

crepúsculo lumes

Luces traseras al anochecer

Laura sintió que los tres modos eran lo suficientemente claros, proporcionando una sensación reconfortante de que se la podía ver fácilmente en la carretera, especialmente cuando empezaba a oscurecer por la noche. Las luces parecían tan brillantes como la luz trasera que usa en su bicicleta de carretera, aunque Lumos desaconseja el uso del casco como reemplazo de los faros delanteros de la bicicleta montados.

Las luces delanteras del casco, en particular, solo están destinadas a hacerte más visible, y siempre querrás un faro más enfocado para tu bicicleta para ayudarte a ver hacia dónde te diriges y ser aún más visible. al anochecer o por la noche. .

casco lumos delantero

Luces de circulación diurna

Al igual que con los faros de bicicleta normales, Lumos no hará mucho por usted durante el día, especialmente bajo la luz solar directa.

Frenado

Lumos ha lanzado una nueva función beta que ilumina luces rojas adicionales en la parte posterior del casco para indicar que se está deteniendo. La función está diseñada para detectar automáticamente un frenado repentino utilizando un acelerómetro dentro del control remoto.

Desafortunadamente, Laura no pudo activar la función correctamente. durante sus pruebas de carretera. La función parecía funcionar en escenarios de parada simulados sosteniendo el control remoto en la mano de la bicicleta, y funcionó brevemente durante algunas pruebas en la bicicleta cuando el auricular dejó de grabar sus gestos de Apple Watch, por lo que tal vez hubo un conflicto entre el reloj y el control remoto para controlar. Con suerte, esto es algo que Lumos puede continuar refinando para hacerlo más consistente y, como se dijo, todavía se considera una función beta.

Monitoreo de aplicaciones

La aplicación Lumos para iPhone incluye una variedad de funciones, incluido el estado de la batería de los auriculares y el control remoto, así como un seguimiento avanzado de sus viajes. Con el rastreo por GPS, la aplicación Lumos mapea sus viajes y divide varias estadísticas, como calorías quemadas, vatios generados, etc.

aplicación lumos 1

La aplicación también se puede configurar para que comience a rastrear automáticamente cuando el auricular detecte que ha comenzado a caminar, por lo que no se olvide de presionar el botón de inicio para rastrear. Lumos también es compatible con Strava y Apple Health, lo que facilita la integración con otros ejercicios y el control de la salud.

aplicación lumos 2

Duración de la batería

Lumos dice que la batería del auricular dura aproximadamente seis horas en modo intermitente o aproximadamente tres horas en modo estable. Esto es bastante preciso según la prueba de Laura, en la que un auricular completamente cargado cayó al 46% al final de un viaje que duró aproximadamente una hora y 45 minutos con el auricular en modo continuo. El mando a distancia debería durar de una semana a un mes con una sola carga, según el uso.

Los auriculares y el manillar se cargan de forma remota mediante un cable USB-A con un conector magnético patentado en el otro extremo. El conector permite puertos discretos en los auriculares y en el control remoto, pero la conexión magnética no es la más fuerte. En el auricular en particular, Laura tuvo que tener mucho cuidado para asegurarse de que estuviera conectado correctamente y luego ser extremadamente cuidadoso al mover el auricular durante la carga para evitar que el cable se suelte. Se necesitan algunas horas para cargar completamente los auriculares, mientras que el control remoto es un poco más rápido.

Paquete

Un casco de bicicleta decente puede costar $ 100 o más, y las luces de su bicicleta se encienden rápidamente, por lo que $ 180 por un casco con una gama de luces brillantes montadas en la parte delantera y trasera no parece fuera de lugar. mencionar el factor de seguridad adicional de los indicadores de dirección y posiblemente las luces de freno. Si no necesita señales de giro y luces de freno, Lumos ofrece una Versión “Lite” del casco por $ 140 que solo tiene luces delanteras y traseras para mayor visibilidad.

El Casco Lumos regular se ofrece en Pearl White, Charcoal Black y Cobalt Blue, mientras que la versión Lite está disponible en Polar White y Charcoal Black. El común y Ligero Las versiones también están disponibles en Amazon.

Lumos también acaba de lanzar pedidos anticipados para una versión que incluye la tecnología MIPS cada vez más popular, que puede reducir las fuerzas experimentadas en ciertos tipos de impactos. El casco MIPS Lumos en negro saldrá a la venta a mediados de julio y está Disponible para pre-orden a un precio con descuento de $ 199,99, por debajo del precio normal de $ 219,99.

Laura quedó impresionada por el ajuste del Lumos, ya que a menudo le cuesta encontrar cascos que le queden bien y ese ciertamente no fue el caso del Lumos, aunque está diseñado como un casco de talla única para cabezas de 54 a 62 cm (21,3 cm). a 24,4 pulgadas).

Lumos está realmente orientado a los ciclistas, donde las vueltas frecuentes en entornos urbanos congestionados y los viajes relativamente cortos son la norma. Esto es un poco menos útil para los ciclistas de carretera que hacen menos giros y para quienes los viajes más largos pueden exceder la duración de la batería del casco, aunque estos viajes generalmente se realizan a la luz del día, cuando las luces son menos importantes. Incluso para los ciclistas de carretera, las luces brillantes montadas en su cabeza brindan una excelente visibilidad de los vehículos que lo rodean, y es reconfortante saber que la parte más importante de su cuerpo es la más visible.

Hay algunas peculiaridades con Lumos, la mayoría de las cuales deben solucionarse mediante actualizaciones de software, por lo que, con suerte, Lumos continuará ajustando el rendimiento en función de los comentarios de los usuarios y los datos recopilados durante las pruebas.

Incluso con estas peculiaridades, el factor de seguridad que aporta Lumos es una gran ventaja que hace que valga la pena considerar los auriculares, y los gestos de señal de cambio de Apple Watch son una forma inteligente de hacer que la integración de la tecnología sea más natural. Sin embargo, en general, los Lumos parecen necesitar algunos ajustes para que las cosas funcionen correctamente, lo que puede ser algo bueno si está interesado en los dispositivos de última tecnología, pero si solo quiere subirse a su bicicleta y comenzar, es posible que no lo haga. diviértete mucho.

Nota: Lumos proporcionó el casco de bicicleta a HiperMac sin cargo para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *