Rain Design, fabricante de accesorios para productos Apple, Publicado Tres soportes para portátiles hechos de aluminio anodizado para combinar con los modelos MacBook y MacBook Pro de Apple a principios de este año: mBar, mBar Pro y mBar Pro +. El mBar es un soporte para MacBook minimalista con brazos fijos que no está diseñado para ser portátil, y el mBar Pro y Pro + tienen brazos plegables para una fácil portabilidad.

Un soporte para computadora portátil puede ser un accesorio esencial para una estación de trabajo en el hogar o la oficina para elevar su computadora portátil a una posición más cómoda y ergonómica para un uso prolongado. Pero un soporte para computadora portátil es más una opción que una necesidad, y el tamaño y el peso son factores cruciales para determinar si vale la pena agregarlo a su bolso.

Recibí el mBar Pro para revisarlo y probarlo con una MacBook Pro de 15 pulgadas. Personalmente, tengo varios soportes de Rain Design, incluidos iLap, mStand e iLevel (que es un accesorio permanente en la mesa de mi caminadora en casa).

dinero principal de mbar pro

Diseño y materiales

Los tres modelos mBar están hechos de aluminio anodizado y están disponibles en plata o gris espacial. Todos tienen bandas de goma en todos los puntos de contacto para proteger su computadora portátil, así como patas de goma para mayor estabilidad.

El mBar Pro se pliega en un rectángulo con dos protuberancias que sobresalen de un lado. Mide 9,6 pulgadas (243 mm) de ancho, 3,6 pulgadas (91 mm) de alto y 1/2 pulgada (12,4 mm) de grosor cuando está plegado. Las protuberancias están ubicadas en los pies extensibles y evitan que su computadora portátil se resbale. Se dobla con fuerza, aunque se necesita un poco de prueba y error para descubrir qué pata gira en qué dirección montarlo.

mbar pro desplegado

Cuando las piernas están extendidas, mide 9,6 pulgadas de adelante hacia atrás y levanta la parte posterior de una MacBook Pro de 3 pulgadas. Es robusto y ligero, pesa 130 gramos. Descubrí que mi MacBook Pro era estable y no temblaba mientras estaba en él.

En general, el mBar Pro es sólido y está bien diseñado. Definitivamente es un accesorio atractivo que complementa la línea de computadoras portátiles de Apple.

Usar

Es compacto cuando está plegado y es lo suficientemente ligero como para pasar desapercibido como el peso extra en la bolsa de mi portátil. El mBar viene con un estuche de microfibra liviano con cierre a presión. Aunque el soporte no tiene bordes afilados, siento que podría marcar mi computadora portátil si se coloca junto a él en la bolsa de la computadora portátil que más uso. Con el estuche de transporte incluido, o si usa una funda protectora para su computadora portátil, eso no será un problema para usted, por supuesto.

pro mbar plegado

Usé mBar mientras trabajaba en las mesas de café y estaba parado frente a los mostradores de la cocina. En general principios ergonómicos para usar una computadora portátil dicte que debe mantener sus muñecas lo más neutrales posible. Dependiendo de su altura o posición de la silla, la altura de la mesa o mostrador, mBar puede ayudarlo o no. Cuando estoy en un escritorio, tiendo a apoyar mis muñecas directamente en mi computadora portátil debajo del teclado y me enfoco en su neutralidad cuando uso el mBar Pro.

pie profesional mbar

Cuando estoy sentado en una mesa, mBar Pro eleva mi MacBook Pro a un nivel que me permite mantener el cuello en una posición más neutral. Si lo has escuchado “pase de texto” que es la tensión en el cuello que resulta de mirar un teléfono (o su dispositivo electrónico favorito), el mBar Pro ciertamente puede ayudar a prevenir esto, al menos cuando usa su computadora portátil. Como un ávido usuario de iPhone, quiero absolutamente evitar la tensión del cuello tanto como sea posible y estoy totalmente a favor de un producto que me ayude.

trasero pro mbar

La altura del mBar Pro no es ajustable, por lo que si esta es una característica que necesita, tendrá que buscar en otra parte (o usar revistas, libros u otros artículos improvisados ​​hechos a mano para agregar altura).

Un beneficio adicional del diseño minimalista del mBar Pro permite una excelente circulación de aire alrededor de su computadora portátil. Si está trabajando con un procesador intensivo, esto puede ayudar a mantener su MacBook Pro un poco más fría, ya que el calor puede disiparse más rápidamente.

Al final de la línea

El mBar Pro es un soporte para computadora portátil liviano, atractivo y funcional que combina estéticamente con la línea Apple MacBook. Puede ayudar a aliviar la fatiga del cuello, pero sin ningún ajuste de altura, su capacidad para ayudar varía según los muebles que use y sus propios hábitos.

Sin embargo, no es barato por menos de $ 55. Con ese precio, no puedo recomendarlo como una compra obligada, pero si tienes el dinero y necesitas una solución ligera y fácil para subir tu MacBook Pro, este es uno de los mejores cuadernos que existen.

Como comprar

MBar Pro se puede comprar directamente desde Rain Design o de Amazonas.

Nota: Rain Design proporcionó a HiperMac un mBar Pro para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

Actualizar: Este examen se ha actualizado para reflejar que se incluyó un estuche de transporte con la unidad de examen recibida.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *