Cozy, una empresa que ofrece una variedad de soluciones inteligentes para la gestión de accesorios de Apple, lanzó recientemente su último producto, un Bandeja de cubitos de hielo caprichosa “Drink Different” que hace helado con la forma de una Mac vintage.

Cozy me envió algunos de los moldes de Mac para que los probara, y puedo confirmar que funcionan bien y hacen cubitos de hielo con forma de Mac que los entusiastas de Apple seguramente disfrutarán.


Los moldes Drink Different, por $ 12.99, están hechos de un material de silicona maleable de grado alimenticio, que se llena con agua y luego se coloca en el congelador, como una bandeja estándar para cubitos de hielo. Son más grandes que los cubos estándar que obtienes con una bandeja para cubitos de hielo, por lo que uno o dos son ideales para una taza normal. Para algo como un vaso de whisky o whisky, uno será suficiente.

En el exterior, las plantillas dicen “Stay Thirsty” y “Stay Silly”, y en el interior, los detalles de Mac crean la forma clásica de Mac, que incluye un guión “Hello”, sangría para la pantalla y un pequeño recorte para el disco. conducir.

beber silicona diferente 2

Puedes conseguir el molde en tres colores: Space Grey, Classic Beige y Granny Smith Green, todos idénticos y con forma. Una vez congelado, puede quitar la silicona para exprimir el hielo. No es tan fácil como romper el hielo en una cubitera, pero tampoco es mucho más complicado.

beber silicona diferente 1

El molde proporciona una representación muy precisa de un Macintosh Classic en forma de hielo. Las mías no eran tan perfectas como las fotos de Cozy, pero los cubos no estaban muy separados. Creo que se necesita un poco de prueba y error con el nivel del agua para obtener la forma perfecta porque el mío sobresalía un poco, pero aun así los cubos se veían decentes y todos los detalles salieron correctamente.

beber cubo diferente 4

No me preocupan demasiado las imperfecciones menores, ya que la forma de la Mac dura solo unos minutos en un líquido antes de fundirse en una forma de cubo más estándar. En la mayoría de los líquidos, no creo que realmente vea la forma de la Mac a menos que esté un poco llena, como en el ejemplo de la cinta Cozy.

beber cubo azul diferente

La mayoría de las ventanas no son completamente transparentes y la nubosidad a veces puede hacer que sea un poco difícil ver los detalles del diseño de la Mac. Es difícil conseguir hielo transparente en casa, pero hervir agua destilada lo acercará más. Tomar fotos detalladas en el espejo tampoco es particularmente fácil, por lo que quiero señalar que se ven mejor en persona con detalles más nítidos.

bebida diferente

Como ocurre con la mayoría de moldes de silicona como este, también puedes usarlos para hacer dulces y chocolate, pero se necesitará mucho chocolate para llenar uno. Teóricamente, la silicona de grado alimenticio también es apta para el horno, por lo que puedes hacer cupcakes mini Mac, aunque es posible que los detalles no destaquen. Las paletas heladas también son una opción, al igual que los jabones, dada la versatilidad de la silicona.

beber 2 cubos diferentes

Al final de la línea

$ 12,99 es caro para una bandeja de cubitos de hielo, pero va junto con otros productos congelados de lujo que están en el mercado. Ya sea que esté buscando un regalo para un usuario de Apple o quiera condimentar sus propias bebidas con cubos con forma de Mac, Drink Different es una opción divertida.

bebiendo diferentes moldes de silicona

O compra

Bebida acogedora Pueden ser diferentes cubos de hielo de computadora vintage comprado en el sitio web de Cozy por $ 12,99.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *