Diez un diseño nuevo Mountie + es una actualización de eso Mountie, un dispositivo diseñado para permitirle conectar un iPad o iPhone a su computadora portátil para usarlo como una segunda pantalla. El Mountie +, que he estado usando durante algunas semanas, fue creado para los modelos de iPad de 10.5 y 12.9 pulgadas más grandes de Apple.

Con Mountie +, puedo conectar un iPad al lado izquierdo, al lado derecho o en la parte superior de mi MacBook Pro usando un mecanismo simple de doble clip. Hecho de plástico, un lado del clip cabe en mi MacBook Pro, mientras que el otro lado es para sujetar el iPad. Tuve que quitar la Smart Cover de mi iPad Pro para usar Mountie +, pero funcionará con fundas delgadas adjuntas.


La abrazadera funciona mediante el uso de piezas suaves de goma pegajosa para asegurar la pantalla del MacBook Pro y iPad Pro, y hay inserciones de goma en diferentes tamaños para diferentes dispositivos. El agarre es súper apretado y adecuado para ambos dispositivos, por lo que el iPad Pro no irá a ninguna parte en Mountie +. No hay absolutamente ningún deslizamiento, e incluso cuando tiro de mi iPad con bastante fuerza, no se mueve.

montaje

El primer Mountie + realmente agarré mi MacBook Pro con mucha fuerza y ​​causé una distorsión visible en la pantalla, incluso con las inserciones correctas. Estaba preocupado por el daño a largo plazo, por lo que Ten One Design envió un reemplazo. El segundo Mountie + no tuvo problemas de ajuste y no causó ninguna distorsión prolongada en la pantalla cuando lo cerré.

mountiemacbookprofront

Para que conste, si tiene uno que se ajuste un poco a mí, Ten One Design lo cambiará por usted. Para ser justos, todavía estoy un poco preocupado por el desgaste de mi MacBook Pro, pero el soporte original ha existido durante algún tiempo y no es un problema que haya surgido, por lo que parece ser seguro.

Para mi configuración, Mountie + funcionó de inmediato, pero es posible que algunas personas necesiten realizar cambios en los componentes. En esta situación, me resulta un poco difícil saber cómo funciona Mountie + y qué componentes se necesitan; pensé que Ten One Design necesitaba incluir instrucciones más claras. No está claro de inmediato qué lado de la abrazadera va a dónde, o cómo debe colocarlo.

marcos y nopads

Funciona así: abra las hebillas del Mountie +, coloque el lado más delgado en el MacBook Pro con las pestañas más pequeñas hacia la pantalla, luego coloque el lado más grueso en el iPad Pro. Alinee todo y cierre el lazo para ajustar todo.

En cuanto al ajuste, Mountie + corta la pantalla de mi MacBook Pro y bloquea una pequeña parte de la pantalla, y lo mismo ocurre con mi iPad. Es extraño al principio, pero lo coloqué en un área donde no tengo nada que ver (mi muelle), por lo que es menos extraño.

marco frontal

Sin embargo, es absolutamente necesario tener esto en cuenta si tienes una MacBook Pro 2016 o 2017 con biseles más finos. En los modelos más antiguos, no hay obstrucción porque los biseles del dispositivo son más gruesos. Puedo cargar un iPad mientras está conectado a mi MacBook Pro porque Mountie + hace que el puerto Lightning sea accesible.

Mountieback

Probé Mountie + principalmente con mi iPad Pro de 10.5 pulgadas, que coloqué en modo vertical a la derecha de la pantalla, donde podía acceder fácilmente con mi mano derecha para realizar gestos táctiles. Usé el iPad para cosas como Twitter, ver videos y estar atento a las noticias mientras trabajaba durante el día, y fue muy útil tener una pantalla adicional a mano.

frente a la montaña

Si lo empareja con un software de duplicación de pantalla como Duet Display, puede servir como un monitor secundario completo para su Mac. Aunque tenía el mío en modo vertical a la derecha, Mountie + se puede usar en cualquier lugar del MacBook y con su iPad en orientación vertical u horizontal.

Mountieipadbackfull

Usé Mountie + con mi iPad Pro de 12,9 pulgadas, pero parecía muy pesado e inestable. Incluso con el iPad Pro de 10,5 pulgadas conectado a mi MacBook Pro, me preocupaba lo pesado que era y la presión del peso extra en la bisagra de mi máquina. Ten One Design recomienda que las tabletas más pesadas emparejadas con computadoras portátiles más livianas se coloquen con la parte inferior de la tableta apoyada sobre una mesa, lo que ayuda a aliviar la presión sobre la MacBook.

Montar el iPad Pro de 10,5 pulgadas en los lados izquierdo y derecho de mi MacBook Pro funcionó bien, pero encima pesaba mucho y no podía manejarlo de manera confiable. Puede usar Mountie + en la parte superior de la pantalla con un iPad más pequeño, como el iPad mini o un iPhone, pero no funciona bien con un iPad Pro montado en la parte superior.

Mountiedesign

Aunque me hubiera gustado colocar mi iPad Pro junto a mi MacBook Pro, descubrí que deseaba que hubiera una forma de inclinarlo un poco hacia mí para obtener un mejor ángulo de visión, pero no lo hice. Realmente no es posible. Se monta directamente en el lateral y, como las pinzas son rectas, no es posible realizar ningún ajuste.

Al final de la línea

Mountie + es una excelente manera de agregar un monitor secundario a su MacBook Pro utilizando el equipo que ya tiene. Funciona con todos los portátiles de Apple y todos los modelos recientes de iPad (iPad Pro, iPad Air, iPad mini, etc.) y, como tiene varias opciones de almohadillas de goma para diferentes configuraciones, también funciona con dispositivos que no sean de Apple.

No recomiendo Mountie + para el iPad Pro de 12,9 pulgadas a menos que lo esté usando en una superficie plana, pero funciona bien con los modelos de 10,5 pulgadas en la parte inferior. Ojalá hubiera una opción para inclinar el iPad para obtener un mejor ángulo de visión, pero esa es una queja menor.

Creo que Mountie + será de particular interés para aquellos que ya usan el iPad como pantalla secundaria con software como Duet Display, pero también es útil si desea hacer cosas como realizar un seguimiento de su cuenta de Twitter o ver videos de YouTube mientras usa Mac. para otros fines.

Como solo tuve la oportunidad de usar Mountie + durante unas semanas, personalmente no sé si tendrá un efecto a largo plazo en la bisagra o la pantalla de una MacBook, pero el sitio web de Mountie sugiere que no debería ser una problema, ya que el peso del dispositivo se distribuye uniformemente a lo largo del Mountie + para evitar ejercer una presión indebida sobre las bisagras. Aún así, te recomiendo que lo uses con cuidado, es decir, no dejes tu iPad conectado al MacBook Pro todo el tiempo.

Por $ 35, no es muy caro y es un pequeño accesorio agradable para tener a mano siempre que necesite una segunda pantalla en un agarre.

Como comprar

Mountie + puede ser comprado en el sitio web de Ten One Design o Amazon.com por $ 34.95.

Nota: Ten One Design proporcionó a HiperMac un Mountie + para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *