Si tiene un lápiz Apple, probablemente haya perdido la tapa una o dos veces durante la carga. La cubierta, que oculta el conector Lightning, es totalmente extraíble y se pierde fácilmente, un defecto LápizAcogedor, de Cozy Industries, pretende corregir.

Hecho de silicona suave y lisa, PencilCozy tiene una parte superior que se adapta perfectamente a la tapa del Apple Pencil y un anillo que se ajusta al Apple Pencil. Entre la parte superior del zócalo y el anillo, hay una banda de silicona para conectar las dos piezas para que la tapa del lápiz de Apple no se desprenda del cuerpo cuando se retira para cargar.

lápiz
PencilCozy viene en tres colores: un blanco opaco que se aproxima al tono blanco del Apple Pencil, un tono verde menta verde azulado y un color que brilla en la oscuridad que es un blanco translúcido en la luz y un verde brillante. en la oscuridad . El tinte fosforescente puede ser útil para ubicar el Apple Pencil en la oscuridad, pero dado que el brillo no dura mucho, es más una novedad que una característica verdaderamente funcional.

lápiz de color

El diseño y los colores son lo suficientemente suaves como para no sobresalir o interferir significativamente con la estética del Apple Pencil, pero las personas a las que les gusta la apariencia pura del accesorio pueden no querer mancharlo con una pieza de goma de $ 8. De PencilCozy no me molestó, considerando lo útil que fue.

lápiz

Además del PencilCozy independiente, Cozy Industries vende un paquete combinado que incluye un adaptador Lightning que viene con el Apple Pencil. Al igual que PencilCozy, el Cozy Lightning Adapter fue diseñado para mantener el adaptador conectado a un cable Lightning para que no se pierda, lo cual es práctico porque esa pequeña pieza de plástico es fácil de perder. El acogedor adaptador está hecho de la misma silicona suave y está disponible en tonos de blanco y brilla en la oscuridad.

relámpago

El material del acogedor adaptador y PencilCozy tiende a recoger polvo y pelos de animales. Desaparece, pero sigue siendo una molestia. El mío tenía un poco de polvo y pelusa después de llevarlo en mi mochila durante un día. En cuanto a la durabilidad, hice todo lo posible para rasgar o rasgar el PencilCozy tirando de él, pero permaneció intacto. Solo lo he tenido en mi lápiz Apple durante poco más de una semana y media, pero parece que es muy resistente a los daños.

Aplicar PencilCozy es simple. Desliza la cubierta del Apple Pencil sobre la parte superior de PencilCozy, luego coloca el anillo en el cuerpo del Apple Pencil. El ajuste es lo suficientemente cómodo como para que PencilCozy no se resbale, incluso cuando lo lleva en su bolsillo o bolso. El ajuste significa que la cubierta del Apple Pencil es segura, pero también evita que el PencilCozy se extraiga fácilmente del Apple Pencil. Se necesita mucha presión y tirar para quitar la cubierta, que fue uno de los mayores inconvenientes del producto.

lápiz

La configuración del Cozy Lightning Adapter se realiza de la misma forma, con unas sencillas instrucciones de aplicación que tardan menos de 30 segundos. Dado que el adaptador Lightning encaja solo en una parte del adaptador, es mucho más fácil de quitar que PencilCozy. Con el acogedor adaptador conectado a un cable Lightning, se puede abrir cuando sea necesario, dejando el cable libre para cargar otros dispositivos iOS el resto del tiempo.

rayoadaptercozy2

PencilCozy mantiene la cubierta del Apple Pencil en su lugar, pero tiene otro uso a considerar: evita que el Apple Pencil ruede por mesas, escritorios y otras superficies planas. El lápiz Apple en sí es pesado para evitar que ruede, pero el peso no siempre evita que se caiga al suelo.

Al final de la línea

Para una pequeña pieza de silicona que cuesta solo $ 8, PencilCozy es sorprendentemente útil y vale la pena comprarlo para aquellos que tienden a perder cosas.

lápiz

A algunas personas no les gustará la apariencia de PencilCozy, ya que cambia las líneas claras del Apple Pencil, pero la mayoría de las veces, es probable que la utilidad supere la estética. PencilCozy evitará que la funda del Apple Pencil se pierda y evitar que se mueva también es útil.

lápiz

En cuanto al adaptador de cable Lightning adicional, si está cargando con un cable Lightning en lugar del iPad Pro, también vale la pena tomarlo. $ 10 es un precio razonable a pagar para asegurarse de que no se pierda los componentes principales de un accesorio de $ 99.

Los beneficios

  • Mantiene la cubierta del Apple Pencil en su lugar mientras se carga
  • Acogedor adaptador de iluminación opcional
  • Evita que el Apple Pencil ruede
  • Barato

Los inconvenientes

  • Recoger polvo
  • Difícil de quitar

Como comprar

PencilCozy se puede comprar en Sitio web de Cozy Industries o desde el amazonas por $ 7,99. Los paquetes combinados que incluyen PencilCozy y el adaptador Lightning son disponible por $ 9.99.

Nota: Cozy Industries proporcionó el adaptador PencilCozy y Cozy Lightning de forma gratuita a HiperMac para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *