Nómada, conocida por su línea de accesorios premium para dispositivos Apple, anunció hoy el lanzamiento de Soporte MagSafe, diseñado para acomodar el cargador MagSafe y mantenerlo seguro sobre una mesa.


El soporte ‌MagSafe‌ está hecho de un bloque sólido de acero inoxidable con un acabado pintado satinado. Hay un corte en la parte superior que se ajusta a un alimentador ‌MagSafe‌, con el alimentador sujeto en su lugar con cinta de microaspiración. La goma blanda en la parte inferior protege su mesa, pero esto es solo un soporte; debe proporcionar su propio cargador “MagSafe”.

soporte magsafe vacío

Nomad me envió un montaje ‌MagSafe‌ antes del lanzamiento, y esto es pesado, así que me sorprendió poder recuperar mi iPhone con la montura ‌MagSafe‌ todavía conectada de vez en cuando. El soporte Magsafe pesa una montura y media y pensé que este tipo de peso te mantendría en la mesa, pero si tomas tu ‌iPhone‌ de cierta manera, el soporte puede venir con el ‌ iPhone.

Debe asegurarse de tomar su iPhone primero en un lado, con el borde colgando del cargador o con un pequeño giro, lo que probablemente muchas personas hacen de todos modos. También puede usar un dedo debajo para apalancar al tirar, que es más natural de lo que parece. Por lo general, agarro mi ‌iPhone‌ con un tirón lateral, pero no esperaba esta fuerza ‌MagSafe‌.

cargador de montaje magsafe en el interior

Durante el uso ocasional sin pensarlo, solo levanté el soporte “ MagSafe ” de mi escritorio unas cuantas veces durante el fin de semana, por lo que no fue un problema permanente, siempre y cuando fuera consciente de la forma en que lo estaba tomando. . Sin embargo, dado que el soporte pesado de pesadoMagSafe es tan pesado, me temo que algún día lo tomaré mal y lo enviaré a mi escritorio.

imanes de montaje magsafe

Solo tuve ‌MagSafe en soporte disponible durante unos días, por lo que no tuve tiempo de determinar si esto es algo que me molestará con el tiempo durante el uso diario. Sospecho que la mayoría de la gente se acostumbrará a levantar el iPhone‌ en el soporte ‌MagSafe‌ desde arriba o abajo o con un dedo a un lado y eso no será un problema.

Me hubiera gustado que Nomad hubiera utilizado el mismo material de microaspiración que se usa en el exterior para darle a ‌MagSafe to Mount una fijación más sólida a un escritorio o mesa, de modo que un ligero movimiento en determinadas circunstancias no hubiera supuesto ningún problema.

El diseño del soporte ‌MagSafe‌ hizo que fuera difícil conectar el cargador ‌MagSafe‌ y realmente está ahí. Tiene un ajuste increíblemente ajustado, por lo que no es un accesorio que querrá quitarse y quitarse con un cargador ‌MagSafe‌. El parche de micro-succión en el interior hace que sea aún más difícil de quitar, y tengo un hematoma en el costado del pulgar cuando trato de quitarlo.

Debido a que el cargador ‌MagSafe‌ encaja tan firmemente en el soporte ‌MagSafe‌, se ve muy bien. Parece una sola pieza de material en lugar de un accesorio, y es difícil decir que hay dos piezas. Está bien mecanizado y se ajusta con precisión. El diseño tiene el cable USB-C enrutado a través del medio y en un canal en la parte inferior, lo que contribuye al diseño simplificado.

Base de montaje Magsafe

La forma en que el cable del cargador ‌MagSafe‌ encaja en el soporte ‌MagSafe‌ me preocupa un poco por el impacto en la vida útil del cable. La forma en que está diseñado el soporte SMagSafe‌ produce una ligera curvatura en el cable debido al ángulo que se inserta en el dispositivo, y este punto específico es a veces un punto de falla para los cables de Apple. No estoy seguro de si tengo un ensamblaje ‌MagSafe‌ defectuoso o si hice algo inusual al colocarlo o quitarlo, pero es algo a tener en cuenta.

cable de montaje magsafe doblado

Al final de la línea

Por $ 50, la cabina Magsafe es una adición costosa a un cargador ‌MagSafe‌, que solo cuesta $ 40 por un total de $ 90, pero tiene un diseño decididamente de Apple que combina bien con el diseño del cargador ‌MagSafe‌.

Aquellos que buscan una opción de montaje en mesa permanente pueden considerar el soporte ‌MagSafe‌, pero no será una buena opción para aquellos que busquen una solución que facilite mover el cargador ‌MagSafe‌ de un lugar a otro.

Como comprar

El soporte de SaMagSafe‌ puede ser comprado en el sitio web de Nomad por $ 50, pero nuestros lectores pueden ahorre 20 por ciento insertando el código MACRUMORES en el registro. Esto hace que el conjunto ‌MagSafe‌ $ 39.96.

Nota: Nomad proporcionó a HiperMac soporte “MagSafe” para los propósitos de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Nomad. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a que el sitio funcione.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *