Este año marca el sexto aniversario de los primeros productos lanzados por Philips Hue en octubre de 2012, con un sistema original que venía con tres lámparas Hue y un puente y se vendía exclusivamente en Apple Store. Con el tiempo, Philips Hue agregó soporte para HomeKit después de que Apple lanzó el marco de software en 2014, y muchas nuevas lámparas, lámparas, tiras de luz y más han surgido de Philips Lighting, ahora Signify, en los últimos seis años.


Las últimas lámparas son una colección de accesorios de iluminación que muestran su espacio de entretenimiento, con un conjunto más alto (Hue Sign) y un conjunto más corto (Hue Play), que brindan formas nuevas y exclusivas de obtener iluminación polarizada alrededor de su habitación. Televisión, obras de arte favoritas, etc. . Signify me envió un par de luces Hue Play para esta review y, en las últimas semanas, las aproveché como la última incorporación a mi docena de configuraciones de lámparas Hue, aunque todavía no las he encontrado. ser indispensable. como mis otros dispositivos y luces HomeKit.

Instalar en pc

Como cualquier lámpara Hue nueva agregada a un ecosistema existente, la configuración inicial de Hue Play fue bastante perfecta. Fuera de la caja, Hue Play viene con dos barras de luz, cada una con un cable para conectar al adaptador de corriente principal (que puede alimentar hasta tres barras de luz Hue Play). Si desea mantener Hue Play plano, no tendrá que hacer nada más que enchufarlos a un tomacorriente y colocarlos en su centro de entretenimiento, en el piso, etc.

review del juego de sombras 22

Si desea mantenerlos en posición vertical, el Hue Play viene con dos soportes de plástico negro que se pueden unir al borde inferior de cada barra de luz con una llave Allen y un tornillo incluidos. Después de esta configuración rápida, Hue Play se puede colocar verticalmente al lado de su televisor. La caja también incluye dos soportes de plástico diferentes que se adhieren al centro de la parte posterior de cada barra de luz, con cinta adhesiva que une Hue Play a una superficie lisa, que es la parte posterior de su televisor.

review del juego de sombras 3

Una vez instaladas las barras de luz, puede agregarlas a la configuración de HomeKit mediante la aplicación Philips Hue para iOS. En la aplicación Hue, investigué y agregué Hue Play a la configuración de mi apartamento, les cambié el nombre y los asigné a la habitación correcta. Una vez en la aplicación Hue, las nuevas luces se sincronizan con la aplicación Home de Apple, donde interactúo principalmente con mis lámparas Hue. Fue tan fácil configurar y agregar Hue Play a varias escenas y automatizaciones en Home como para cualquier otra lámpara Hue que compré.

Colocación

El diseño de Hue Play lo convierte en una adición única al sistema Hue, pero mi configuración de entretenimiento nunca se materializó realmente con la introducción de Hue Play como accesorio independiente. Tuve que hacer algunos ajustes de posición para usar Hue Play en mi centro de entretenimiento principal (cuando no estaba conectado a la parte posterior de mi televisor), lo que inicialmente me impidió disfrutar de las luces.

review del juego de sombras 32

Para sistemas de entretenimiento con un poco más de espacio, Hue Play debe integrarse perfectamente. La unidad es bastante delgada, mide poco menos de 25 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho en la base. Hue Play también está disponible en blanco y negro, lo que le permite combinar con varios estilos de diseño.

En mis pruebas, coloqué una barra de luz Hue Play a cada lado del televisor en mi habitación en tres configuraciones: vertical, horizontal y conectada a la parte posterior del televisor. Para la iluminación de polarización, ya tengo una tira de luz Hue White y Color Ambiance de larga duración en la parte posterior del televisor de mi sala de estar, por lo que tenía algo para comparar con Hue Play, que puede ver en las imágenes a lo largo de este análisis.

review del juego de sombras 10

Conectado a la parte posterior de un televisor, el marketing de Philips Hue muestra tres unidades Hue Play que brindan iluminación de polarización total, una en los bordes derecho e izquierdo y otra encima de la parte posterior del televisor. Con solo dos unidades para probar, todavía encontré que la iluminación polarizada de Hue Play es tan buena como mi Hue Lightstrip de seis pies e incluso más brillante en la mayoría de las situaciones.

review del juego de sombras 9

Las otras dos configuraciones también proporcionaron una atractiva iluminación polarizada, y me gustó especialmente Hue Play cuando estaba plano en mi centro de entretenimiento. Con algunos ajustes, logré ocultar Hue Play así detrás de mi PS4 Pro y una pila de libros, enfatizando aún más objetos cerca de mi televisor y no solo el set en sí. Cuando estaba de pie verticalmente, Hue Play era demasiado espacial para mi configuración personal, por lo que no se mantuvo así por mucho tiempo.

review de philips 8 hue

En todas las configuraciones, comparé Hue Play con mi Lightstrip existente y siempre encontré que Hue Play es más brillante que Lightstrip. Cada unidad Hue Play produce 530 lúmenes en comparación con la banda de 1600 lúmenes de Lightstrip, pero la iluminación dirigida de Hue Play en comparación con la iluminación dispersa de Lightstrip le da a Hue Play un efecto general más brillante. Esto fue mucho más evidente durante la tarde, cuando el efecto de iluminación del Lightstrip apenas se veía en mi sala de estar iluminada, mientras que Hue Play era innegable.

Por la noche, la comparación entre los dos era un poco menos obvia. Nunca mantengo mi Lightstrip al 100% de brillo por la noche, generalmente alrededor del 75%. Pensé que este era el nivel de iluminación de polarización perfecto para jugar en PS4 o ver una película, y en este nivel, Lightstrip y Hue Play eran esencialmente lo mismo. La ligera diferencia se produjo en la forma exacta de la dispersión de la luz: Lightstrip es más brillante en mi televisor por la noche, mientras que Hue Play (verticalmente) acentúa los bordes derecho e izquierdo y es más suave en la pared sobre el televisor.

Cuando se colocó Hue Play en la parte posterior de mi televisor, se podían ver dos auras circulares en la pared detrás del televisor. Hue Play acostado horizontalmente fue quizás lo más cercano a la dispersión de luz de Hue Lightstrip, con una luz uniforme que barrió la pared en lugar de enfocarse en secciones específicas. Aunque puedo ver por qué alguien podría preferir un patrón de luz sobre otro, personalmente no he podido encontrar un lado positivo o negativo en este aspecto de Hue Play y Hue Lightstrip hasta el punto de que uno tiene una ventaja definitiva sobre el otro.

Como ejemplo, aquí hay algunas imágenes de comparación entre Hue Play y Hue Lightstrip por la noche y en completa oscuridad por la noche (todas las imágenes muestran cada dispositivo al 100% de brillo):

Hue Lightstrip (izquierda) vs Hue Play (derecha, soporte vertical)
Review de juego de White Night Hue

Noche

tono jugar examen noche azul 4

La noche

Hue Lightstrip (izquierda) vs Hue Play (derecha, horizontal)
comparación de esquema de color horizontal

Hue Lightstrip (izquierda) x Hue Play (derecha, conectado a la parte posterior del televisor)
comparación de conjuntos tonales adjunta

La diferencia entre Hue Play y Lightstrip realmente dependerá de su caso de uso específico y, por supuesto, del precio. Si solo desea agregar iluminación polarizadora a un televisor sin un accesorio visual, el Hue Lightstrip es más barato a $ 89.99 (y más barato en ventas). Por $ 40 más, Hue Play realmente no tiene mucha ventaja sobre Lightstrip en esta categoría específica, a menos que esté buscando accesorios visibles para agregar como mejoras a su configuración de entretenimiento, si desea una luz más brillante y enfocada, y tienes la habitación.

review del juego de sombras 20

También coloqué Hue Play detrás de un marco y una pila de libros en una mesa al lado de mi sofá y lo coloqué detrás de un estante cúbico, y me gustaron especialmente estas ranuras para la barra de luz. El accesorio de 10 pulgadas tiene la longitud perfecta para la iluminación de acento en situaciones únicas, donde una tira de luz de longitud completa sería demasiado larga. El cable incluido también tiene aproximadamente 1,80 m de largo, por lo que también tiene espacio para opciones de ubicación.

review del juego de sombras 21

La parte posterior del Hue Play tiene una textura de goma ligeramente levantada hasta un punto en el medio, lo que permite que la barra de luz esté en una posición angular perfecta que arroja luz sobre la pared que mira y ligeramente hacia arriba. Esta configuración es para clientes que optan por un solo kit Hue Play, que se vende por $ 69.99, pero debe tenerse en cuenta que la compra de una sola barra de luz no proporcionará iluminación polarizante para todo un sistema de entretenimiento, así como dos barras de luz o Hue Lightstrip.

Controles de luz y HomeKit

Hue Play es compatible con las características corporativas de un entorno blanco y de color, lo que significa que puede recorrer hasta 16 millones de colores para salir de las barras de luz. Generalmente elegí un tono azul claro y la dispersión de la luz de cada dispositivo fue buena desde todos los ángulos. Si bien no es lo suficientemente brillante como para iluminar una habitación completa por sí solo, pude ver un trío de luminarias Hue Play de 530 lúmenes que brindan una cantidad sorprendente de luz, especialmente para áreas pequeñas.

review del juego de sombras 12

En el lado de control, Hue Play se controla como cualquier otro accesorio de iluminación Hue HomeKit. Puede usar la aplicación Hue o Home iOS o simplemente hablar con Siri en cualquier dispositivo que admita el asistente digital de Apple. Actualmente tengo ocho escenas y 10 automatizaciones en mi aplicación Home, con las que normalmente interactúo usando Siri en HomePod.

Agregué Hue Play a algunas escenas, especialmente aquellas que se automatizan por la noche. En mis pruebas, edité mi escena “Popcorn Time” para usar Hue Play en lugar de mi Lightstrip, y también las habilité para mi escena “Book Time”. Utilizo una lámpara completamente diferente para leer, pero me gustó el entorno de luz adicional proporcionado por Hue Play. También combiné las dos luces Hue Play en un accesorio HomeKit, haciéndolas aún más fáciles de tocar para encender y apagar, o para controlar su brillo y salida de color simultáneamente.

review del juego de sombras 13

De cualquier manera, Hue Play fue fácil de ingresar en mi configuración de HomeKit existente, interactuó bien con otros productos y funcionó de manera constante durante las últimas seis semanas que probé a diario. Por supuesto, de vez en cuando recibí algunos avisos de “Sin respuesta” en Hue Play en HomeKit, así como en otros productos Hue. Como de costumbre, estos problemas generalmente se resolvían por sí solos y no eran particularmente omnipresentes en mi uso diario de los dispositivos.

Al final de la línea

Hue Play es una adición sólida y única a la creciente estabilidad de las luminarias Hue de Signify, que ofrece tres estilos de ubicación variados, recetas de iluminación coloridas, iluminación brillante y un cuerpo elegante que se adapta a la mayoría de las áreas del mundo. Si no tiene mucho espacio, Hue Play aún puede proporcionar iluminación polarizante de calidad cuando se conecta a un televisor, pero el costo no supera a la tira de luz Hue, comparativamente más barata y confiable.

Como comprar

Hue Play se puede comprar en Meethue.com en un solo paquete ($ 69.99) y un paquete doble ($ 129.99). Cada uno de estos kits viene con un adaptador de CA de tres ranuras para que pueda ampliar su configuración. Para hacer esto, Signify vende el paquete de expansión ($ 59.99), que es solo una luz Hue Play, un cable y opciones de montaje sin el adaptador de CA.

Signify proporcionó a HiperMac un paquete doble Philips Hue Play para esta review. No se recibió ninguna otra compensación

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *