Twelve South ha ofrecido durante mucho tiempo un accesorio PlugBug diseñado para proporcionar enchufes intercambiables para viajar, pero a principios de este mes se lanzó una versión actualizada que agrega un puerto USB adicional.

Nuevo Doce Sur PlugBug Duo Es un accesorio de viaje ideal porque agrega enchufes internacionales al adaptador MacBook y le permite cargar accesorios como un iPad, iPhone y Apple Watch mientras carga su computadora portátil.


En términos de diseño listo para usar, el PlugBug Duo tiene una forma similar al adaptador de corriente de un MacBook, MacBook Pro o MacBook Air.

plugbuginhand

Para conectarlo a un adaptador de corriente de MacBook, debe quitar el enchufe del adaptador y reemplazarlo con el plug-in PlugBug Duo. Es un reemplazo simple que me tomó unos segundos para hacer.

plugbugpieces

El PlugBug Duo está hecho de un atractivo material plástico rojo brillante y, aunque la calidad del plástico no coincide con el adaptador de corriente de Apple, no está lejos.

enchufe, error, adaptador

El PlugBug Duo puede servir como un reemplazo permanente para la parte del enchufe del adaptador de CA, para usar en casa y cuando viaja. En términos de tamaño, se alinea bien con el cargador MacBook Pro 87W, pero es más grande que los cargadores 29W / 30W y 61W para MacBook y MacBook Pro de 13 pulgadas.

En mis fotos, por ejemplo, lo conecté al cargador de MacBook. Es más ancho en el lado derecho que el adaptador de CA y agrega más de una pulgada de volumen en la parte superior debido a los dos puertos USB, pero ocupa menos espacio que los bloques de carga separados para mi iPad y iPhone.

enchufe

El PlugBug Duo agrega un tamaño extra a un adaptador de CA, pero no pensé que fuera tan voluminoso como para volverse menos portátil.

Tenga en cuenta que con PlugBug conectado, no puede utilizar el cable de extensión del adaptador de corriente. Si desea utilizar el cable de extensión, deberá quitar el PlugBug para conectarlo al adaptador de corriente. Normalmente no uso el cable de extensión, especialmente cuando estoy de viaje, así que no tuve problemas con la cita.

Hay dos puertos USB-A en el PlugBug Duo, uno 2.1A e ideal para cargar un iPad y el otro 1A, que es adecuado para un iPhone o Apple Watch. También puede usar el puerto 2.1A para cargar un iPhone más rápido, pero no es un adaptador que desee usar para algo como dos iPads. Me resultó especialmente útil cargar un iPhone en el puerto 2.1A y un Apple Watch en el puerto 1A.

Si bien puede usar PlugBug Duo en casa para agregar puertos USB adicionales a su adaptador de corriente, lo que realmente brilla es viajar. Ayuda que no tenga que llevar adaptadores de corriente adicionales para todos sus dispositivos. Al igual que con el adaptador de CA estándar, los pines PlugBug se pliegan hacia atrás cuando no están en uso (esto se limita a adaptadores de EE. UU. Y China).

El PlugBug Duo es ideal para viajes internacionales, ya que sale la parte del enchufe y Twelve South lo envía junto con varios otros adaptadores intercambiables que se pueden usar en otros países.

opciones

Existen adaptadores para Europa, China, Australia / Nueva Zelanda, América del Norte y el Reino Unido, con más de 150 países cubiertos en total. No viajé al extranjero para probar el PlugBug, pero puedo decir que es muy sencillo reemplazar los enchufes cuando es necesario.

Incluso si no viaja al extranjero, PlugBug Duo tiene el potencial de ser útil simplemente porque le permite cargar una MacBook y otros dos accesorios al mismo tiempo.

enchufes alternativos

Me gustaría que Twelve South incluyera algún tipo de bolsa para mantener los adaptadores en su lugar cuando no estén en uso, pero sin bolsa utilizo la caja, que tiene prácticos recortes para cada uno.

También me gustaría que PlugBug Duo tuviera un lugar para envolver el cable cuando lo empaca para viajar, pero los adaptadores de corriente USB-C de Apple tampoco ofrecen esta función, así que no puedo olvidarlo.

El PlugBug Duo funcionó bien con los dos adaptadores de corriente USB-C que probé, pero también es compatible con todos los adaptadores de corriente MagSafe 2, todos los adaptadores de corriente MagSafe y el adaptador de corriente para iPad de 12W.

Al final de la línea

El PlugBug Duo es un gran accesorio de viaje que ofrece mucha utilidad, ya que ofrece diferentes adaptadores de viaje y dos puertos USB-A para que no tenga que llevar adaptadores adicionales para iPhone, iPad y Apple Watch.

plugbugdesign

No es barato a $ 50, pero la utilidad ofrecida parece valer la pena si viaja con frecuencia.

Como comprar

El PlugBug Duo puede ser comprado en el sitio web de Twelve South por $ 49,99.

Nota: Twelve South proporcionó a HiperMac un PlugBug Duo para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *