De vuelta en CES, Anker anunció el Soporta PowerWave Go 3 en 1, una estación de acoplamiento para iPhone, Apple Watch y AirPods que también incluye un banco de energía desmontable para cargar sus dispositivos sobre la marcha y, después de unos meses para finalizar el producto, se lanzará hoy.

Embalaje anker powerwave go
Tuve unos días para probar PowerWave Go y puedo decir que es un gadget inteligente útil para quienes están inmersos en el ecosistema de Apple. He estado usando el cargador Belkin MagSafe 3 en 1 junto a mi cama durante algunos meses, así que cambié a PowerWave Go para una comparación práctica.

Gran parte del PowerWave Go está hecho de plástico gris, pero es atractivo y robusto. La parte frontal del cuerpo principal está dominada por una depresión que alberga una ranura para el banco de energía recargable que funciona como parte del cargador del teléfono del dispositivo, así como una ranura para cargar de forma inalámbrica un estuche ‌AirPods‌ o AirPods Pro.

anker powerwave está vacío

En la parte superior del cuerpo, detrás del punto de carga ‌AirPods‌, hay un puerto USB-C donde se conecta el módulo de carga separado del Apple Watch. Completamente ensamblado, este es un cargador muy atractivo que ofrece una configuración versátil.

Una limitación a tener en cuenta es que Anker dice que la unidad no es compatible con el iPhone 12 mini. No he tenido la oportunidad de confirmar con Anker por qué esto es así, pero una posibilidad es que el dispositivo más pequeño pueda evitar que las bobinas de carga se alineen correctamente en el modo de soporte.

Toda la estación de acoplamiento está alimentada por un solo cable USB-C a USB-C de cinco pies y la versión de 45 vatios de los nuevos cargadores ultracompactos Nano II GaN de Anker, con cargador y cable incluidos en la caja.

En este modo de escritorio, PowerWave Go proporciona hasta 10 vatios de potencia de carga para un teléfono, aunque un iPhone‌ está limitado a 7,5 vatios debido a las limitaciones de Apple en las soluciones de carga que no son MagSafe. También proporcionará 5 vatios cada uno para el punto de carga ‌AirPods‌ y el puerto USB-C para el cargador de Apple Watch.

anker powerwave ir a la cabecera

Cuando esté listo para salir a la carretera, simplemente puede tomar el banco de energía desmontable de la base, ya que simplemente se mantiene en su lugar magnéticamente y recibe su energía a través de los contactos del pin pogo. Por sí solo, el banco de energía puede proporcionar hasta 10 vatios de potencia de carga inalámbrica y hasta 20 vatios desde un puerto USB-C.

reloj anker powerwave go airpods

Si también necesita cargar su Apple Watch mientras viaja, simplemente abra el módulo de carga de Apple Watch desde el cuerpo principal del PowerWave Go y conéctelo al puerto USB-C en el banco de energía y estará listo para comenzar. El Anker incluye una cubierta de plástico para proteger el conector USB-C del módulo Apple Watch cuando se lanza, pero puedo verme perdiéndolo en poco tiempo. Los puertos USB-C son bastante resistentes, por lo que no me preocupa mucho perder la tapa.

Dado que el módulo de carga del Apple Watch usa USB-C, también puede usarlo por separado, sin el banco de energía o la estación de acoplamiento, por ejemplo, conectándolo directamente a un adaptador de corriente USB-C o un puerto USB -C en una computadora.

El banco de energía tiene capacidad para 10,000 mAh de carga a 3.7 voltios para un total de 37 Wh de energía. Esto es suficiente para cargar completamente la mayoría de los modelos de iPhone entre dos y cuatro veces. El banco de energía también se puede cargar directamente a través de USB-C, por lo que no necesita acceso a la base PowerWave Go para cargarlo. Y con la carga directa, también puede cargar su teléfono de forma inalámbrica mientras recarga la batería externa.

anker powerwave go reloj teléfono

Al comparar PowerWave Go con la base 3 en 1 de Belkin, hay algunos aspectos que más me gustan de cada uno de ellos. Como primer punto de comparación, el soporte de Belkin es compatible con MagSafe, mientras que Anker no. Encuentro ‌MagSafe‌ útil ya que facilita la carga de mi ‌iPhone‌ con un aspecto muy limpio, pero admitir PowerWave Go es esencialmente tan fácil como poner mi teléfono en la posición de carga.

El PowerWave Go no se carga tan rápido como el cargador ‌MagSafe‌ de Belkin, pero generalmente lo uso durante la noche, por lo que la velocidad no es un factor y puede ser dañino si se genera demasiado calor. El aspecto ‌MagSafe Bel de Belkin también significa que la compatibilidad está limitada a la línea de iPhone 12 por ahora, mientras que PowerWave Go puede admitir una gama más amplia de dispositivos habilitados para Qi.

El banco de energía PowerWave Go tiene una luz azul muy brillante en el lateral que se enciende cada vez que carga un dispositivo en modo base o portátil. Entonces, para aquellos que son sensibles a la luz por la noche, esto es algo a tener en cuenta.

Definitivamente prefiero el punto de carga ‌AirPods‌ de PowerWave Go sobre BelAirPods Pro‌ de Belkin, al menos para el ‌AirPods Pro‌ que uso a diario. Es muy fácil colocarlos en su lugar en el PowerWave Go, mientras que Belkin tiene una depresión más ligera en una superficie plana y la luz de carga tarda más de lo que me gustaría en encenderse y confirmar. Que tengo la carcasa correctamente colocada. La configuración de Belkin permite cargar dispositivos más grandes, como otro teléfono, en la ranura ‌AirPods‌, pero a velocidades más lentas y no es algo que siempre haya necesitado usar.

dispositivos anker powerwave go

El aspecto de conversión portátil del PowerWave Go es obviamente algo que el Belkin 3-in-1 no puede igualar, y me encanta poder simplemente tomar el cargador y el cargador de Apple Watch y estar listo para comenzar. Utilicé el cargador oMagSafe ‘Duo de Apple en los pequeños viajes que hice recientemente, pero la configuración portátil PowerWave Go ofrece más flexibilidad, ya que no es necesario enchufarlo.

Toda esta comodidad no es barata, con PowerWave Go precio de $ 179.99, que cuesta $ 40 más que el Belkin Dock cuando lo compra Apple. Pero con una construcción de calidad que admite una variedad de dispositivos Apple, un banco de energía desmontable de gran capacidad con carga inalámbrica y el excelente cargador de pared de 45 W de Anker también incluido, hay mucho que hacer con él.

Nota: Anker proporcionó a HiperMac un PowerWave Go para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a que el sitio funcione.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *