El Mark One Pryme Vessyl es una taza conectada al iPhone diseñada para rastrear su ingesta diaria de líquidos, asegurando que esté en su nivel de hidratación ideal. Según Mark One, lograr niveles óptimos de hidratación puede aumentar sus niveles de energía y mejorar su salud.

Asociado con un aplicación de seguimiento, Pryme Vessyl calcula las necesidades de hidratación del usuario en función de la altura, el peso, el nivel de actividad y otros factores, asegurando que el nivel de ingesta se logre midiendo cada sorbo de agua o líquido utilizando acelerómetros en la propia taza. La hidratación debe cambiar día a día, por lo que el propósito de Pryme Vessyl es garantizar que los usuarios reciban suficiente hidratación a medida que cambia el nivel de actividad.


La idea es beber todos sus líquidos (café, té, agua, jugo) de Pryme Vessyl para obtener una visión general de su ingesta de líquidos y rastrear cualquier déficit.

Proyecto

Pryme Vessyl de Mark One presenta un diseño limpio que parece sacado del laboratorio de diseño de Apple. Tiene un exterior blanco elegante que es suave y liso al tacto con un interior de cristal. Hay plástico en la parte superior de la taza y la tapa, que encaja en la parte superior, también está hecha de plástico, por lo que esta no será una buena compra para aquellos que prefieren evitar los envases de plástico por completo.

La cubierta del Pryme Vessyl es problemática porque puede ser difícil de quitar. Al presionar la tapa con el pulgar se deslizará para revelar una abertura para beber y tirar de las palancas de plástico adicionales para abrir la tapa. Se necesita mucha fuerza para abrir la tapa del Pryme Vessyl, pero Mark One dice que se soltará con el tiempo.

prymevessylinside

Después de que aprendí el truco para abrir la tapa, lo encontré simple de hacer, pero requiere tirar con tanta fuerza en un movimiento hacia arriba que siento que voy a romper algo. La tapa debe abrirse cada vez que se llena la taza y, como solo tiene capacidad para 16 onzas, debe rellenarse con frecuencia si bebe mucha agua.

Beber Pryme Vessyl es como beber de cualquier taza de viaje con tapa. La abertura es pequeña, por lo que no se puede sacar mucho líquido por sorbo y puede ser difícil beber porque la tapa no sale por completo. La abertura de la tapa no es lo suficientemente grande para acomodar una pajita, y durante los primeros días de uso noté un sabor a plástico.

prymevessyllid

Con la tapa puesta, el Pryme Vessyl parece que debería ser impermeable, pero no lo es. Si lo pone en una mochila o bolso y se vuelca, goteará. Debido a que está forrado con vidrio, el Pryme Vessyl es más pesado que una taza de viaje común, pero maneja líquidos fríos y calientes y se puede usar con o sin la tapa en su lugar. No hay un aislamiento real que no sea el vidrio, por lo que no mantendrá calientes las bebidas frías o calientes y hará que parezca frío o caliente dependiendo de lo que contenga.

prymevessylfinal

Esta línea es donde se encuentra el LED

Se puede presionar un LED en el costado de la taza para mostrar una línea que representa qué tan cerca está de alcanzar su objetivo de consumo diario de agua y también se ilumina cuando se carga la batería. Deseaba que el indicador LED hiciera más, como avisarme cuando la taza se desconecta de Bluetooth o cuánta agua queda.

Funcionalidad

Hay un acelerómetro integrado en el Pryme Vessyl, que monitorea el nivel de agua en el vaso y detecta cada vez que se toma un sorbo para poder registrarlo. El Bluetooth incorporado transmite estos datos al iPhone, vigilando todo el líquido consumido por el cristal. Realiza un seguimiento de solo 0,5 onzas a la vez, que es un sorbo relativamente pequeño.

Cada dos días, Pryme Vessyl se desconectaba inexplicablemente de mi iPhone, aunque decía que Bluetooth todavía estaba encendido y tenía que pasar por un proceso de reinicio completo para arreglar la conexión. Cuando no puede conectarse al iPhone, la taza almacena los sorbos y los descarga más tarde, por lo que no es necesario usarlo en ningún momento con el iPhone y los datos no se pierden en caso de pérdida de conexión.

prymevessylsideview

Mientras caminaba con el Pryme Vessyl, lo cargaba en el automóvil o lo lavaba, agregué sorbos equivocados a la cantidad total de líquidos ingeridos. Mark One dice que se está realizando una actualización para solucionar este problema y mejorar el algoritmo que detecta cuándo se toma un sorbo, pero eso explica varias inexactitudes.

Los sorbos fantasmas se pueden eliminar presionando prolongadamente la bebida en la pantalla de la línea de tiempo, lo que elimina cualquier líquido. No es exactamente intuitivo: Vessyl necesita un diseño de aplicación que haga que las características ocultas como esta sean más evidentes. El Vessyl también se puede apagar cuando se lava o se viaja, otra característica que no es obvia, ya que pasa por un pequeño orificio en la parte inferior de la taza.

Con un acelerómetro, Bluetooth y otros componentes electrónicos en su interior, el Pryme Vessyl debe lavarse a mano; no se puede lavar a máquina. Tampoco es adecuado para microondas y Mark One dice que no debe colocarse en el congelador, pero se puede refrigerar por períodos cortos de tiempo.

prymevessylcharger

El Pryme Vessyl debe recargarse todos los días durante dos días, y la carga se realiza por inducción a través de una base de metal en la taza que se conecta a una base de taza incluida. Ciertamente es un inconveniente llevar una taza, pero dejo el resto sobre la mesa donde estoy trabajando, lo que hizo que el proceso de carga fuera relativamente sencillo. Por lo general, se tardaba poco menos de dos horas en cargar completamente la taza.

Solicitud

Como la mayoría de los objetos inteligentes, el Pryme Vessyl interactúa con el iPhone mediante una aplicación (también hay un complemento para Apple Watch). Disponible de forma gratuita en la App Store, la aplicación Pryme Vessyl le permite realizar un seguimiento de la cantidad de líquido consumido durante el día. Utilizando datos como la altura, el peso, la edad y el nivel de actividad, la aplicación calcula un nivel de hidratación ideal para usted.

Según la información de actividad de Apple Health, Jawbone y / o Fitbit, ajusta los cálculos de hidratación constantemente. Los horarios de sueño también se insertan para que sepa cuándo controlar su ingesta de líquidos, y es importante tener en cuenta que cuando la aplicación cree que está durmiendo, no rastrea ningún sorbo. Mark One dice que esto se debe a que beber agua por la noche interrumpe el sueño, pero no es práctico para las personas que desean controlar su ingesta total de líquidos las 24 horas del día.

Cada sorbo de agua del Pryme Vessyl se rastrea en la aplicación y llena un círculo que ocupa la mayor parte de la vista principal. El círculo representa el nivel de hidratación y la idea es beber abundante líquido para permanecer en tu “Pryme” durante tu despertar.

prymemainview

El desplazamiento hacia abajo muestra una línea de tiempo del número exacto de onzas consumidas en cada hora del día (según el seguimiento de la taza), pero la vista circular principal de la aplicación no proporciona una imagen de todas las onzas. Solo te informa si estás o no en tu Pryme, es decir, en el nivel de hidratación ideal. En el modo horizontal, la línea de tiempo se muestra como un gráfico de líneas.

El seguimiento del Pryme Vessyl es automático, pero las bebidas que no se consumen en el vaso se pueden introducir manualmente. Al ingresar manualmente una bebida, la aplicación ofrece hasta tres opciones de onzas predefinidas, pero hay una opción oculta para personalizar la cantidad consumida en el momento en que se consumió. Existe una opción similar para ingresar a una actividad.

prymeadddrink

La aplicación, aunque hermosa, es muy simple y sorprendentemente no intuitiva, principalmente porque no hay instrucciones para que indique cómo administrar las funciones. No hay una forma obvia de ver el número total de onzas consumidas, pero oculto en un menú de resumen semanal (que no hace que sea obvio que debas tocarlo), hay una forma de ver el consumo total de agua durante el día.

prymedaily

Una de las mayores deficiencias de la aplicación es la imposibilidad de almacenar más de una semana de datos sobre el uso del agua. Debido a que está vinculada a la aplicación Apple Health, que admite el seguimiento de fluidos, hay una forma de obtener datos durante períodos más largos, pero la aplicación en sí muestra solo una semana de información. Al monitorear la hidratación para mejorar la salud, es probable que la mayoría de las personas deseen disponer de datos históricos fácilmente.

La aplicación Pryme Vessyl fue diseñada para enviar notificaciones, pero, en mi experiencia, eran inconsistentes e innecesarias. Me estaba recibiendo una notificación confiable todas las mañanas, pero las notificaciones del resto del día eran esporádicas. Un día, cuando alcancé completamente mis objetivos de Pryme durante la mayor parte del día, recibí cinco notificaciones que me recordaban que me quedara en mi Pryme o que tomara otro sorbo de agua, y el otro día, cuando apenas había bebido nada del vaso, me no recibió ninguna notificación.

Esperaba que una aplicación más inteligente hiciera un seguimiento de una taza inteligente, quizás informándome de las horas del día en las que necesitaba más hidratación en función de la información o los datos históricos de actividad. Sobre cómo se calculaban mis necesidades personales de hidratación a diario, pero no hacía mucho más que desearme un buen día o, a veces, decirme que tomara otro sorbo.

En el lado positivo, la aplicación usó muy poca batería en mi iPhone, a pesar de conectarse al Pryme Vessyl y transmitir datos a través de bluetooth todo el día.

Al final de la línea

Usar Pryme Vessyl en todo su potencial es una compensación, ya que debe preocuparse por beber líquidos exclusivamente a través del vidrio, preocuparse por los problemas de conectividad y llevar otro dispositivo. El seguimiento de la ingesta de líquidos es preciso la mayor parte del tiempo, pero ocasionalmente tendrá que lidiar con imprecisiones, lo que requiere tiempo y atención para monitorear y corregir.

Durante el tiempo que probé el Pryme Vessyl, me resultó sorprendentemente poco práctico verter todo el líquido que bebía, desde agua pura hasta té y latas de agua con gas, en la taza. Tenía la opción de agregar líquido manualmente cuando no quería beber Pryme Vessyl, pero cuando adquirí el hábito de hacerlo, me pregunté por qué no estaba usando una aplicación simple de control de agua que elimina la necesidad de beber agua. una sola taza.

prymevessylmain2

Incluso en los días en que estaba activo, mis necesidades de agua no cambiaron mucho y no noté que la taza me decía que bebiera mucho más que en un día normal, por lo que Vessyl no lo hizo. Suficiente para justificar su costo. Como ya bebo muchos líquidos durante el día, no noté una diferencia apreciable al consumir agua Vessyl y permanecer en mi “Pryme”.

Si eres alguien como yo, que ya bebe mucha agua, té, jugo y otros líquidos durante el día, no necesitas Pryme Vessyl. Si tiene problemas para recordar beber suficiente agua en un día, ya sea debido a una agenda ocupada, una preferencia por los refrescos o alguna otra razón, creo que el Pryme Vessyl tiene el potencial de ser una inversión decente.

Una persona que se deshidrata regularmente y adopta Pryme Vessyl sin duda notará los beneficios para la salud de beber más agua durante el día, y si paga $ 99 por una taza, apuesto a que lo hará.

Cabe destacar que el consumo de agua se puede monitorizar de forma mucho más económica e inteligente a través de una sencilla aplicación de seguimiento de agua disponible en la App Store, que es un buen punto de partida para aquellos que quieran incrementar su consumo de agua. El líquido consumido habrá que introducirlo manualmente, pero no hay carga, no hay configuración, no hay problemas con Bluetooth desconectado y no es necesario beber de un solo recipiente.

Beneficios:

  • Monitoreo preciso de la ingesta de líquidos en la mayoría de las condiciones.
  • Fomenta un mayor consumo de agua
  • Funciona con líquidos fríos y calientes
  • Diseño de manzana
  • La aplicación usa batería baja

Los inconvenientes:

  • Es otro dispositivo que requiere una carga frecuente (día por medio)
  • Contiene solo 16 onzas
  • No es tan fácil de limpiar como una taza normal, no se puede lavar en el lavavajillas.
  • Pierde mucho la conexión bluetooth y debe reiniciarse
  • No almacena más de una semana de datos.
  • Notificaciones inconsistentes
  • No es impermeable, por lo que gotea.

Como comprar

El Pryme Vessyl se puede comprar en el sitio web de Vessyl por $ 99 y $ 10 de envío. También esta disponible en Apple.com y en las tiendas de Apple por $ 99.95.

Nota: Mark One proporcionó a HiperMac un Pryme Vessyl gratuito para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *