Prynt Pocket, con un precio de $ 150, es una impresora portátil diseñada para funcionar con el iPhone, lo que le permite imprimir fotos pequeñas de 2×3 en cualquier lugar utilizando papel ZINK, que no requiere cartuchos de impresora para funcionar.

Hay varias impresoras en miniatura compatibles con el iPhone en el mercado, pero la Prynt Pocket es única porque fue diseñada para conectarse al iPhone usando un conector Lightning, una característica que tiene ventajas y desventajas.

Proyecto

De todas las impresoras fotográficas portátiles ZINK que he probado, Prynt Pocket tiene el diseño más complicado y la curva de aprendizaje más larga cuando se trata de usar el dispositivo. El papel ZINK debe colocarse en un cartucho de papel separado con la orientación correcta, y luego el cartucho de papel debe colocarse en la parte del Prynt Pocket que se conecta al teléfono.

Pryntdesign

A partir de ahí, debe ajustar el tamaño del Prynt Pocket con un control deslizante y un botón asociado para que se ajuste al iPhone de su elección. Luego, su iPhone debe conectarse al Prynt Pocket a través del conector Lightning integrado en el dispositivo. Con otras impresoras, básicamente se rompe un solo compartimento, se carga el papel y se vuelve a colocar.

pryntpieces2

El Prynt Pocket está diseñado de esta manera para que pueda tomar una foto con el dispositivo conectado a su iPhone e imprimirla de inmediato. Descubrí que conectar Prynt Pocket a mi iPhone de esta manera consumía mucho tiempo y no era una función que me resultara útil, ya que la mayoría de las veces quiero editar antes de imprimir. Editar con el Prynt Pocket conectado a mi teléfono fue tedioso, pero hay un botón “Imprimir” en la aplicación si quieres tomar una foto e imprimir sin editar.

Pryntiphon

El Prynt Pocket es lo suficientemente grande como para no querer dejarlo en el iPhone cuando no está en uso, y aunque es más pequeño que Lifeprint y ZIP en longitud, su forma y grosor extraños lo hacen menos conveniente de instalar. en una bolsa o mochila.

comparación comparación pryntiphonesiz

Como se mencionó anteriormente, puede conectar un iPhone al Prynt Pocket y usarlo para tomar e imprimir fotos de inmediato. Hay un botón de liberación del obturador integrado en el Prynt, que es excelente si desea utilizar este método de fotografía e impresión, y también hay una pequeña rueda en la parte superior que se puede usar para acercar o alejar la imagen en la aplicación Prynt. Un asa le permite sostener el Prynt Pocket de forma segura mientras lo usa, y una ranura en la parte inferior es donde aparecen las fotos impresas después de pasar por la máquina. El obturador y el zoom son herramientas que solo funcionan en la aplicación Prynt.

pryntiphonexfit

No me molesté en colocar el Prynt Pocket en mi iPhone, ya que nunca me sentí seguro, pero no fue un problema, solo me aseguré de sujetarlo con fuerza. El Prynt Pocket en sí está hecho de plástico y goma, y ​​un iPhone grande, como el 7 Plus, parece pesado, desequilibrado y listo para caerse de mi mano incluso con el control deslizante instalado en el iPhone. Me sentí igualmente incómodo al tener mi iPhone X en el dispositivo, porque en realidad, es solo el tercio inferior del teléfono el que va al Prynt Pocket.

disparando con prynt

En el lado positivo, ya que utiliza un conector Lightning y no Bluetooth, asegurar una conexión es tan fácil como conectar un iPhone al Prynt Pocket. Nunca tuve problemas con las dos impresoras fotográficas Bluetooth que tenía, así que trato de preferir este método de conexión, pero a las personas que prefieren una conexión física a una conexión Bluetooth les puede gustar Prynt Pocket más que las impresoras fotográficas portátiles de la competencia. .

Aunque Prynt Pocket se conecta a su iPhone mediante Lightning, su iPhone no proporciona energía. Debe cargarse regularmente con un cable microUSB. Descubrí que una sola carga me duró unos días, imprimiendo algunas fotos aquí y allá. La carga tarda unas horas.

pryntoniphone2

En general, el Prynt Pocket es lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila o bolso para usarlo mientras viaja, pero ciertamente es más voluminoso que otras opciones como el ZIP Polaroid. Dado que utiliza un conector Lightning para imprimir, está limitado al iPhone. No es posible usar Prynt Pocket con un teléfono inteligente Android porque no es compatible, ni con un iPad.

papel fotográfico

Todas estas impresoras en miniatura utilizan papel ZINK caro. El papel Prynt cuesta $ 9,99 por 20 hojas, $ 19,99 por 40 hojas y $ 29,99 por 60 hojas, por lo que cuesta 50 centavos cada vez que imprime una imagen.

Todo el papel ZINK, incluido Prynt, tiene adhesivo en la parte posterior, por lo que puede despegar la capa protectora y usarlo como adhesivo si lo desea. El papel ZINK utiliza calor para imprimir, por lo que no tiene que preocuparse por la tinta.

impresión de piezas

El papel Prynt es en realidad más barato que el papel para el Lifeprint más grande y un poco más caro que algunas de las opciones de papel para el Lifeprint más pequeño. El papel ZINK Polaroid es solo un poco más barato, ya que está disponible en Amazon.

Quizás se pregunte si puede usar papel Polaroid ZINK en el Prynt Pocket, ya que ambos ofrecen impresiones de 2 x 3 pulgadas, pero la respuesta es no. El papel utilizado por Prynt es patentado y es aproximadamente un cuarto de pulgada más pequeño que el papel ZINK de Polaroid.

No sé por qué Prynt decidió hacer sus impresiones de 2×3 un poco más pequeñas que las de Polaroid, porque 2×3 pulgadas ya son lo suficientemente pequeñas para una imagen, pero el resultado final es que solo puede usar papel Prynt. Prynt ofrece papel estándar y papel trimestral para impresiones / pegatinas aún más pequeñas.

papel de pared

Prynt tiene un programa exclusivo que proporciona papel ilimitado, que no ofrece ninguna otra empresa. De Prynt opción de papel ilimitada Cuesta $ 35 cada dos meses, lo que significa $ 17,50 al mes o $ 210 al año.

Necesitaría imprimir alrededor de 35 impresiones por mes para que el costo valga la pena. No estoy seguro de cómo Prynt evita que las personas se suscriban, ordenen muchos periódicos y luego cancelen la suscripción, pero parece estar basado en una métrica en la aplicación de cuánto imprime.

preimpresión

Si no le importa pagar $ 17.50 al mes y usar docenas de impresiones de 2 x 3 pulgadas, esta es una excelente opción para aprovechar al máximo su Prynt Pocket.

Prynt también tiene un sistema de recompensas en la aplicación que realmente me gustó. Puede ganar “Pops” cada vez que imprime y cuando comparte sus impresiones, y estos Pops se pueden usar para canjear papel, accesorios fotográficos e incluso un bolsillo Prynt.

Calidad de impresión

La calidad de imagen de Prynt es aproximadamente igual a la calidad de imagen obtenida de otras impresoras ZINK y no coincidirá con las impresiones tradicionales de una impresora o servicio de impresión más grande.

Piense en las imágenes ZINK como Polaroids: pueden ser un poco borrosas, los colores se pueden cambiar un poco y, a veces, puede haber artefactos, pero obtiene la ventaja instantánea de poder imprimir cuando y donde quiera que esté.

pryntimages

Con Prynt, muchas imágenes tienen un tinte ligeramente azulado y es poco probable que las imágenes que son un poco más oscuras en condiciones de poca luz se impriman muy bien. Un truco consiste en aumentar el brillo más de lo habitual; esto puede ayudar a nivelar la tendencia de Prynt a imprimir imágenes más oscuras de lo que aparecen en tu iPhone.

Imprimí la misma imagen que la impresora Lifeprint 4 x 3.5, Prynt y Polaroid ZIP y, como puede ver, no hay mucha diferencia entre ellas. En la vida real, la imagen de Lifeprint es la más nítida y brillante, pero también es la más grande y, sinceramente, es difícil distinguir entre las dos y las demás.

comparación de mariposas

Imagen de Lifeprint a la izquierda, imagen de Prynt en la parte inferior derecha, imagen ZIP Polaroid en la parte superior derecha

Quiero mencionar que pasé por dos impresoras Prynt para esta review. La primera impresora que recibí imprimió cada foto con líneas azules. Seguí los pasos de calibración de Prynt (ejecuté una hoja de imagen de calibración en la impresora) e intenté todo para solucionarlo, pero no tuve suerte. Al final, tuve que pedirle a Prynt que la reemplazara por una impresora que imprimiera como debería. Si encuentra este problema, comuníquese con el soporte de Prynt para que puedan ayudarlo a resolverlo.

Tratar con una impresora que no funcionaba fue muy frustrante y casi me doy por vencido en esta prueba, pero puedo decir que la segunda unidad que recibí no tuvo problemas y se imprime como se esperaba.

Aplicación Prynt

Para usar Prynt Pocket, debe registrarse para obtener una cuenta en la aplicación Prynt y permitir que la aplicación acceda a su cámara y micrófono para usar las herramientas de la cámara integradas en la aplicación.

También querrá descargar la aplicación si tiene amigos con un Prynt Pocket, porque, como Lifeprint, hay una función AR que anima las fotos impresas que eran fotos o videos en vivo cuando se capturaron originalmente.

pryntarfeature

La función de animación funciona con cualquier foto o video en vivo que imprima, sin que se necesite un pequeño símbolo o marcador en la foto en sí. Es un efecto agradable, ya que le da vida a la foto con la función de realidad aumentada, por lo que se parece un poco a esas imágenes animadas de Harry Potter. Puede mover su teléfono y continuar viendo el video o la foto en vivo a través de la aplicación Prynt.

Es una característica que sin duda impresionará a la gente, pero es más una novedad que una útil. Si tiene un video que desea mostrarle a alguien, puede enviarlo digitalmente para que la persona pueda verlo en el iPhone sin tener que escanearlo en la aplicación Prynt.

Por supuesto, puedo ver cómo esto puede ser potencialmente útil para las fotos que se les dan a conocidos en una fiesta o que se dejan en algún lugar para que las encuentre un extraño. Todas las fotos de Prynt tienen una URL de Prynt en la parte posterior que explica el proceso de “desbloqueo”.

Prynt agregó otra característica interesante que le da una ventaja sobre la competencia: historias. De hecho, puede asociar más de una foto o video en vivo con cualquier impresión, incluso la que estaba todavía inicialmente.

La propia aplicación Prynt tiene herramientas de edición integradas. Puede agregar filtros (hay algunas docenas de ellos), marcos, pegatinas o realizar ajustes en el brillo, la exposición, el contraste, la saturación, etc. También hay herramientas para dibujar en una foto, agregar texto o convertir una imagen en un meme con campos para el texto superior e inferior.

pryntappinterface

Hay una mini red social integrada, donde puede grabar un “clip” que demuestre la función de realidad aumentada para compartir con otros. También puede ver otros clips en la aplicación. Fue divertido ver algunos, pero es una característica que probablemente no será un gran atractivo para la mayoría de las personas. En el lado positivo, no es necesario utilizar la red social integrada, a diferencia de Lifeprint.

red social

La última característica de la aplicación es una tienda integrada donde puede comprar más papeles y accesorios Prynt, como marcos de fotos y estuches de transporte.

pryntshopandpops

Al final de la línea

A fin de cuentas, Prynt Pocket, Lifeprint y Polaroid ZIP son casi iguales. Los precios del papel no son muy diferentes, la calidad de la imagen básicamente no es diferente entre los tres y todas las aplicaciones ofrecen una funcionalidad similar.

La elección de una impresora ZINK se reduce a todas las funciones que se ofrecen. El Prynt Pocket es el único que no requiere Bluetooth, pero esto puede ser positivo o negativo. No me gustó el tamaño abultado o la construcción tediosa del Prynt Pocket y prefiero las opciones de Bluetooth, ya que se pueden conectar a un dispositivo iPhone, iPad o Android, pero la conexión física que ofrece el Prynt Pocket será una ventaja si tu no No quiero usar bluetooth.

Pryntoniphone

Prynt Pocket incluye algunas funciones divertidas de realidad aumentada que son mejores que Lifeprint (Polaroid no ofrece esta función), lo cual es una ventaja adicional, pero no recomiendo comprar la impresora solo para esta función.

Prynt es la única empresa que ofrece un plan de papel ilimitado y, siendo el precio del papel la principal desventaja de una de estas ZINK, más de 50 céntimos por impresora, esta es una gran ventaja. Puede obtener impresiones ilimitadas por $ 35 cada dos meses, pero tenga en cuenta que el dispositivo en sí cuesta $ 150, por lo que es un poco de dinero para invertir en fotos pequeñas.

pryntdesigncloseup

No sé quién necesita cientos de impresiones pequeñas de 2×3 o qué haría una persona común con ellas, pero un adolescente, un asistente frecuente a las fiestas o alguien que publica periódicos o álbumes de recortes probablemente usará las impresiones lo suficiente para firmar esto.

Si planeas imprimir más de 40 fotos al mes con una impresora ZINK, Prynt Pocket es definitivamente la mejor opción, ya que será la más rentable a largo plazo, pero si la impresión es más esporádica, vale la pena. . eche un vistazo a todos los productos de impresión disponibles en el mercado para ver qué características y diseño son adecuados para usted.

Como comprar

Prynt Pocket se puede comprar en el sitio web de Prynt o en Amazon.com por $ 149,99.

Nota: Prynt proporcionó a HiperMac un Prynt Pocket para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *