Beaver Electronics Co. lanzó un banco de energía de carga rápida exclusivo para el iPhone, llamado “Quarter” porque la carga lleva menos de una cuarta parte del tiempo en comparación con un banco de energía normal. El secreto está en el método de carga: el Quarter tiene un puerto MagSafe incorporado que le permite conectarse al adaptador de corriente MagSafe del MacBook.

Apple no permite que terceros utilicen su tecnología MagSafe, por lo que Quarter se creó sin el permiso de Apple y con componentes que Apple probablemente no aprobaría, pero sus funciones de carga súper rápida son innegablemente atractivas.


En términos de diseño, el Quarter es similar en tamaño a un iPhone 6 Plus. Es tan ancho y un poco más corto, pero bastante grueso y pesado. Tiene un grosor de 12,5 mm y pesa 180 gramos. Está fabricado en aluminio y tiene una solapa extra en la parte superior con un orificio que se podría sujetar a una bolsa o mochila, pero dado su tamaño, no estoy seguro si a alguien le gustaría usarlo de esa manera para tener un poco más de material. . es una elección de diseño extraña e inusual.

cuarto de diseño externo

Hay cuatro luces indicadoras en las cercanías que están iluminadas por un LED incorporado. Estas luces indican cuánta energía queda, que se activa al mover o tocar la moneda. Una sacudida o un toque también es la forma en que se enciende el Quarter para comenzar a cargar un dispositivo al que está conectado.

dormitorios

En un extremo del trimestre, hay un puerto MagSafe, un puerto USB y un puerto micro-USB. El puerto USB se puede usar para cargar un iPhone u otro dispositivo iOS, mientras que el puerto micro-USB y el puerto MagSafe se usan para cargar el Quarter. La carga con MagSafe es rápida, pero aunque la única opción disponible es un cable micro-USB, también se puede cargar de esa manera. Como muestra la foto de abajo, los puertos del vecindario no se alinean, lo cual es una decisión de diseño desafortunada.

Quarterports

El Quarter afirma cargar mucho más rápido con MagSafe que un banco de energía cargado a través de micro-USB, y en mis pruebas esta fue una afirmación precisa. Tiene una batería de 5000 mAh y, después de agotarla por completo, tardó unos 35 minutos en recargarse por completo. Lo conecté a las 3:35 pm y estaba lleno justo antes de las 4:10 pm usando un adaptador de corriente Retina MacBook Pro MagSafe. Obviamente, deberá suministrar todos sus propios cables.

Comparacion

Con la carga completa, Quarter pudo cargar mi iPhone 6s Plus con una batería completamente descargada en dos horas y 15 minutos. Cargar mi iPhone 6s Plus para recargar consumió aproximadamente 3/4 de la batería (con una barra izquierda en el indicador), dejando suficiente para cargar mi iPad del 78% al 87% también. En este punto, la batería estaba agotada.

Aunque el Quarter solo tiene la capacidad suficiente para cargar el iPhone 6s Plus, podrá proporcionar más energía al iPhone 6 y al iPhone 6s, ambos con baterías más pequeñas que los dispositivos más grandes de Apple. Llevará un iPad Air 2 u otro iPad, pero probablemente no del todo.

Según el anuncio del Quarter, puede generar suficiente energía para cargar un iPhone 5s después de solo 15 minutos de carga. También fue correcto. Después de agotar la batería, cargué el Quarter durante 15 minutos y luego lo conecté a un iPhone 5s completamente muerto. Pudo cargar completamente el iPhone 5s con esa carga de 15 minutos.

trimestralmente con magsafeenhance

Cargar el vecindario a través de MagSafe hizo que el calor fuera incómodo, lo cual era preocupante. No podía medir la temperatura, pero estaba lo suficientemente caliente como para no querer tocarlo o sostenerlo en mi mano mientras lo cargaba. Cuando se carga a través de micro-USB o cuando se usa para cargar un iPhone, permanece frío al tacto.

Para lograr una carga rápida a través de MagSafe, Beaver Electronics diseñó el Quarter con un voltaje base de batería de 7,4 V y rediseñó el circuito interno. “Logramos reducir la resistencia interna optimizando la batería de polímero de iones de litio”, leemos en poner.

Beaver Electronics también vende un cargador de automóvil MagSafe opcional que se puede usar para cargar rápidamente el Quarter en el automóvil. Aunque tiene un conector MagSafe en el extremo, no es adecuado para cargar una MacBook en el automóvil.

cargador de habitación

Al final de la línea

Quarter hace exactamente lo que dice hacer. Funciona con MagSafe y se carga en una fracción del tiempo que se tarda en recargar las baterías externas estándar. Poder cargar una batería externa lo suficiente para cargar un iPhone 5s en 15 minutos o un iPhone 6s Plus en 30 minutos es innegablemente útil.

Sin embargo, no es un producto aprobado por Apple. Apple no permite que terceros utilicen su tecnología MagSafe, y ciertamente existe la posibilidad de que Apple deje de vender el producto.

cuartas de finales

El trimestre está limitado a 5000 mAh y es bastante grande en comparación con algunas de las otras soluciones disponibles en el mercado, pero su precio de preorden relativamente económico y sus funciones de carga rápida compensan el costo.

Beneficios:

  • Carga rapida
  • Capacidad suficiente para una carga completa del iPhone 6s Plus
  • Cargador de coche opcional
  • Precio razonable

Los inconvenientes:

  • No aprobado por Apple
  • Se calienta al cargar
  • Un poco voluminoso

Como comprar

Quarter está disponible para preordenar del sitio de crowdfunding de Pozible por $ 39. La compañía planea comenzar a enviar pedidos a mediados de noviembre.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *