El mes pasado, Ring comenzó a reservar su Ring Alarm Sistema de seguridad para el hogar, y hoy empieza a salir. Tuve la suerte de pasar tiempo con Ring Alarm y descubrí que era un sistema de seguridad fácil de usar, útil con o sin supervisión profesional.

contenido de alarma sonando
A un precio de 199 dólares por el kit básico, Ring Alarm viene con una estación base, teclado independiente, sensor de movimiento, sensor de contacto para una puerta o ventana y un extensor de rango para garantizar que todos sus accesorios Ring permanezcan conectados a su red. .

Sensores de contacto adicionales ($ 20), detectores de movimiento ($ 30), teclados ($ 50) y extensores de rango ($ 25) se pueden comprar por separado para expandir su sistema. Otros accesorios de alarma de anillo, incluido un sensor de inundación y congelación, así como un detector de humo y CO para integrar sus detectores existentes en el ecosistema del anillo, llegarán más tarde.

Soy un usuario de Ring, con un Video Doorbell 2 y Floodlight Cam ya instalados en mi casa, pero no tengo experiencia previa con sistemas de seguridad para el hogar. Fue una pequeña curva de aprendizaje solo en términos de averiguar cómo quería configurar las cosas y recordar armar / desarmar el sistema en los momentos apropiados. Pero Ring Alarm fue diseñado como un sistema simple de bricolaje que facilita que los usuarios novatos comiencen, por lo que tal vez sea un candidato perfecto para probar las cosas.

Instalar en pc

Configurar Ring Alarm es bastante simple y todo el proceso tomó solo alrededor de media hora, aunque usé las cintas adhesivas incluidas para montar los sensores y no monté la estación base y el teclado en mis paredes, por lo que habría tomado un poco más de tiempo. si estuviera todo incluido con las opciones de montaje de hardware. Todavía puedo hacer esto después de decidir con certeza dónde quiero colocar los diversos componentes.

Ya sea que elija adhesivo o hardware, Ring ofrece todo lo que necesita listo para usar, con kits de instalación para cada componente del sistema convenientemente empaquetados y etiquetados para que sea fácil encontrar lo que necesita. Todo lo que necesita si desea utilizar los tornillos y anclajes incluidos para montar el hardware es un destornillador y un taladro.

campana base de alarma

Estación base de alarma de timbre

El primer paso en la instalación es simplemente conectar la estación base y presionar un botón de emparejamiento en la parte posterior para comenzar a configurar el sistema a través de Bluetooth. La aplicación Ring, que se está sometiendo a una importante review para brindar un acceso rápido a Ring Alarm y mejorar la funcionalidad de otros productos Ring, lo guía paso a paso a través del proceso de configuración, lo que dificulta la confusión. Una vez que se inicia la estación base, puede conectarse a su red doméstica a través de Wi-Fi o Ethernet, y elegí usar Wi-Fi para minimizar los cables.

anillo de la base de la alarma trasera

Parte trasera de la estación base

Con la estación base encendida, pude verificar la dirección asociada con mi cuenta de Ring, ingresar a mi cruce de calles más cercano para ayudar a los servicios de emergencia y agregar contactos de emergencia para recibir una notificación si se activa la alarma. Agregar una contraseña verbal para autenticar mi cuenta cuando suenan llamadas debido a un evento de alarma fue el último paso, y estaba listo para continuar con la prueba de monitoreo profesional gratuita de 30 días. Después de la prueba gratuita, la vigilancia profesional cuesta $ 10 al mes o $ 100 al año y también incluye almacenamiento de video en la nube para cualquier otro producto de timbre y cámara Ring que tenga en su hogar.

ajuste de alarma de campana

Una vez que la estación base está en línea y su cuenta está configurada para monitoreo, los otros dispositivos en su kit de inicio se identifican automáticamente en la aplicación Ring y puede configurarlos uno por uno. Con cada uno de ellos, puede proporcionar el nombre y la ubicación de la habitación para ayudar a identificar los accesorios en las notificaciones y la aplicación. Con el teclado, configurará un código de acceso que le permitirá armar y desarmar la alarma, y ​​puede configurar diferentes códigos para diferentes personas. Al configurar cada detector de movimiento y sensor táctil, la aplicación le pedirá que pruebe cada uno para ver si es probable que detecten eventos.

teclado de alarma de timbre

Teclado de alarma de timbre

El teclado incluye un soporte reversible que se puede fijar a la pared como soporte o al revés y usarse como soporte de mesa con una ligera inclinación. El Ring incluye un cable micro-USB y un adaptador para alimentar el teclado, pero también tiene una batería interna recargable que puede durar hasta un año dependiendo de tu configuración, por lo que es conveniente poder configurarlo de forma inalámbrica en la mesa. o en la pared, recargando solo periódicamente según sea necesario.

movimiento de la alarma del zumbador

Detector de movimiento de esquina

Ring sugiere que el detector de movimiento se coloque en una ubicación con una buena vista de un área de alto tráfico que pueda ser cruzada por intrusos, con el detector colocado a unos dos metros del suelo. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar en la aplicación si cree que está recibiendo muchas alertas falsas, por ejemplo, de una mascota. El detector se puede montar con adhesivo o tornillos incluidos que sujetan un soporte a la pared para facilitar la extracción del detector en sí.

sensor de contacto de alarma de zumbador

Sensor de contacto montado en la puerta

Los sensores de contacto están disponibles en dos partes, una sección grande del sensor y una sección más pequeña del imán, y las dos partes deben estar alineadas a 1/4 de pulgada entre sí cuando la puerta o ventana está cerrada. Una parte pasa por encima de la puerta o ventana, mientras que la segunda parte pasa por encima del marco, pero no importa qué parte vaya de qué lado. Cuando se abre la puerta o ventana, las dos partes se separan y se activa el sensor.

Ring Alarm también incluye un extensor de rango Z-Wave que ayuda a garantizar que todo en su sistema de alarma pueda llegar a su red, pero descubrí que no necesitaba el repetidor.

configuración de accesorios de alarma de timbre 1

Los accesorios independientes se pueden agregar a su configuración de la misma manera que los incluidos en el kit básico, aunque deberá escanear un código QR en la parte posterior de ellos usando la aplicación Ring para que aparezcan. A partir de ahí, el mismo proceso consiste en elegir el tipo de sensor, nombrarlo, asignarlo a una habitación y probar si está registrado correctamente.

configurar el accesorio de alarma de timbre

Cirugía

Con todo en funcionamiento, está listo para comenzar. Ring Alarm admite tres modos: desarmado, en casa y ausente. El modo desarmado, como era de esperar, no activará la alarma si se activa alguno de sus sensores. La estación base emite un pitido de forma predeterminada cuando se abre una puerta en modo desarmado, por ejemplo, pero estos pitidos también se pueden desactivar.

Configuración de la pantalla de inicio de la aplicación Ring

En el modo inicial, la configuración predeterminada es ignorar los detectores de movimiento mientras que los detectores de puertas / ventanas activan la alarma. Obviamente, este modo está diseñado cuando se muda a su casa, pero desea estar protegido si alguien ingresa a la casa a través de una puerta o ventana monitoreada. Finalmente, el modo ausente arma todos los sensores para que cualquier puerta o ventana monitoreada se abra o cualquier movimiento dentro de la casa active la alarma.

Configuración del modo de aplicación táctil

Con los modos En casa y Ausente, puede personalizar los tiempos de entrada y salida hasta dos minutos antes de que suene la alarma, lo que le brinda suficiente tiempo para salir de la casa después de armar e ingresar la contraseña en el teclado cuando regrese. Cuando se detecta un evento, recibirá una notificación en su teléfono y la aplicación Ring mostrará un temporizador de cuenta regresiva que muestra la cantidad de tiempo configurado para desarmar el sistema antes de que suene la alarma. Si no ingresa el código del teclado o desarma la aplicación Ring dentro del tiempo asignado, la estación base emitirá un pitido fuerte y, si está registrado para monitoreo profesional, se notificará a las autoridades.

Ring Alarm admite un modo de derivación de sensor, que le permite armar el sistema incluso si uno de los sensores está activado. Por ejemplo, si desea configurar la alarma, pero deja abierta una ventana monitoreada, el sistema lo alertará armando que uno de los sensores está actualmente defectuoso. Puede optar por cerrar la ventana para limpiar el sensor o ignorarlo, lo que armará el sistema, pero no monitoreará el sensor hasta el próximo ciclo de disparo / armado.

Supervisión

Como parte del plan Ring Protect Plus por $ 10 por mes o $ 100 por año, tendrá monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana en su Ring Alarm. Cuando sus sensores se apagan y la estación base suena una alarma, después de 30 segundos, también envía una señal al sistema de monitoreo central del Ring. Un agente de soporte intentará llamarlo para ver si todo está bien y luego probará con sus contactos de emergencia si no pueden comunicarse con usted.

Usted o uno de sus contactos de emergencia deben proporcionar la contraseña verbal correcta para confirmar el permiso para manejar la situación de alarma. El equipo de emergencia será enviado si proporciona una contraseña incorrecta, solicita una respuesta después de proporcionar la contraseña correcta o si no se puede encontrar a usted y a sus contactos de emergencia.

toque práctico modo de alarma

El Ring incluye un modo conveniente con su supervisión profesional y, de forma predeterminada, durante los primeros siete días después de la activación, las autoridades de su cuenta no serán contactadas si se activa la alarma. Esto le da tiempo para aprender cómo funciona su sistema sin abrumar a las autoridades con falsas alarmas. Si desea salir del modo de entrenamiento antes de que finalice el período de siete días, puede hacerlo, pero Ring le advertirá en la aplicación sobre la importancia de asegurarse de que todo funcione correctamente antes de hacer esto.

Algunas jurisdicciones requieren licencias para sistemas de alarma monitoreados, y Ring lo guiará según la dirección en la que esté usando Ring Alarm. En algunas áreas, Ring puede obtener la licencia a su nombre después de pagar las tarifas requeridas, pero en otras jurisdicciones tendrá que administrarlo usted mismo. De cualquier manera, una vez que tenga su licencia, puede ingresar su número de licencia y fecha de vencimiento en la aplicación Ring para que todas las partes sepan que su sistema está registrado correctamente. Mi ciudad no necesita licencia, así que no tuve que pasar por esta etapa.

Como parte del monitoreo profesional, el plan Ring Protect Plus también incluye conectividad de respaldo celular, lo que permite que su estación base se comunique con el centro de monitoreo incluso si su conexión a Internet falla. La propia estación base también incluye una batería de respaldo que dura hasta 24 horas, por lo que está protegido incluso en caso de un corte de energía.

Además de la vigilancia, Ring Protect Plus incluye grabación de video en la nube para campanas y campanas Ring ilimitadas en su hogar, garantía extendida mientras está en el plan y 10% de descuento en campanas y cámaras Ring.

Si no desea un monitoreo profesional, puede cancelar el plan Protect Plus. Seguirá recibiendo notificaciones de eventos de alarma y la estación base puede activar una alarma, pero no habrá conexión con un centro de monitoreo y, por lo tanto, no habrá un despliegue automático de personal de emergencia.

Paquete

Toda la filosofía de Ring gira en torno a hacer que la seguridad para el hogar tecnológicamente avanzada sea fácil de instalar y usar sin ser intimidante, y Ring Alarm ciertamente lo hace.

Lo que también es importante sobre Ring Alarm es que prepara el escenario para la integración y los productos futuros. La aplicación Ring ya sirve como un centro para integrar el sistema de alarma con las cámaras y campanas existentes de la compañía, pero es fácil ver cómo la alarma también puede convertirse en el centro de hardware para el nuevo Ring y posiblemente productos y funciones de terceros.

Muchos sistemas de alarma integran la funcionalidad de la estación base y el teclado en una sola unidad, pero Ring tomó una decisión interesante al separar los dos, reconociendo que no siempre es necesario unirlos. La estación base está mejor ubicada en el centro de la casa, para optimizar las conexiones inalámbricas para todos los sensores y centralizar el sonido de la alarma, mientras que el teclado debe colocarse cerca del punto de entrada principal para facilitar el acceso.

Por $ 199, el kit básico de alarma de timbre es una forma relativamente económica de hacerlo usted mismo para acceder a la seguridad de su hogar, aunque probablemente desee usar algunos sensores más para cubrir la cobertura de su hogar. El plan de monitoreo profesional de Ring también es muy competitivo y, en general, Ring Alarm parece un sistema bien elaborado.

Lo único que los fanáticos de Apple pueden perderse es el soporte para HomeKit, que no está incluido en Ring Alarm y aún no viene con varios otros productos Ring para los cuales se prometió soporte HomeKit hace mucho tiempo. Ring se negó a proporcionar más detalles sobre sus planes de HomeKit, pero reconoció que los clientes todavía están preguntando y prometió que la compañía todavía está trabajando en ello.

Nota: Ring proporcionó el kit básico Ring Alarm y dos sensores de contacto adicionales sin cargo a HiperMac para los fines de este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *