Con watchOS 2, Apple introdujo una nueva función llamada modo Nightstand, que permite usar el Apple Watch como reloj nocturno y despertador matutino cuando está conectado al cargador. El modo de mesa de noche solo funciona cuando el Apple Watch se coloca en modo horizontal de lado, lo que hace que muchos soportes y soportes de Apple Watch sean menos útiles.

En el futuro, los fabricantes de accesorios probablemente se centrarán en fabricar productos que sean compatibles con la nueva función de mesita de noche, pero el pequeño fabricante de muelles de Apple Watch, Schuttenworks, ya ha desarrollado una base de carga simple y fácil de Apple Watch. WatchOS 2 compatible de alta calidad llamado Ripple.

ensamblado
He estado usando Ripple en mi mesa de noche durante varias semanas y solo tengo cosas buenas que decir al respecto. Es un soporte atractivo y discreto que funciona con todos los modelos y pulseras de Apple Watch, tanto de circuito cerrado como de circuito abierto, y por $ 54, no tiene un mal valor.

ondulación con manzana reloj banda deportiva

Al igual que su predecesor, el Wave, que revisamos a principios de este año, el Ripple utiliza un diseño inteligente y un sistema magnético para bloquear el cargador de Apple Watch en su lugar y mantener el cable fuera de la vista.

El Ripple viene en dos piezas, que encajan entre sí mediante dos tacos de madera y dos juegos de imanes. La configuración implica separar las dos piezas, instalar el cargador en el recorte en la parte superior, pasar el cable por el recorte y volver a juntar las dos piezas.

partes corrugadas

Las dos mitades del Ripple están perfectamente mecanizadas y encajan perfectamente con una costura casi invisible, de modo que parece una sola pieza de madera proyectada alrededor del cable de carga del Apple Watch. El cargador de Apple Watch también se mantiene firme en su lugar, gracias a una microbanda de succión que se asienta en la muesca de madera del Ripple.

piezas corrugadas con cargador

Muchos soportes de Apple Watch en el mercado tienen una gran base de estabilidad, pero Ripple no. En cambio, usa la misma tira de micro-succión que sostiene el cargador en su lugar para mantenerlo firmemente sujeto a una mesa u otra superficie plana. Tengo un escritorio pintado que guardé, y durante el proceso de prueba, la microbanda no dañó mi escritorio, y con la microbanda, Ripple no se movió. Es una configuración muy robusta y agradecí el poco espacio que ocupa este soporte en mi mesita de noche.

ripplestickypadbottom

El Ripple viene en dos variedades, una para Apple Watch Sport y otra para Apple Watch y Apple Watch Edition en acero inoxidable. La razón es que los diferentes relojes vienen con cargadores de diferentes tamaños. Un soporte Apple Watch Sport también puede funcionar con un Apple Watch de acero inoxidable con una pieza adicional de microcorrea de succión y la versión en la que dejé mi cargador de Apple Watch de acero inoxidable en el momento adecuado para trabajar con mi Apple Watch.

ondulación con el frente del reloj

Una vez ensamblado, el Apple Watch se coloca longitudinalmente en el borde pequeño del Ripple y se mantiene en su lugar mediante el imán del cargador del Apple Watch. Ripple se ve mejor con una banda cerrada, pero también funciona con una banda abierta, como una banda Apple Watch Sport sin bucle. Dado que el Apple Watch simplemente se asienta en el borde del pedestal, el Ripple es compatible con todas las correas de Apple Watch, desde la pesada correa de bucle cerrado hasta la correa de bucle abierto Apple Watch Sport.

Dado que el Apple Watch está en modo horizontal en Ripple, el modo Nightstand de watchOS 2 es completamente funcional. Con Ripple recibiendo poca atención en el Apple Watch, permite que brille la función de activación del dispositivo. Se ve muy bien en una mesa de noche y es fácil de leer, pero el Ripple es un soporte pequeño. Algunas personas pueden preferir algo un poco más grande, pero para mí estaba a la altura de los ojos y era fácil de ver y acceder por la noche.

modo de mesita de noche

Todos los sustratos de Schuttenworks se fabrican en pequeños lotes en Portland, Oregon, y se pulen y lijan a mano. Tuve algo de tiempo práctico con dos stands de Schuttenworks, y ambos se hicieron bien, sin fallas a la vista.

Al final de la línea

El tamaño compacto del Ripple, el diseño simple y la compatibilidad con todas las funciones de watchOS 2 lo convierten en uno de los mejores soportes para Apple Watch que he usado. Su diseño de madera puede no atraer a los usuarios que prefieren soportes hechos de aluminio u otro material, pero para los usuarios que buscan un muelle con un aspecto clásico y discreto, el Ripple es una opción fantástica.

Descubrí que Ripple es un soporte ideal para Apple Watch para viajes. Es lo suficientemente compacto y liviano como para no ocupar demasiado espacio en un bolso o maleta, y es una solución más agradable que usar el cargador de Apple Watch solo cuando está fuera de casa.

reloj de olas

A $ 54, es más caro que algunos de los Apple Watch más baratos del mercado, pero está a la par con soportes de alta calidad de compañías como Twelve South y Mophie, y su calidad de construcción bien vale la pena.

He tenido pocas quejas sobre Ripple y no dudo en recomendarlo a cualquiera que encuentre atractiva la estética.

Beneficios:

  • Diseño simple pero atractivo
  • Compatible con el modo Nightstand
  • Pequeña huella de pie
  • Construcción de ocultación de cables inteligente

Los inconvenientes:

  • En el lado caro
  • La madera puede no adaptarse a todos los gustos

Como comprar

Ripple se puede comprar Sitio web de Schuttenworks por $ 54. Compatible con Apple Watch y Apple Watch Sport de acero inoxidable y disponible en cerezo, caoba y nogal.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *