La mayoría de los soportes y carcasas de Apple Watch que hemos revisado hasta ahora son de los principales fabricantes, pero el soporte de carga Wave Apple Watch de SchuttenWorks está hecho por un pequeño equipo en Oregon. Disponible en varias maderas diferentes, Wave toma su nombre de su forma, que se asemeja a la cresta de una ola del mar rompiendo.

Visualmente limpio y simple, Wave utiliza un diseño inteligente y un sistema de imanes para ocultar el cable del Apple Watch y bloquear el cargador en su lugar. Es más caro que la mayoría de los relojes Apple de $ 75, pero también es posiblemente más elegante y ciertamente una estética que encantará a algunos propietarios de Apple Watch.


Wave está disponible en dos piezas, que encajan con una serie de imanes y tacos de madera. Cada lado tiene cortes para el cargador y el cable de Apple Watch, que se enrutan a través del medio del soporte y en la parte posterior. La configuración es súper simple: solo separe las dos piezas, coloque el cargador en la parte superior, coloque el cable en su lugar y vuelva a juntar las dos piezas.

cable de onda

Todos los cortes en la madera son perfectos y las dos piezas Wave están cerca, casi sin costuras visibles. Montado, parece una sola pieza de madera diseñada alrededor del cargador. En la parte superior, el cargador de Apple Watch se mantiene en su lugar con una micro banda de succión, pero incluso sin la cinta, el ajuste es lo suficientemente cómodo como para que el cable permanezca firmemente en su lugar.

piña

El cargador de acero inoxidable del Apple Watch (que tengo) está casi al nivel de los bordes del Wave, por lo que el Apple Watch todavía tiene un ajuste seguro. Aquí no hay relleno de goma como con otros soportes de reloj, pero la madera no debe dañar la parte inferior del reloj.

ola con reloj cerrado

El cargador Apple Watch Sport es más grueso que el cargador que vino con el Apple Watch de acero inoxidable, por lo que sobresale ligeramente del Wave, pero eso no debería afectar la forma en que trabajan los propietarios de Apple Watch Sport.

olasportapplewatchcargador

Muchos soportes de Apple Watch tienen bases grandes para mantenerlos estables, pero el Wave puede ocupar menos espacio ya que tiene dos tiras adicionales de succión de microbanda en la parte inferior. Esta cinta se adhiere firmemente a cualquier superficie plana donde se coloque el Wave, evitando que se mueva. Se adhiere tan bien a las superficies que me preocupaba que pudiera dañar mi mesa, pero lo he estado usando durante casi dos semanas y no he tenido problemas.

wavebottomview

En comparación con otros soportes de Apple Watch, Wave ocupa mucho menos espacio en mi escritorio, lo que me gusta y es versátil. El Apple Watch se adapta al Wave en cualquier posición, rango cerrado o abierto. Con un brazalete cerrado como el milanés, o con un brazalete deportivo cerrado, el Apple Watch está en el costado del pedestal. Con la correa abierta, el Apple Watch cubre el Wave.

ola con reloj abierto

Mi única preocupación con la ola es su ángulo. Las cabinas de fabricantes como Griffin y Twelve South están ligeramente inclinadas para que la pantalla del Apple Watch se pueda ver fácilmente en una mesita de noche con un vistazo rápido, pero el Wave es plano, lo que significa que será más difícil ver la pantalla del reloj por la noche. Puede que esto no sea un gran problema para algunas personas, pero puede ser un factor limitante para quienes usan el Apple Watch para verificar la hora por la noche. Tampoco funcionará con el próximo modo Nightstand que se presentará en watchOS 2.

vista lateral

El soporte Wave en las fotos está hecho de madera de mono, pero los soportes también están disponibles en maderas más claras y más oscuras, como cerezo, arce rizado, caoba, oregón y nogal normal. También hay un negro absoluto, que es, como su nombre indica, un color negro sólido.

wavebackview

El creador de Wave, Rindert Schutten, me dijo que los brackets Wave se fabrican en lotes pequeños, con lijado y pulido a mano. “Cada stand recibe un servicio personalizado, lo que permite un control de calidad durante la fabricación”, dijo. Según Schutten, el objetivo final de Wave era encontrar una solución que ocultara el cable, permitiera que el cargador se instalara fácilmente, admitiera todos los relojes y pulseras de Apple y ofreciera una conexión y desconexión con una sola mano.

Al final de la línea

Con su precio relativamente alto, el Wave no complacerá a todos, pero hay muchas personas que aprecian los accesorios de madera cuidadosamente elaborados y están dispuestos a pagar un poco más por ellos. El Wave tiene un aspecto limpio y simple que combina con la mayor parte de la decoración, desde el dormitorio hasta la oficina, y tiene un buen tamaño compacto.

ola con cargador en el interior

Si te gusta la estética de la madera y la yuxtaposición del Apple Watch de alta tecnología con un soporte de madera clásico, Wave es una opción sólida.

Como comprar

Apple Watch Wave Stand se puede comprar en Sitio web de Shuttenworks por $ 75.

Nuestros otros comentarios sobre Apple Watch Dock

– Muelle de Mophie
– Soporte para Apple Watch Duet Two-in-One
– Twelve South HiRise para Apple Watch
– Soporte de reloj Griffin

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *