Ten One Design es conocido por algunos productos útiles para Mac e iOS, como Blockhead que cambia la orientación del adaptador de corriente de su MacBook y Mountie + que convierte el iPad en una segunda pantalla para Mac, pero es un producto más nuevo, O Cable de alimentación Stella MacBook, es quizás el accesorio más interesante de la compañía hasta la fecha.

Stella tiene un LED incorporado que se activa cada vez que detecta un campo eléctrico débil cerca de una toma de corriente, como una toma de corriente, lo que da como resultado una luz brillante que se enciende cada vez que se conecta.

stellatenonedesign2
La idea detrás de Stella es proporcionar un poco de luz cuando se intenta conectar el cable en la oscuridad, lo que, ciertamente, no es una situación que la mayoría de la gente encuentre con regularidad.

Stella encaja en un adaptador de corriente de MacBook donde normalmente iría el cable de extensión, esencialmente reemplazando el cable de extensión estándar de Apple (o la parte de clavija corta). La parte del Stella que se conecta al adaptador de CA es blanca y se parece mucho al cable de extensión normal, por lo que no es de extrañar.

Stelladesign

El cable de Stella está hecho de un hermoso material trenzado flexible que se ve muy bien y es menos pesado que el cable de extensión de la marca Apple. El cable en sí tiene 1,8 m de largo, como el cable de extensión de Apple.

No uso un cable de extensión con el adaptador de corriente de mi MacBook Pro porque el cable USB-C suele ser lo suficientemente largo para la mayoría de los lugares en los que necesito conectarlo, por lo que desearía que hubiera una opción para un paquete de clavijas ligeras sin cables adicionales .

cordón estelar

Sin embargo, Ten One Design representó un cable adicional, con un conveniente clip deslizante bidireccional que puede sujetar el cable enrollado adicional en su lugar. Hay tantos cables que no funcionan bien en el adaptador MacBook 29 W / 30 W, pero se ve bien en el adaptador MacBook Pro 87 W más grande. Como el cable es flexible, está bien enrollado.

El sitio web de Stella dice que el cable fue diseñado con cargadores de 85 / 87W en mente, envolviéndolos ocho veces. También funciona con cargadores de 61 W, pero necesitará darle cuerda unas cuantas veces más.

mareado

La parte del tapón de Stella está ranurada y moldeada para facilitar su sujeción, y está disponible en azul o agua. El enchufe es más pequeño que el enchufe del cable de extensión de Apple y tiene dos clavijas en lugar de tres. También ocupa menos espacio que un adaptador de corriente de MacBook sin un cable de extensión, por lo que es una buena manera de ahorrar espacio en el tomacorriente si tiene muchos equipos conectados.

El LED de Stella está ubicado justo encima de los dos pines, y en mis pruebas, se encendió de manera confiable cuando estaba cerca de una toma de corriente, proporcionando suficiente luz para encontrar los orificios de las tomas, incluso en la habitación más oscura.

Stellaplugled

Empieza a encenderse cuando está a un pie de la toma de corriente, lo que parece una distancia ideal. Sin embargo, según Ten One Designs, esta distancia puede variar según la resistencia de la salida y factores como el material que cubre la salida.

Stella también llama cerca de otros dispositivos conectados, por lo que verá que lo hace si está cerca de su MacBook, tostadora, TV o cualquier otra cosa. Sin embargo, tiene que estar cerca, así que nunca encontré el LED irritante.

Stellaplugled2

No tuve ningún problema con que Stella no se encienda, pero Ten One Design dice que si lo sostienes de lado contra una toma de corriente, siempre se encenderá, lo que puede ser útil en situaciones en las que una toma de corriente tiene una señal débil.

Stellapluggedin

Una vez conectado, la luz de Stella se apaga en segundos, por lo que no seguirá brillando en una habitación oscura.

stellapluglitup

Stella es compatible con todos los cargadores de MacBook, cargadores de iPad 10W y 12W y cargadores de portátiles, aunque existen diferentes ediciones para PC y Mac.

Al final de la línea

Stella de Ten One Design es genial, pero es una novedad. Por $ 34.95, es bastante caro cuando puedes usar la linterna de tu teléfono o un interruptor de luz.

Stella es ciertamente útil cuando desea conectar el cable de la MacBook con las luces apagadas, pero no puedo imaginar que esto suceda regularmente para la mayoría de las personas.

Apple MacBooks USB-C ya no se suministra con un cable de extensión, pero con Apple véndelos por $ 19. El precio del Stella es de $ 34.95, lo que significa una prima de $ 15.95 sobre lo que puede obtener de Apple.

Si vale la pena por el cable trenzado y la luz incorporada, dependerá de sus necesidades. Si trabaja mucho en la oscuridad o viaja con frecuencia, puede que valga la pena actualizar el Stella, pero si no mueve el adaptador de CA con regularidad, probablemente no valga la pena el costo adicional.

Ten One Design dijo que planea Licencia de tecnología Stella a otros fabricantes, por lo que es posible que veamos aplicaciones más útiles en el futuro con funcionalidad de iluminación, quizás agregadas a adaptadores de corriente de otros tipos, como los destinados a iPhones o iPads.

Como comprar

El cable de alimentación Stella MacBook se puede comprar Sitio web de Ten One Design por $ 34.95.

Nota: Ten One Design proporcionó a HiperMac un cable de alimentación Stella MacBook para los propósitos de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *