Apple ofrece protección para el iPad Pro en forma de una tapa inteligente y una funda de silicona para la parte posterior del dispositivo, pero los precios de los productos de Apple son bastante altos, $ 59 y $ 79, respectivamente, por un precio total de $ 138 para una cobertura completa del iPad Pro.

Afortunadamente, los fabricantes de terceros ya han comenzado a ofrecer carcasas y fundas inteligentes para el iPad Pro, y una de las primeras carcasas traseras disponibles es de un conocido fabricante de accesorios. SwitchEasy. El iPad Pro CoverBuddy es el primer producto de SwitchEasy para la tableta de Apple y está diseñado para funcionar con las cubiertas inteligentes y el teclado inteligente de Apple.

manta
SwitchEasy financió el iPad Pro CoverBuddy a través de Indiegogo, pero ahora está listo para enviarse a los clientes. Mientras la campaña de Indiegogo aún estaba en marcha, SwitchEasy me envió un prototipo de CoverBuddy para verificar, que he estado usando desde la semana pasada.

cubierto buddynoapplecrayon

Hecho de policarbonato delgado pero rígido, el CoverBuddy se adjunta a la parte posterior del iPad Pro. Como tiene solo 1,5 mm de grosor, agrega muy poco peso y volumen adicional. El policarbonato de CoverBuddy tiene textura y es súper pegajoso. El asa CoverBuddy es probablemente mi aspecto favorito del estuche, ya que hace que el iPad Pro sea mucho más fácil de sostener.

El material de policarbonato de CoverBuddy no protege el iPad Pro de daños graves, pero es lo suficientemente fuerte como para protegerlo de pequeños arañazos, golpes y caídas que se producen durante el uso diario y cuando viaja.

coverbuddyapplepencil

CoverBuddy deja todas las puertas y la cámara trasera accesibles con cortes precisos y tiene un corte de puerto Lightning capaz de acomodar el Apple Pencil para fines de carga. En la parte trasera hay un soporte de plástico extraíble para Apple Pencil, que en realidad es bastante versátil.

coverbuddyapplepencildentro

Sostiene el Apple Pencil en su lugar en la parte posterior del iPad Pro para que no se pierda, y cuando se usa en una mesa o en su regazo, es compatible con el iPad Pro en un ángulo pequeño, ideal para dibujar o jugar. SwitchEasy llama a esto el modo “Tablero de bocetos”, y lo encontré útil para escribir y dibujar.

manta

Es fácil colocar y quitar el Apple Pencil del soporte incorporado para su uso porque está abierto en el medio. Simplemente deslice el dedo para quitarlo y volver a colocarlo en su lugar es tan fácil como colocarlo en el soporte.

Cuando no se usa un lápiz Apple, el portalápices sobresale de la parte posterior del CoverBuddy y se puede reemplazar con una tira delgada de plástico que cubre el portalápices. El soporte en sí se puede usar solo para mantener el Apple Pencil seguro en una bolsa, pero no es la solución más elegante cuando no está sujeto a la caja.

coverbuddysmartcovernopencil

Tener una pieza adicional de plástico que cubra el área recortada del Apple Pencil es una solución ligeramente defectuosa, ya que es fácil de colocar en el lugar equivocado o perder. Soy muy bien organizada, pero siempre suelo perder las ventajas y desventajas que a veces vienen con los accesorios. También tuve dificultades para mantener la cubierta de plástico en su lugar, pero SwitchEasy me dijo que los problemas menores de fabricación como este se solucionarán con la versión final de CoverBuddy.

coverbuddywithkeyboard2

Además de dejar las puertas descubiertas, el CoverBuddy también tiene una abertura en el lado izquierdo diseñada para funcionar con el iPad Pro Smart Cover o el teclado inteligente. El recorte tiene el tamaño perfecto para el teclado inteligente que tengo, y CoverBuddy funcionó bien con él. CoverBuddy no molesta al teclado y mantiene el Apple Pencil fuera del camino en la parte superior.

manta

CoverBuddy está diseñado para permanecer en el iPad Pro en todo momento, pero es bastante fácil de quitar si desea usar la funda del iPad Pro sin él. Sale en las esquinas y solo toma unos segundos quitarlo. Teniendo en cuenta la rigidez del material, me temo que puede agrietarse con la fuerza de su extracción, pero no sucedió en el momento en que lo probé.

coverbuddysmartcoverback

Probé una versión blanca opaca de CoverBuddy diseñada para combinar con la Smart Cover blanca de Apple, pero también está disponible en Translucent Black para combinar con Charcoal Smart Cover y Charcoal Smart Keyboard y un color transparente translúcido que es perfecto para el iPad Pro Golden.

Al final de la línea

El CoverBuddy de SwitchEasy no es tan sofisticado como la funda de silicona de Apple para el iPad Pro, pero ofrece una protección total para la parte posterior de la tableta en una forma delgada que conserva su diseño delgado. Con un costo de $ 39, CoverBuddy tiene un precio razonable y funciona bien con los accesorios existentes de Apple.

El portalápices adicional de Apple es útil porque mantiene el accesorio de $ 99 a mano y proporciona un ángulo de dibujo cómodo cuando se usa en su regazo o en una mesa. Me gustaría que SwitchEasy produjera una versión sin soporte para Apple Pencil para aquellos que no están interesados ​​en absoluto, pero el CoverBuddy existente es convertible y se puede usar con o sin Apple Pencil.

coverbuddywithkeyboard

Si está buscando una solución de contraportada más asequible que la que ofrece Apple, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a CoverBuddy.

Cabe señalar que CoverBuddy es un producto que existe desde hace algún tiempo, por lo que no es algo que no haya sido probado o probado. SwitchEasy ha estado fabricando fundas CoverBuddy para la línea de iPad de Apple desde hace algún tiempo y ha recibido críticas muy positivas de los medios y compradores.

Beneficios:

  • Diseño delgado
  • Agrega agarre
  • Contiene un lápiz de manzana
  • Funciona con teclado inteligente / cubierta inteligente

Los inconvenientes:

  • Plasticky: no es de tan alta calidad como los productos de Apple
  • Los componentes intercambiables son fáciles de perder
  • La pestaña para cubrir la ranura del Apple Pencil no permanece en su lugar
  • La ranura para lápiz de Apple no es atractiva cuando no se usa con el portalápices de Apple

Como comprar

CoverBuddy para iPad Pro se puede reservar en el sitio web de SwitchEasy por $ 39,99. Los pedidos deben enviarse el 14 de diciembre.

Actualización 05/03/2016: SwitchEasy también ofrece un CoverBuddy diseñado para el iPad Pro de 9.7 pulgadas, que está disponible en Translucent Black, Transparent Clear, Space Grey (engomado) y Pink (un tono rosado diseñado para hacer que el iPad Pro Rose Gold sea más rosado. Por $ 29.99 y puede ser comprado en el sitio web de SwitchEasy.

Nota: HiperMac no recibió ninguna remuneración por este examen.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *