SwitchEasy lanzó recientemente una serie de “MagEasy“accesorios diseñados para agregar compatibilidad MagSafe a dispositivos más antiguos o fundas para iPhone 12 que no tienen imanes incorporados.


El MagDoka es un anillo magnético en forma de círculo que se adhiere a la funda de un iPhone o capaiPhone‌ mediante una pegatina. Con 2 mm de grosor, el MagDoka no agrega mucho volumen a un ‌iPhone‌ y, en mis pruebas, se mantuvo firme y no se movió, incluso cuando se usó con un cargador vertical vertical ‌MagSafe que perdió su etiqueta en un producto similar.

Magdoka

Para evitar bloquear las capacidades de carga, el MagDoka debe colocarse en una ubicación específica en un ‌iPhone‌ antiguo, por lo que el SwitchEasy incluye una serie de modelos que garantizan un posicionamiento preciso. Hay guías para el iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max y los cuatro modelos del iPhone 12.

magdoka en iphone

La idea es quitar la guía adecuada para su ‌iPhone‌ y luego alinearla con precisión en la parte posterior del dispositivo. Hay un corte donde se debe colocar el accesorio MagDoka para alinearlo con la bobina de carga inalámbrica dentro del iPhone‌. SwitchEasy incluye herramientas para asegurar que la superficie del iPhone‌ esté libre de polvo y suciedad antes de colocar el MagDoka para asegurar el mejor agarre.

guía magdoka

Una vez en su lugar, la carcasa del ‌iPhone‌ o ‌iPhone‌ se puede conectar a los accesorios y cargadores ‌MagSafe‌. Agregar un imán a un PiPhone 11‌ le permitirá trabajar con elementos itensMagSafe se, pero cuando se trata de cargar, no se carga más rápido. Los modelos ‌IPhone 11‌ están limitados a una carga máxima de 7.5 W cuando se cargan con cargadores ‌MagSafe‌, a diferencia de los modelos dosiPhone 12‌ que pueden cargar hasta 15 W (12 W para iPhone 12 mini).

magdoka magsafe iphone 11

MagDoka fue fácil de aplicar e hizo que mi iPhone 11 Pro Max fuera compatible con los cargadores ‌MagSafe‌ que ahora tengo a mano para el iPhone 12‌, por lo que es un accesorio útil en un hogar con múltiples dispositivos. Esto también es útil si tiene un caso sin ‌MagSafe‌, sin el cual simplemente no puede vivir.

Magdoka en Belkin Magsafe

Además del MagDoka, hay otro accesorio MagEasy, el MagStand. Cuando se conecta a un ‌iPhone 11‌ o ‌iPhone 12‌, agrega conectividad ‌MagSafe‌, pero como su nombre indica, también tiene una opción de soporte desplegable.

Magstand

Puede doblar la parte inferior del MagStand para convertirlo en un pequeño soporte para ‌iPhone‌ que pueda admitir un PiPhone‌ en modo horizontal. Debido a que tiene la función “MagSafe” incorporada, funciona con los accesorios “MagSafe” cuando se despliega.

Con el iPhone 11 Pro Max‌, uno de los modelos más pesados ​​del ‌iPhone‌, no encontré el soporte particularmente útil. Apoyó un poco mi myPhone‌, pero el ángulo era relativamente pequeño y hubiera preferido más soporte. Creo que puede funcionar un poco mejor con un iPhone más liviano porque se hunde un poco, pero aún estará en un ángulo bajo. MagStand también tendía a aflojar un poco la capa adhesiva cuando se usaba en modo de espera, por lo que dudo de su longevidad.

magstand iphone 11

MagDoka y MagStand están hechos de cuero y están disponibles en rosa, azul y negro, y estos accesorios son livianos y sin pretensiones cuando se colocan en un “iPhone” o estuche. Preferí el diseño del MagDoka al MagStand simplemente porque ocupa menos espacio en la parte posterior de un ‌iPhone‌.

SwitchEasy también hace un Serie de gabinetes MagSafe especialmente diseñado para la línea ‌iPhone 12‌. Fabricadas en plástico transparente o negro, las cajas son maleables y tienen un anillo magnético en la parte trasera para que sean compatibles con los accesorios ‌MagSafe‌. Las cajas cuestan entre $ 24,99 y $ 29,99.

Al final de la línea

MagDoka y MagStand son los más útiles para los propietarios de iPhone 11‌, ya que añaden compatibilidad con los accesorios de carga SaMagSafe‌ cada vez más comunes.

funda magsafe fácil

No creo que MagDoka sea particularmente útil para los modelos de ‌iPhone 12‌, ya que es una mejor idea obtener una funda umaMagSafe‌ si desea las funciones de ‌MagSafe‌, pero es genial si tiene un ‌iPhone 11‌.

MagStand tiene el potencial de ser útil debido a la función de soporte incorporada y la compatibilidad con ‌MagSafe‌, pero simplemente no era un fanático de la función de soporte y prefería la funcionalidad más simple de MagDoka.

interruptor magstand

Por $ 25, estos accesorios son caros, pero los accesorios de carga ‌MagSafe‌ son convenientes con la alineación magnética, por lo que es bueno tener esta función incluso si no tiene un iPhone 11 um o no quiere una funda.

Como comprar

Todos los accesorios MagEasy se pueden comprar en Amazon. El precio de la maleta comienza en $ 20. para un caso claro y $ 30 por un caso estándar, con el MagDoka disponible por $ 16 y el MagStand disponible por $ 20.

Nota: SwitchEasy proporcionó a HiperMac un estuche MagStand, MagDoka y ‌iPhone 12‌ ‌MagSafe‌ para los fines de este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *