Tap es un reemplazo futurista para el teclado, el mouse y el controlador de juegos que se conecta a iPhones y iPads, Mac y PC y otros dispositivos que usan Bluetooth.

Touch se adapta a tus dedos y se puede usar en cualquier superficie, lo que significa que puedes deshacerte de una mesa tradicional, pero dominar su uso requiere una práctica intensiva que puede mantener alejadas a algunas personas.

teclados teclados

Proyecto

El grifo debe usarse en la mano izquierda o derecha, con un anillo ajustable para cada dedo. Hay un material de goma flexible delante de cada dedo (además de un sensor para detectar el movimiento), con cada dedo conectado por medio de un alambre tejido suave.

La pieza del pulgar de Tap es la más grande del grupo y alberga la mayoría de los componentes electrónicos, mientras que los anillos ajustables para los otros dedos son más pequeños. El grifo está diseñado para caber cómodamente en la parte inferior de los dedos, donde usaría un anillo. Nota: Probablemente deba quitar los anillos para usar el grifo debido a la forma en que encaja.

teclados teclados

El hilo tejido entre cada anillo se puede tensar o aflojar, por lo que puede acomodar una variedad de dedos. El grifo está disponible en tamaños pequeños y grandes y es adecuado para varios tamaños de mano.

teclado

Tengo manos pequeñas y con el pequeño toque logré ajustarlo para que se ajuste a todos mis dedos. Dado que cabe en mi manita, debería ser adecuado para niños mayores y adultos.

teclado debajo

El grifo es cómodo de usar, incluso durante largos períodos de tiempo, y no sentí ninguna molestia al usarlo, aparte de unos ligeros calambres por mantener mi mano en una posición a la que no estoy acostumbrado. para crear letras.

El teclado Tap viene con un estuche de transporte bien diseñado que actúa como un cargador que alimenta el Tap a través de una conexión micro-USB. En mi experiencia, la duración de la batería era decente y solo necesitaba recargarla una o dos veces por semana, incluso usando unas pocas horas al día.

carga de teclado

Para cargar el Tap, la pieza del pulgar encaja sobre un cargador inductivo, mientras que los otros anillos encajan perfectamente en los soportes en forma de anillo de la caja. Todo se cierra magnéticamente para facilitar el movimiento.

tapkeyboardcharging2

Funcionalidad

Tap no es como un teclado tradicional y aprender a usarlo requiere mucha práctica. Es un método de entrada totalmente nuevo que correlaciona diferentes combinaciones de tacto con las letras y números del alfabeto.

Por ejemplo, un solo toque con el pulgar crea una A, mientras que la presión con el dedo índice crea una E. Tocar con el dedo medio crea una I, presionar el dedo anular crea una O y presionar el dedo meñique crea una U.

tecla del teclado

Un gesto de “N”, que es un toque con el pulgar y el índice.

Otras letras se insertan a través de combinaciones de tacto cada vez más difíciles que encuentro difíciles de dominar. Para escribir una K, por ejemplo, presiona los dedos pulgar y anular, mientras que una B se inserta presionando los dedos índice y meñique.

Hay algunas combinaciones de letras tap que no puedo hacer físicamente. No puedo tocar mi dedo medio y meñique sin mi dedo anular. No sé si esto es algo que podría aprender con el tiempo, pero no lo creo. Tampoco puedo hacer el saludo Vulcano, por lo que claramente tengo menos destreza con los dedos que algunas personas y es posible que otras no tengan este problema.

tapkeyboardkgesture

Un gesto de “K”, que consiste en presionar el dedo anular y el pulgar

No soy el único que tiene problemas con Tap con letras que involucran el dedo anular, porque para todas las letras delicadas del dedo anular hay alternativas. Puedo, por ejemplo, crear una J tocando mi dedo medio dos veces, una Z tocando mi dedo pulgar y meñique, o una A tocando mi pulgar dos veces.

El fundador de Tap muestra cómo escribir con Tap.

La puntuación y los números también se incorporan al tacto, y la puntuación generalmente se realiza pulsando dos veces una letra estándar. Al presionar los dedos índice y cancelar juntos, por ejemplo, se crea una M, pero al presionar dos veces se crea una coma. Una sola presión con el dedo índice crea una e, pero una doble presión crea un signo de exclamación.

En cuanto a los números, presiona el dedo medio, el anular y el meñique para cambiar al modo numérico, los primeros cinco dígitos son pulgar, índice, medio, anular y meñique. Un seis es el pulgar y el meñique juntos, un siete es el dedo índice y el meñique juntos, y así sucesivamente. Un ocho, un gesto que nunca dominaré, es el dedo medio y el meñique. Desafortunadamente, no existe un sustituto estándar para los gestos digitales complicados.

tapapp8gesture

La aplicación TapGenius que muestra el progreso del aprendizaje de los números

El uso de este dispositivo requiere una amplia gama de movimientos de la mano y un poco de destreza, por lo que cuando se trata de accesibilidad, probablemente no sea adecuado para personas con un rango de movimiento limitado. Sin embargo, para las personas con discapacidad visual, Tap tiene el potencial de ser invaluable, ya que se basa completamente en golpecitos con los dedos.

tapkeyboardfit2

Aprenda a usar el grifo

Hay una aplicación para iOS, TapGenius, diseñada para enseñar los movimientos de los dedos para cada letra y número, así como también cómo usar Tap como reemplazo de un mouse o controlador de juegos.

TapGenius lo guía a través de los diferentes toques, unas pocas letras a la vez, con varias rondas de práctica para ayudarlo a dominarlos. Descubrí que la aplicación TapGenius fue diseñada de una manera inteligente, fácil de usar y fantástica para enseñarme a usar Tap.

tapgeniusapp1

Para ser honesto, cuando comencé a entrenar con Tap, pensé que tomaría mucho más tiempo (como semanas) aprender que eso. Me impresionó lo rápido que pude recogerlo y cómo recordaba los gestos táctiles diarios. Memorizar 26 gestos, así como gestos para símbolos y números parecía una tarea difícil, pero no lo era.

tapgeniusapp2

Se supone que puedes aprender todos los tonos de llamada en aproximadamente una hora, pero me tomó más tiempo. Pasé de 30 a 45 minutos al día durante cuatro días antes de pasar por todo el sistema de tutoría y aprender los tonos de llamada para letras, números y puntuación común. Gracias a la función Screen Time de iOS 12, sé que me llevó poco menos de tres horas.

Uno de los tutoriales de TapGenius

Aprendí Tap en incrementos de aproximadamente 30 minutos porque a veces estaba frustrado con los gestos más complicados, pero estaba ansioso por los entrenamientos diarios porque la aplicación TapGenius es muy divertida. Seguí practicando después de aprender las letras, pero todavía es un proceso lento.

En este punto, puedo hacer todos los toques para todas las letras, pero no puedo hacerlas todas correctamente. Aprender Tap es fácil, pero creo que dominarlo será un proceso mucho, mucho más largo. Puedo escribir con el teclado Tap, pero es un proceso lento y tedioso y usar los diferentes toques sin pensar en lo que estoy haciendo para cada letra llevará mucho tiempo.

Personalización táctil

Recientemente, Tap Systems anunció una nueva herramienta TapMapper, diseñada para permitir a los usuarios de Tap crear sus propios diseños personalizados y TapMaps que se pueden cargar en Tap o compartir con otros usuarios de Tap.

tapmap

La interfaz para crear una tarjeta Tap.

TapMapper admite asignaciones para diferentes idiomas, atajos de teclado para juegos, activadores para controlar dispositivos, atajos para codificadores y entradas personalizadas para aplicaciones corporativas, lo que permitirá que Tap haga más que antes.

teclado

La creación de un mapeo personalizado para Tap puede ser hecho en el sitio web de TapMappery no requiere ninguna experiencia en codificación. TapMapper admite combinaciones de teclas y atajos de teclado para toques simples, toques dobles, toques triples y toques combinados con shift y switch.

No profundicé en él porque no es para usuarios novatos de Tap, pero es una gran opción para usuarios avanzados de Tap.

Toque iOS

Tap actúa como un reemplazo de teclado como cualquier otro teclado Bluetooth que puede conectar a un iPhone o iPad, por lo que puede usarlo para cualquier entrada de texto, como correos electrónicos, notas, mensajes y más, ya que aprendió todo sobre letras, números y puntuación.

tapmanagerapp

La aplicación TapManager.

Además de la aplicación TapManager para iOS para administrar el Toque, verifique el nivel de la batería, cambie de manos y otras funciones de administración, y la aplicación para aprender a usar Tap. Hay varios juegos que puede descargar para usar con Tap.

teclados

En iOS, Tap se puede usar como un controlador de juego además de un teclado de reemplazo, pero los desarrolladores de juegos deben integrar la funcionalidad para que todos los juegos creados por Tap funcionen con Tap.

Demostración de Tap Bunny del fundador de Tap

Hay un juego llamado TapLoops, donde tienes que limpiar las filas de círculos usando diferentes toques y TapChase, donde controlas a un personaje en un corredor sin fin y usas toques para saltar, disparar, disparar, hacer bucles, etc. En TapBunny, el más difícil de todos, tendrás que utilizar varios toques para guiar a un conejo por un laberinto, controlando los saltos del conejo a través de los grifos.

Toca la Mac

Tap se puede conectar a una Mac como cualquier otro teclado Bluetooth, pero no hay aplicaciones específicas de Tap en la Mac. Puede usarlo para escribir normalmente, siempre que tenga todos los diferentes toques almacenados.

En Mac, Tap se puede usar en lugar del mouse, pero me di por vencido después de aproximadamente una hora de intentar usarlo. No es una forma cómoda de usar los gestos del mouse en lugar de un trackpad o mouse tradicional, y simplemente no he podido reducir la precisión incluso después de varios intentos.

Usar Tap como un mouse requiere que su pulgar (y el toque más grande) esté en contacto con una superficie dura, y arrastre la pieza del pulgar como lo haría con un mouse. El clic se realiza con varios toques con los dedos. Por ejemplo, un solo clic es un toque con el dedo índice, mientras que un clic derecho es un toque con el dedo medio.

El desplazamiento se realiza presionando el dedo anular o meñique, mientras que arrastrar y soltar se puede hacer con los dedos índice y medio.

teclado táctil

No importa cómo ajusté la sensibilidad del mouse, usar Tap como mouse era incómodo, impreciso y frustrante, y dejar el modo mouse a veces interfería con el modo de teclado, así que simplemente lo apagué.

Con Tap en Mac combinado con Tap Maps, se pueden crear mapas personalizados para juegos como Fortnite, como se muestra en el video de demostración de Fortnite a continuación.

Problemas táctiles

En este punto, conozco todos los gestos para hacer una determinada letra y, salvo algunas excepciones, soy decente ejecutándolos. Desafortunadamente, Tap no siempre es decente para reconocerlos. Hay casos en los que definitivamente estoy usando los toques correctos, pero no puedo detectar la letra correcta.

No estoy seguro de si es un problema con Tap, un problema con la forma en que tomo mi mano, una falla en hacer el gesto exactamente como Tap quiere que sea, o algo más, pero realmente es una frustración de lo que me di cuenta.

En los videos, Tap se muestra en superficies duras y lisas, como una pierna. No estoy seguro de si usar Tap en superficies blandas es algo que viene con la práctica, pero tuve muchos más problemas al usarlo en una superficie maleable que en una mesa. En una superficie blanda, no registraría ciertos gestos ni los malinterpretaría, pero es muy posible que las superficies blandas necesiten adaptarse un poco como aprender a tocar.

Sin embargo, nunca he podido usar Tap con éxito o de manera confiable en una superficie blanda, incluso después de dos semanas de práctica.

Todas las aplicaciones Tap deben actualizarse y tienen interfaces muy deficientes. La aplicación TapGenius, por ejemplo, no se ha actualizado para el iPhone X, y algunas funciones de TapGenius (palabra por minuto) no me funcionan en el iPhone. TapGenius seguía siendo, en general, una gran herramienta de aprendizaje.

sensores

Los juegos fueron una gran prueba de concepto, pero en nada pasé más que unos minutos jugando. Cuando se trata de aplicaciones Tap, los juegos ciertamente han tenido el mejor diseño, especialmente los Tap Loops.

Al final de la línea

La persona promedio probablemente no esté buscando reemplazar el teclado del dispositivo actual con una opción portátil que sea algo inconveniente, difícil de dominar y más lenta de escribir, por lo que Tap es definitivamente un producto de nicho.

Las personas a las que les gustan los diseños de teclado únicos, las personas interesadas en las nuevas tecnologías y las personas interesadas en la computación portátil pueden querer echar un vistazo a Tap, porque puede ser tan bueno que todos interactuarán con nuestros dispositivos cuando las opciones de computación portátil, como los auriculares, los auriculares AR se vuelven más comunes.

grifo de carga

En un mundo donde la informática portátil es la norma, una solución basada en gestos como Tap tiene el potencial de ofrecer más utilidad y conveniencia que una opción para hardware conectado. Sin embargo, por el momento Tap es nuevo y no es una necesidad para nuestros dispositivos con métodos de control claros e integrados basados ​​en hardware. La excepción, por supuesto, es la accesibilidad: para las personas con discapacidad visual, Tap puede ser una alternativa de teclado atractiva.

Tap tiene sus problemas, incluido su frustrante modo de mouse, problemas con superficies blandas y su tendencia a ciertas letras incorrectas, pero estos son problemas de software, no de hardware, y probablemente se puedan solucionar a medida que Tap madure.

Disfruté aprendiendo a usar Tap a través del software tutorial inteligente, pero puedo decir que se necesitará mucha más práctica para escribir incluso un tercio lo más rápido posible con un teclado Mac tradicional. Y, sinceramente, no creo que llegue a alcanzar velocidades de escritura como las de Mac (80-100 palabras por minuto), pero algunas personas pueden escribir a velocidades de hasta 60 palabras por minuto.

Para cualquier persona interesada en probar Tap, debe tenerse en cuenta que es necesaria una buena dosis de destreza manual. Todavía estoy aprendiendo a dominar algunos gestos porque mis dedos simplemente no funcionan así (no tengo problemas motores), y realmente no puedo decir si esto es algo que mejorará con más práctica.

El tap es difícil de recomendar a la persona promedio debido a su curva de aprendizaje (planea pasar semanas o incluso meses dominándolo) y el precio ($ 180), pero creo que definitivamente complacerá a algunas personas, y ciertamente es una pieza intrigante. de tecnología para los amantes de los nuevos productos.

Como comprar

El grifo puede ser comprado en el sitio web de Tap por $ 179.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *