Ultimate Ears ha añadido hoy a su línea de altavoces con el lanzamiento de UE Roll 2, un sucesor del UE Roll original. El UE Roll 2 se parece a la versión actual del UE Roll, pero se ha actualizado con un mayor alcance de Bluetooth y un sonido más fuerte.


Tengo un UE Roll original, por lo que Ultimate Ears me envió un UE Roll 2 para una review comparativa antes de implementar el nuevo altavoz. En términos de diseño, el rollo EU 2 del tamaño de la palma de la mano es físicamente idéntico al rollo EU original. Presenta el mismo diseño plano y circular con un cable elástico en la parte trasera y una solapa para cubrir un puerto microUSB que se usa para cargar y un conector de entrada de audio de 3,5 mm.

comparación ueroll2

Rollo EU original a la izquierda, rollo EU 2 a la derecha

El UE Roll 2 no es el altavoz más portátil del mercado por su tamaño (no cabe en el bolsillo), pero por ser plano cabe bien en un bolso o bolso. Pesa alrededor de medio kilo, por lo que no añadirá mucho peso si tienes que viajar con él, y con la cuerda elástica puedes sujetarlo en cualquier lugar.

ueroll2comparisonback

Rollo EU original a la izquierda, rollo EU 2 a la derecha

El UE Roll 2, como el UE Roll original, está disponible en una variedad de colores vibrantes y tiene una carcasa “resistente a la vida”, impermeable y a prueba de polvo. Está clasificado como IPX7, por lo que es resistente al agua hasta 30 minutos a una profundidad de un metro. El UE Roll 2 ha sobrevivido con éxito a la inmersión durante un largo período de tiempo y también ha sufrido varios viajes en la ducha. Como el UE Roll 2 es esencialmente resistente a la intemperie y a los impactos, es ideal para caminatas, mochileros, la playa y otras actividades al aire libre.

ueroll2bungee

La calidad de construcción del UE Roll 2 es la misma que la del primer UE Roll, y puedo garantizar su durabilidad. Tuve mi UE Roll original durante unos seis meses y estuvo en la ducha la mayor parte de esos días sin efectos nocivos. El UE Roll 2 incluso viene con un pequeño dispositivo de flotación en el paquete, que se puede usar para hacer flotar el UE Roll 2 en una piscina o bañera.

uerollfloatie

Según Ultimate Ears, la forma redonda del UE Roll 2 ofrece un sonido de 360 ​​grados con graves profundos y, sin duda, es lo suficientemente fuerte como para llenar una habitación o entretener a un grupo de personas en una fiesta en la piscina o en la playa. El UE Roll 2 debe ser un 15% más alto que el UE Roll original y puedo confirmar que hay una clara diferencia de volumen. No tengo forma de medir los decibelios, pero el volumen máximo del UE Roll 2 supera con creces el volumen máximo del UE Roll.

Cuando se trata de calidad de sonido, prefiero el UE Roll 2 (y el UE Roll original) a cualquier otro altavoz con un precio similar (y tamaño similar) que tengo, como el Jawbone Jambox y el mini Jambox, el Boombot Rex y Oontz. Ángulo. La proyección del sonido es mejor, suena nítido y claro y hay poca distorsión incluso al máximo volumen.

uerollcomponents

El UE Roll 2 tiene un rango de Bluetooth más largo que el UE Roll, por lo que no necesita estar tan cerca de un iPhone o iPad. Mientras que el rollo EU original tenía un alcance de 65 pies, el nuevo tiene un alcance de 100 pies. La duración de la batería del UE Roll 2 permanece sin cambios: dura nueve horas con una carga completa, lo que es suficiente para un día completo de uso o varios días para un uso ocasional.

Conectar el UE Roll 2 a un iPhone es un proceso simple que toma solo unos segundos, realizado a través del menú de Bluetooth en la aplicación de configuración del iPhone. Una vez conectado, reproduce lo que se reproduce en el iPhone, y también hay una aplicación UE Roll que viene con él.

Comparacion

La aplicación UE Roll es genial porque te permite conectar dos altavoces UE Roll 2 y ambos se reproducen desde la misma fuente (Double Up) o configurarlo para reproducir música desde varios iPhones, para que todos en la fiesta puedan elegir la canción ( Fiesta de la cuadra).

También hay una opción para ajustar el ecualizador y una función para usar el UE Roll 2 como reloj despertador para reproducir música desde un iPhone. La aplicación UE Roll también se usa para actualizaciones de firmware, monitoreo de la duración de la batería, control de volumen y encendido y apagado del altavoz.

ueroll2app

UE Roll 2 tiene algunas desventajas, pero debe tenerse en cuenta que no incluye la funcionalidad de altavoz y, a diferencia de UE Boom 2, no hay funciones integradas para pausar la canción o pasar a la siguiente.

Al final de la línea

Como alguien que usa un UE Roll a diario, puedo recomendar el UE Roll 2 a cualquiera que busque un altavoz de color resistente al agua que también emita mucho sonido. He estado usando el mío en la ducha durante varios meses y todavía está como nuevo.

El UE Roll 2 es ideal para bañarse, nadar o en la playa, pero suena genial incluso si no quieres aprovechar su resistencia al agua y, en mi opinión, es un pequeño altavoz genial.

ueroll2main

El UE Roll 2 es significativamente más fuerte que el UE Roll, pero dado que es idéntico a la primera versión, es poco probable que alguien que esté satisfecho con el UE Roll original necesite una actualización. Para los nuevos compradores que buscan un altavoz resistente al agua o los propietarios originales de UE Roll que buscan un segundo altavoz para aprovechar la función de enlace de la aplicación, vale la pena echarle un vistazo a UE Roll 2.

Como comprar

UE Roll 2 se puede comprar en el sitio web de Ultimate Ears por $ 99,99 a partir de hoy.

Nota: Ultimate Ears proporcionó un EU Roll 2 gratuito para HiperMac para los fines de esta review. El autor compró el rollo original de la UE. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *