La plataforma HomeKit de Apple se ha ampliado para admitir variedad de categorías de dispositivos desde su lanzamiento en 2014, ahora incluye accesorios, termostatos, ventiladores de techo, rociadores, enchufes y humidificadores.

flowerbud 1 comentarios
Aunque cerca de los humidificadores, un accesorio específico que faltaba en HomeKit era un difusor de aceite esencial, y ahora la marca de hogares inteligentes conectados Vocolinc ha lanzado el difusor inteligente FlowerBud para remediar la situación.

Instalar en pc

Fuera de la caja, el difusor inteligente FlowerBud se parece un poco a otros difusores de aceites esenciales y está dividido en dos partes para un montaje rápido y fácil. Hay una base de 6.5 pulgadas de ancho que contiene el tanque de agua, y en la parte frontal hay un botón para la luz ambiental y otro para el difusor.

review de flowerbud 20

El depósito de agua tiene capacidad para 300 ml de agua, pero deberá hacer dos pasadas con la taza medidora incluida para llenar la base hasta su capacidad, ya que solo tiene capacidad para unos 150 ml. A continuación encontrará un puerto para conectar el enchufe del adaptador de CA, y las patas de goma ligeramente elevadas permiten que todo esté nivelado, incluso con el cable en funcionamiento.

En segundo lugar, un componente superior separado (diseñado para parecerse a una flor en flor) simplemente se coloca en la base, sin necesidad de apretar o apretar. Cuando está ensamblado, el FlowerBud tiene 25 centímetros de alto.

review de flowerbud 2

Tan pronto como se conecte la base FlowerBud y se apague el dispositivo, llene el tanque de agua hasta su máxima capacidad y rocíe una pequeña cantidad de aceite esencial 100% soluble en agua. Cabe señalar que Vocolinc no incluye ni vende aceites de fragancia con FlowerBud, pero se puede encontrar un aceite esencial de calidad en la mayoría de los principales supermercados y tiendas departamentales de la actualidad, incluido Bed Bath. Y más allá, Target y Whole Foods.

Con agua y aceite esencial agregados a la mezcla, la instalación continúa colocando la parte superior del FlowerBud en la base y descarga la aplicación Vocolinc LinkWise de la App Store de iOS. En esta parte de la configuración, encontré varios problemas relacionados con mi red Wi-Fi y los requisitos de Vocolinc para que FlowerBud esté en una red Wi-Fi de 2.4 GHz.

review de flowerbud 6

En la aplicación LinkWise, la pantalla de inicio tiene un botón “Agregar un dispositivo”, que muestra la pantalla habitual de HomeKit que le permite escanear un código QR o acercar su iPhone a FlowerBud para agregar. Inmediatamente recibí un mensaje de error que decía ‘Este accesorio no es compatible con su enrutador Wi-Fi’, lo que significa que mi Wi-Fi estaba funcionando en una red de 5 GHz y FlowerBud requiere una conexión de 2,4 GHz.

Afortunadamente, mi enrutador de red de malla tiene una aplicación de iOS que me permite cambiar fácilmente la banda de Wi-Fi del enrutador y cada punto de malla habilitado, así como explorar cada uno de mis dispositivos para ver en qué banda están. Para resolver el problema, moví toda mi red a 2.4 GHz, restablecí FlowerBud a la fábrica (presionando simultáneamente los botones “Light” y “Mist” durante cinco segundos) e intenté agregarlo nuevamente, pero siempre fallaba. Sin saber qué hacer, abrí el área Wi-Fi de la aplicación Configuración de iOS y noté en la parte inferior que había un mensaje para configurar Vocolinc FlowerBud en mi red Wi-Fi personal.

Luego de hacer clic en algunas pantallas que confirmaron el proceso, la aplicación de Configuración me invitó a visitar la propia aplicación del accesorio para continuar con la configuración. Antes de eso, cambié a la aplicación de mi enrutador y restauré mi red principal a una configuración de banda dual de 5 GHz y 2,4 GHz, para probar y ver si FlowerBud podría conectarse automáticamente a la red con la que es compatible.

Usé el código QR de HomeKit para buscar FlowerBud nuevamente, y esta vez, se agregó a mi aplicación Home como dos accesorios: un humidificador (para detección de humedad y control de difusión) y una luz en la habitación. Aunque este proceso fue un poco arduo, especialmente para un difusor de aceite esencial, todas las interacciones desde entonces han sido indoloras.

Aplicación doméstica

Después de que todo estuvo configurado en HomeKit, cambié a la aplicación de Apple para asegurarme de que los controles Home y Siri funcionaran como cualquier otro dispositivo HomeKit. Durante la semana pasada, FlowerBud hizo precisamente eso, y todos los comandos de voz enviados al difusor y la luz ambiental fueron tan transparentes como mis luces Hue y Nanoleaf.

Particularmente con Siri en HomePod, no tuve ningún problema con Siri para descubrir mis comandos para el difusor, aunque debe recordar que Siri / HomeKit lo considera un humidificador y no un difusor, por lo que su terminología deberá ajustarse. Por lo tanto.

review de flowerbud 8

Si fuerza el contacto en FlowerBud at Home, verá una barra de control de humedad, que puede aumentar entre 0 y 100%. En cuanto a la difusión de los aceites esenciales, es la zona de control la que disminuye o aumenta el efecto de empañamiento cuando el accesorio intenta aumentar la humedad interna.

Por ejemplo, en un momento la humedad en mi oficina era del 55%, así que aumenté el nivel de humedad del FlowerBud al 56% y una niebla visible emitida desde la parte superior del dispositivo. Con un 55% o menos, FlowerBud estaba encendido y esparciendo aceite, pero el viaje del perfume no fue tan fuerte.

review de flowerbud 10

Esto puede hacer que sea difícil encontrar el nivel de activación perfecto para el efecto de empañamiento, pero como la humedad dentro de mi oficina permanece relativamente constante, simplemente configuré FlowerBud para automatizar cada mañana a las 8:00 am con un 65% de humedad.

Agregué esto como una automatización a mi configuración actual de Home Morning y configuré FlowerBud para que se apagara tres horas más tarde, justo antes del almuerzo, con la luz ambiental siguiendo a la misma hora. FlowerBud también se puede automatizar para llamarlo cuando llegue a casa para llenar su casa o apartamento con un aroma agradable y colgar cuando se vaya.

review de flowerbud 9

Para una luz ambiental separada, la aplicación Apple Home trata FlowerBud de la misma manera que cualquier luz HomeKit, por lo que puede forzar el toque para ajustar su brillo o elegir un nuevo color. Las opciones seleccionadas se guardarán cuando se apague la luz, por lo que la próxima vez que se encienda, tendrá la misma opción de brillo y color que usted prefiera.

flowerbud 7 comentarios

Vocolinc compara FlowerBud con Hue en esta área, afirmando que hay 16 millones de colores para elegir, y en mis pruebas el accesorio mostró una buena gama de opciones de color, desde rosas brillantes y púrpuras hasta rojos profundos, con azules oscuros y más tonos suaves. . amarillo, naranja y blanco.

Aplicación Vocolinc LinkWise

También puede optar por realizar todas estas comprobaciones en la aplicación LinkWise de Vocolinc, pero no recomendaría hacerlo. Aunque la interfaz de usuario de la aplicación es simple y ligeramente mejor que la de algunos accesorios HomeKit de terceros que tengo, fue una de las aplicaciones HomeKit conectadas con más errores que he usado.

review de flowerbud 11

Para acceder a la configuración de FlowerBud en la aplicación, debe mantener presionado el ícono del dispositivo, pero toda esta sección estuvo inaccesible para mí durante aproximadamente una semana después de recibir el difusor porque la aplicación fallaba cada vez que intentaba abrirla. La compañía me confirmó que estaba trabajando en una solución y desde entonces actualizó la aplicación con una interfaz de usuario ligeramente nueva y corrigió el error que había detectado.

En la sección de control de FlowerBud, pude controlar los niveles de niebla de FlowerBud (en una escala de 1 a 5), ​​personalizar la luz, crear un horario semanal y configurar un temporizador para que el difusor se apague. (30 minutos máximo 8 horas). Si bien estas comprobaciones son extensas, la aplicación Home de Apple me proporcionó suficientes alternativas que nunca sentí que faltara el difusor conectado de ninguna manera, incluso cuando la aplicación LinkWise estaba rota.

En algunas áreas, aplicar Vocolinc es mejor (especialmente con la escala de nebulización granular), pero en la mayoría de las otras es simplemente más fácil e intuitivo controlar FlowerBud usando una combinación de Home y Siri.

Uso diario

Cuando se trata de la difusión real de aceites esenciales, FlowerBud está a la par con otros difusores que he tenido a lo largo de los años y es mejor en algunas categorías. Vocolinc recomienda que coloca el FlowerBud en una habitación de 400 pies cuadrados o menos, y he descubierto que la dispersión ultrasónica del dispositivo es confiable y generalizada en mi oficina de aproximadamente 140 pies cuadrados, con suficiente potencia. Para difundir un perfume en un pasillo y una habitación cercana. .

El dispositivo en sí estaba en silencio, pero cuando estás lo suficientemente cerca, escucharás gotas de agua de vez en cuando; Encontré el bajo nivel de ruido para agregar a los efectos relajantes del proceso de difusión.

review de flowerbud 3

El depósito de agua de 300 ml / 10 oz se encuentra justo en el medio del espectro del difusor, con los difusores más económicos con un depósito de 100 ml y los más sofisticados hasta 500 ml. 300 ml fue el equilibrio perfecto para FlowerBud, con un tanque de agua lo suficientemente grande para que las funciones de automatización se “configuren y se olviden” para que parezcan útiles, pero lo suficientemente pequeño como para usarlo y seguir adelante. Un nuevo aceite esencial aromático cada pocos días.

Desde la primera vez que llené el tanque, el agua tardó cinco días completos en agotarse por completo, y en cada uno de esos días, FlowerBud funcionó durante 3-4 horas a la vez. La mayoría de las veces, tuve que rociar unas gotas de aceite esencial encima para mantener el olor fuerte y perceptible, lo que sucedía cada 2-3 días.

flowerbud 15 review

Los botones FlowerBud también ofrecen una doble función con pulsaciones largas. El botón Light tiene una presión rápida para encender / apagar la luz ambiental y una presión larga para cambiar el color, mientras que la presión rápida del botón Mist enciende el dispositivo y le permite alternar entre 1 y 2 niveles de velocidad de niebla. y una pulsación larga configura el temporizador de niebla durante dos, cuatro o seis horas.

Todo esto va acompañado de un pitido fuerte para confirmar sus entradas, lo que puede ser un inconveniente al usar FlowerBud junto a la cama cuando otra persona está durmiendo. Sin embargo, durante todo el tiempo que usé FlowerBud, confié en estos botones físicos solo para confirmar que funcionaban como se esperaba y seguí usando Siri y Home para todos los controles de FlowerBud.

flowerbud 12 review

Me gustó el diseño de la unidad y su caja completamente blanca, que combinaba perfectamente con mi escritorio. Encontré el FlowerBud menos ocupado visualmente que los difusores de la competencia, con solo dos botones en la parte frontal y el único texto visible es el logotipo de Vocolinc, que en sí mismo es bastante sutil gracias a un tono gris claro.

Aún así, la carcasa completamente de plástico de la unidad la hace un poco barata en comparación con los difusores cerámicos de última generación e, incluso con el tanque lleno, puede ser liviana. Si solicita uno, asegúrese de que las patas de goma también estén unidas a la parte inferior del dispositivo; el mío estaba suelto en la caja y me tomó unos días descubrir por qué el difusor estaba ligeramente desequilibrado.

Al final de la línea

En general, Vocolinc obviamente ha hecho algunas concesiones para reducir el costo de FlowerBud al precio promedio de un difusor de aceite, allanando el camino con algunas de sus funciones inteligentes de automatización y diseño. Físico, pero al final diría que la empresa ha conseguido un gran equilibrio entre los dos.

review de flowerbud 21

Hay problemas con el dispositivo, especialmente con su configuración inicial y la aplicación LinkWise con errores, pero la experiencia posterior a la instalación fue instantánea y la aplicación Vocolinc básicamente se puede ignorar en favor de los controles proporcionados por HomeKit de Apple, Amazon Alexa o Google Assistant. haciendo de Vocolinc FlowerBud Smart Diffuser una adición divertida y única a la mayoría de los hogares inteligentes.

Como comprar

Puedes comprar el difusor inteligente Vocolinc FlowerBud en Amazon por $ 49.99.

Nota: HiperMac es un socio afiliado de Amazon. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *