Batería externa ZENS para Apple Watch es una solución de carga compacta de Apple Watch que es una de las primeras en venir con una lavadora de carga de Apple Watch incorporada, eliminando la necesidad de sistemas de enrollado de cables voluminosos y complicados que se utilizan en otros stands y estaciones.

Como la lavadora de carga está incluida en el cuerpo del banco de energía, esta es una de las opciones de carga más pequeñas disponibles para Apple Watch y, con una batería de 1300 mAh incluida, sirve como el cargador de Apple Watch en el más portátil disponible para viajeros.


El banco de energía tiene forma de cubo, mide aproximadamente una pulgada y media de ancho y un poco más de una pulgada de alto. Es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo de una chaqueta (también cabe en el bolsillo del pantalón, pero la forma es voluminosa) y no ocupa mucho espacio en un bolso o mochila.

Disponible en blanco o negro, el Power Bank está hecho de un plástico suave y aterciopelado. Está certificado por Apple y utiliza piezas aprobadas por Apple, por lo que a pesar del pequeño tamaño del Power Bank, el ZENS cobra $ 56 por el accesorio. Es competitivo con muchos otros soportes y accesorios de Apple Watch, pero es posible que algunos estén dispuestos a pagar por un pequeño cubo de plástico.

cargador zenspowerbank

Por un lado, hay un cargador de Apple Watch, mientras que el otro lado contiene cuatro LED que muestran la duración restante de la batería y un botón para activar la carga cuando el Apple Watch se coloca encima. Delante de los LED hay un puerto microUSB, que se utiliza para cargar el Power Bank, y en la parte inferior hay una goma para un agarre más firme en superficies planas y lisas.

zenspowerbankbottom

Puede cargar su Apple Watch con la batería externa colocándolo encima del accesorio con cualquier correa abierta, como la pulsera deportiva. También es posible usarlo con tiras de bucle cerrado que envuelvan la tira alrededor de la parte inferior. No será completamente plano, pero funciona. Cuando el Apple Watch se coloca horizontalmente en el banco de energía, es fácil dejarlo caer accidentalmente, por lo que envolver la correa alrededor de la base era la forma más segura de usarlo, aunque menos conveniente.

zenspowerapplewatchsport

También descubrí que, con mi brazalete Apple Watch envuelto alrededor del banco de energía y bien cerrado, pude dejarlo a un lado para aprovechar el modo Nightstand del Apple Watch, que solo funciona ‘en orientación horizontal’. Debido a que el banco de energía en forma de cubo es tan pequeño, el Apple Watch puede estar sobre una superficie plana cuando se carga de esta manera y, por lo tanto, es bastante robusto.

modo paisaje zens

El banco de energía ZENS, aunque está equipado con un cargador de Apple Watch, debe cargarse con un cable microUSB, lo que puede ser uno de los únicos inconvenientes del producto. Como persona con casi todos los productos de Apple, generalmente no tengo un cable microUSB conmigo, pero tuve que llevar uno cuando viajo para mantener la batería cargada. El Power Bank viene con su propio cable microUSB incluido en el paquete.

envuelto en zens

Según ZENS, la batería de 1300 mAh del Power Bank es suficiente para cargar el Apple Watch tres veces, pero en mis pruebas con el Apple Watch de 38 mm, no obtuve tanta potencia. En el transcurso de tres días, descargué mi Apple Watch con batería cero tres veces y lo cargué con la batería externa, pero solo pudo proporcionar una carga completa las dos primeras veces, cargando mi reloj a solo un 20% la tercera vez antes de que se agote la batería.

zens con cable

No estoy seguro de por qué solo logré obtener dos cargas completas del banco de energía cuando ZENS prometió tres, pero mi dispositivo puede estar defectuoso porque lo probé dos veces. Con el Apple Watch de 42 mm, que tiene una batería más grande, los usuarios pueden ver solo dos cargas completas del banco de energía ZENS, en lugar de 2 cargas con un poco de energía restante.

De hecho, es inusual que mi Apple Watch esté completamente vacío todos los días y, con un uso normal, la batería externa duró unos cuatro días antes de que tuviera que cargarla. Probablemente sea suficiente para un fin de semana si se encuentra en un lugar sin electricidad. Cargar el Power Bank de vacío a lleno tomó algunas horas.

Cuando se conecta al puerto USB de una computadora o un adaptador de corriente USB como el que viene con el iPhone, el banco de energía ofrece carga directa, por lo que se puede configurar en una mesa para su almacenamiento. Carga diaria general, luego se desconecta y se retira cuando sea necesario.

Al final de la línea

El ZENS Power Bank no es mucho más grande que un cable de carga autónomo de Apple Watch y es más caro, pero mientras lo probaba, encontré sorprendentemente práctico tener una solución de carga de Apple Watch que pudiera desconectarse fácilmente de su cable y transportarse. alrededor de la casa para colocarlo donde quisiera.

También es la única solución de carga de Apple Watch que traje conmigo en mis últimas vacaciones y solo necesitaba conectarla cada pocos días durante unas horas; de lo contrario, cargué mi reloj Apple Wireless. El Power Bank es tan versátil como un cable de Apple Watch independiente, y admite varias pautas de carga diferentes y todas las correas de Apple Watch, además de poder usarse sin cables y es la solución de viaje más pequeña que he encontrado.

zensfinal

No valdrá más de $ 50 para todos los propietarios de Apple Watch, pero los viajeros frecuentes y aquellos que buscan agregar un poco más de comodidad a la rutina de carga de Apple Watch sin duda apreciarán el Power Bank.

Beneficios:

  • Pequeño
  • Muy portátil
  • Cargador integrado Apple Watch
  • Funciona en modo de mesita de noche
  • Pasaje de carga

Los inconvenientes:

  • En el lado caro
  • Necesita cargar un cable microUSB

Como comprar

El banco de energía del ZENS Apple Watch cuesta 49,99 € o unos 56 dólares. comprado en el sitio web de ZENS y se enviará a EE. UU. y a otros países de los Países Bajos.

Nota: ZENS proporcionó un banco de energía gratuito para HiperMac para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *