El otoño pasado, tuve la oportunidad de echar un vistazo al nuevo cargador inalámbrico Dual + Watch de ZENS, que ofrece lugares para cargar dos teléfonos inteligentes compatibles con Qi y un brazo para el Apple Watch. Salí disfrutando del accesorio, que debe ser un gran centro de carga para quienes viven en una casa con dos personas, y ahora la empresa ha lanzado un accesorio complementario llamado Powerbank inalámbrico dual ZENS.


Este dispositivo es una batería portátil que incluye dos puntos para cargar de forma inalámbrica un iPhone 8 o posterior (o cualquier smartphone Qi), similar al diseño del soporte Dual + Watch. El Powerbank tiene una batería de 9000 mAh, dos puertos USB-A y un puerto de carga USB-C en la parte posterior (no se admite USB-C para carga rápida). El dispositivo en sí también admite carga inalámbrica, por lo que puede colocarlo en el soporte Dual + Watch sin tener que meterse con los cables para alimentar el Powerbank más fácilmente.

Proyecto

ZENS reflejó el diseño del soporte Dual + Watch para su nuevo Powerbank, y ambos accesorios tienen una hermosa textura de goma en la alfombra donde colocas tu PiPhone‌. En lugar del aluminio en los lados como soporte, el Powerbank tiene una carcasa de plástico que aún tiene un buen peso.

zens 4

Al igual que el soporte, me gusta mucho el diseño simple del Powerbank. El negro generalmente no es un color que elija usar en soportes tan grandes como el reloj ZENS Dual +, pero lo he estado usando desde que lo revisé en octubre pasado, y el único inconveniente que tengo es que descubrí los últimos meses es que este es definitivamente un imán de polvo y huellas dactilares.

A menos que esté bien ver acumulación de polvo y manchas en la superficie negra, es probable que lo limpie varias veces a la semana, y lo mismo ocurre con el nuevo Powerbank.

zens 5

Aunque los dos son compañeros de diseño, existen algunas peculiaridades sobre cómo usarlos juntos. No puede colocar el Powerbank en la base de manera que ocupe los dos puntos de acceso Qi de la base. Esto hará que las luces del soporte parpadeen rápidamente hasta que mueva el Powerbank para que se apoye solo en un punto de acceso, momento en el que comenzará a cargarse.

Esto hace que sea un poco difícil encontrar el ángulo correcto para cargar el Powerbank, ya que tiene más ancho y largo que el soporte y siempre cuelga de un lado, sin importar cómo lo cargues.

zens 20

Posicionamiento incorrecto (izquierda) y posicionamiento correcto (derecha)

Como beneficio adicional, puede cargar el Powerbank en cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi, por lo que si ya tiene muchas alfombras esparcidas por la casa, será muy fácil quitar y quitar el accesorio ZENS. ‘proceso lleva mucho tiempo.

Durante la carga, los LED frontales se iluminarán para indicar su estado y puede presionar el botón en esta área para que los LED aparezcan cuando no esté cargando y averiguar cuánta batería queda. Encontré las luces del Powerbank bastante suaves y discretas por la noche, así como el soporte Dual + Wireless.

zens 7

Una vez cargado, el Powerbank de 7.5 x 4.5 pulgadas no es exactamente un accesorio elegante para llevar, por lo que realmente tendrá que aprovechar sus funciones de carga inalámbrica en cualquier lugar para justificar viajar con el dispositivo. De lo contrario, existen muchos bancos de energía que son más pequeños, más portátiles y más económicos que la opción ZENS, para no tener superficies compatibles con Qi.

Uso diario

Debido a su tamaño, decidí no llevarme el ZENS en un viaje de vacaciones reciente, pero me pareció un buen uso como pilar para la mesa de café en mi sala de estar. Siempre quise poner un cargador Qi aquí, pero su ubicación significaba que los cables colgarían de las rutas de senderismo, así que esa no era una opción.

Tener una alfombra que pueda alcanzar fácilmente para complementar mi PiPhone‌ mientras veo televisión o juegos de PS4 ha sido útil, pero completarlo es fundamental aquí, ya que encender un PiPhone‌ inalámbrico en el Powerbank agota su energía muy rápidamente.

zens 1

En varias pruebas, recibí solo dos cargas completas en mi ‌iPhone‌ X antes de que se apagara el ZENS Powerbank. La primera prueba vio a mi ‌iPhone‌ pasar del 12% al 100%, después del 2% al 100%. El ZENS estaba casi sin batería y se agotó rápidamente cuando fui a cargar myPhone‌ por tercera vez.

La segunda prueba se comportó de la misma manera, pero le dio a mi chargeiPhone‌ X un poco más de carga con dos cargas completas y media antes de que el ZENS muriera. Teniendo en cuenta la función de carga inalámbrica del Powerbank, el desperdicio de la batería es probablemente un factor a considerar, lo que significa que todo el potencial de su batería de 9000 mAh no se correlacionaría directamente con la batería 2716. ‌IPhone‌ X mAh.

zens 8

Me comuniqué con ZENS para asegurarme de que no hubiera fallas con mi dispositivo específico, y la compañía me informó que cuando consideras la pérdida de batería, se esperan alrededor de 2.5 cargas para un iPhone X. Aún así, aproximadamente dos cargas inalámbricas parecen débiles para el Powerbank y, desafortunadamente, ese número fue casi el mismo para la carga directa a través de USB-A. Pude cargar mi ‌iPhone‌ X dos veces a través de un cable USB conectado al Powerbank y, en algún momento de la tercera carga, el dispositivo murió y alimentó mi ‌iPhone‌ X aproximadamente al 30%.

Con dos iPhones que se cargan de forma inalámbrica al mismo tiempo, está utilizando prácticamente toda la batería del Powerbank a la vez. Esto hace que todo el potencial del accesorio sea menos atractivo, ya que se quedaría sin batería mucho antes de poder cargar completamente cuatro dispositivos conectados al Powerbank a la vez (dos cargados de forma inalámbrica y dos a través de USB).

Al final de la línea

El ZENS Dual Wireless Powerbank cuenta con la habilidad de calidad del fabricante de accesorios, pero el dispositivo en su conjunto a menudo decepciona en su enfoque principal de recomendarlo como una adición a su conjunto de herramientas de carga de viaje, a menos que realmente necesite dos capacidades de carga.

zens 9

La carga inalámbrica es siempre una nueva adición a las baterías portátiles, pero hay muchas baterías de 9000 mAh más baratas y pequeñas en el mercado que hacen que el 79,99 € Batería externa ZENS Me siento muy duro.

ZENS proporcionó a HiperMac el Powerbank inalámbrico dual para los fines de este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *