ZENS lanzó recientemente su último producto, un iPhone / Apple Watch Power Bank con base de carga integrada para Apple Watch y puerto USB, lo que le permite cargar todos sus dispositivos a la vez.

Con un precio de 69,99 € (o 78,00 dólares), el banco de energía ZENS 4000mAh tiene aproximadamente el tamaño y la forma de una barra de chocolate, aunque quizás un poco más grande. Debido a que no es corto ni particularmente plano, no cabe bien en el bolsillo, pero es un buen tamaño para una mochila o bolsa de viaje.

zenspowerbankdesign
El Power Bank es robusto y está bien hecho, construido en material plástico negro con un acabado suave. En un extremo, hay una plataforma de carga de Apple Watch integrada en el dispositivo, y en la parte superior, hay un puerto USB para conectar un iPhone u otro dispositivo alimentado por USB y un puerto micro-USB que se usa para cargar.

Hay un solo botón que se usa como interruptor de encendido / apagado, que debe presionarse cada vez que se coloca el Apple Watch para activar la carga. El banco de energía tiene un solo LED azul al lado del puerto micro-USB para que pueda saber si quedan cargas, pero como no hay suficientes LED, no hay forma de saber exactamente cuánta carga queda.

zenspowerbankusbport

Debido a la forma plana y delgada del banco de energía ZENS, a veces tuve problemas para colocar mi Apple Watch solo para cargarlo, y un toque fue suficiente para sacarlo si lo golpeaba mientras buscaba algo en la mesa de noche. en medio de la noche. Dicho esto, funciona con múltiples bandas y no es menos conveniente que usar solo el cargador de Apple Watch.

grosor del banco de energía zens

Hace poco me llevé el iPhone / Apple Watch Power Bank de ZENS a un viaje y puedo confirmar que a 4000 mAh tiene suficiente potencia para mantener un Apple Watch cargado durante una semana. Lo usé durante nueve días seguidos para mantener mi Apple Watch de 38 mm cargado, pero no lo vacié todos los días.

En cuanto al iPhone, el banco de energía ZENS puede cargar aproximadamente una carga completa del iPhone 7 Plus y una carga completa del Apple Watch, pero consume mucha capacidad porque está limitada a 4000 mAh, que es muy pequeña para laptops. Baterías de iPhone.

Conseguí que llevara mi iPhone 7 Plus y Apple Watch, pero después estaba básicamente agotado. No tengo un iPhone 7 para probar, pero podría obtener dos cargas del banco de energía porque el iPhone 7 tiene una batería interna de menos de 1.960 mAh. Cabe señalar que el banco de energía ofrece una carga de 2 amperios, por lo que el iPhone se cargará a una velocidad decente.

zenspowerbank con reloj de manzana

Dado que solo puede proporcionar una carga para un iPhone 7 Plus y un Apple Watch simultáneamente, solo funcionará para viajes de un día cuando necesite un poco de energía adicional. Las conferencias, un largo día en Disneyland y los campamentos nocturnos funcionan bien, pero no compre esto para un viaje más largo, a menos que solo necesite cargar su Apple Watch.

Si solo desea algo para alimentar su Apple Watch, funcionará durante una semana completa de uso estándar de Apple Watch. Un poco más si no usas mucha batería y un poco menos si descargas tu reloj todos los días.

En casa, el banco de energía es bueno si desea un cargador de Apple Watch que no tenga cable y solo necesite recargarse una vez a la semana en una computadora o computadora portátil. Un adaptador de corriente USB (no viene con uno). Se puede colocar sobre una mesa sin ocupar mucho espacio y su diseño neutro combina con la mayoría de las decoraciones.

Al final de la línea

El banco de energía ZENS iPhone / Apple Watch cuesta alrededor de $ 78, que no es un gran precio para una batería de 4000 mAh.

En Amazon, puede obtener una batería más pequeña de 5200 mAh por $ 15.99 o una batería de 10,000 mAh por $ 30, pero no tendrá el cargador Apple Watch integrado que se encuentra en el banco de energía ZENS.

zenspowerbankfinal

Si no desea cargar un cargador de Apple Watch y desea una solución integrada, el banco de energía ZENS iPhone / Apple Watch se la proporcionará, pero personalmente prefiero pagar mucho menos por más energía, especialmente si estoy buscando alguna cosa. algo que tenga suficiente potencia para cargar mi iPhone. Tendrá un cable de carga micro-USB y un cable Lightning para cargar su iPhone si está usando el banco de energía ZENS, por lo que no estoy seguro de qué factor de conveniencia agrega.

Ya sea que desee una solución de carga inalámbrica de escritorio para Apple Watch o necesite una forma de alimentar un Apple Watch por su cuenta durante una semana, el iPhone / Apple Watch Power Bank ZENS puede valer la pena. ‘

Beneficios:

  • Puedes mantener tu Apple Watch cargado durante una semana
  • Lavadora de carga integrada para Apple Watch

Los inconvenientes:

  • costoso
  • Capacidad baja
  • No apto para más de 1 carga de iPhone 7 Plus
  • Requiere cable micro USB para cargar
  • No hay forma de determinar el nivel de carga.

Como comprar

La batería externa del iPhone / Apple Watch de ZENS se puede comprado en el sitio web de ZENS por 69,99 € o unos 78 dólares. Se envía desde los Países Bajos a los Estados Unidos y muchos otros países del mundo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *