Las primeras reviews del nuevo iPad Pro se publicaron en la web y las reunimos a continuación.

Con la compatibilidad con trackpad que llega a todos los modelos modernos de iPad con iPadOS 13.4, que se lanzará hoy, los cambios reales de hardware para el iPad Pro 2020 son mínimos. Las reviews confirman que el nuevo chip A12Z Bionic del dispositivo tiene un rendimiento de procesador muy similar al chip A12X anterior y, además, las únicas adiciones son una cámara Ultra Wide, un escáner LiDAR y micrófonos. Mejor calidad de sonido.

Oferta de cámara para ipad pro 2020
Además, el escáner LiDAR tiene más visión de futuro que en la actualidad. Dieter Bohn de The Verge señaló que el sensor “mejora algunas aplicaciones actuales de forma gratuita, pero ninguna aplicación de terceros lo aprovecha al máximo”.

“Mientras usaba el iPad Pro esta semana, seguí volviendo a ese sensor LIDAR”, dijo Bohn. “Es un sensor poderoso e interesante, y el control total de Apple sobre el software y el hardware significa que ‘funciona’ para mejorar las aplicaciones existentes. Pero, a pesar de lo poderoso que es, no estoy seguro de que muchos usuarios puedan aprovecharlo; es una cosa más que ni siquiera pueden usar. “

Hoy, el escáner LiDAR tiene algunas ventajas. Por ejemplo, todas las aplicaciones ARKit existentes ahora tendrán posicionamiento AR instantáneo, captura de movimiento mejorada y oclusión de personas, mientras que la aplicación Measure puede calcular la altura de una persona más rápidamente.

Apple ha estado invirtiendo fuertemente en realidad aumentada durante años, y con los rumores que sugieren que la compañía está trabajando en un visor de realidad aumentada, es probable que el lector LiDAR sea de mucha mayor importancia en los próximos años.

En cuanto al chip A12Z Bionic, Apple dijo Lauren Goode de WIRED que tiene una arquitectura térmica mejorada, lo que significa que debería calentarse menos cuando se lleva al límite. Y aunque el A12Z no cambia con el rendimiento de la CPU, tiene una GPU de ocho núcleos, en comparación con los siete del iPad Pro 2018, para un ligero aumento en el rendimiento de los gráficos.

La nueva cámara Ultra Wide es básicamente lo que cabría esperar del iPhone 11 Pro, ya que permite un zoom de 0,5x para quienes toman fotografías con un iPad.

Reviews sobre iPad Pro 2020

También recopilamos los videos de desempaquetado del iPad Pro 2020 aquí..

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *