Las primeras reviews del iPhone 12 fueron compartidas por varios medios y YouTubers, y el consenso general es que el iPhone 12 es sorprendentemente similar al iPhone 12 Pro. Los revisores han elogiado el nuevo diseño del iPhone 12 y la pantalla Super Retina XDR. pero he tenido experiencias mezcladas con 5G y MagSafe.

Proyecto

Los críticos quedaron impresionados con el nuevo diseño cuadrado de Apple en el iPhone‌ 12. TechCrunchMatthew Panzarino elogió los beneficios ergonómicos del nuevo diseño:

Los lados cuadrados hacen que sea mucho más fácil de agarrar y agarrar en una superficie plana que los bordes redondeados del iPhone 11 … Con el tiempo, esto podría reducir la fatiga de agarre para quienes no lo hacen. Por supuesto, porque se necesita menos presión para mantener esto.

También respaldó el sorprendente nuevo color azul:

El color de la parte trasera del modelo azul que tenía también estaba muy bien elegido. Es profundo, brillante al sol y parte de una paleta moderna.

Todavía, Al bordeDieter Bohn expresó cierta decepción con el cristal trasero brillante del iPhone 12.

A pesar de todos los bordes planos, las costuras y las esquinas están lo suficientemente biseladas para que sea cómodo de sostener. Los rieles del iPhone 12 son de aluminio mate y los prefiero al acero brillante en los modelos Pro. Desafortunadamente, la ventana trasera es súper brillante, muy propensa a las huellas dactilares y tan susceptible a atrapar pequeñas microabrasiones como siempre.

CNNJacob Krol también notó la tendencia del vidrio a rayarse. Sin embargo, Bohn elogió las mejoras generales del diseño:

Este diseño es simplemente más elegante y seguro que en los últimos años para los iPhones, incluido incluso el gran rediseño del iPhone la X. Y el tamaño más pequeño es la mejor parte; El iPhone XR y el iPhone 11 siempre se han visto un poco grandes.

Además, Panzarino notó el peso más liviano del iPhone lui 12, que dijo que era más notorio de lo esperado:

Una cosa que vale la pena mencionar aquí es que el iPhone 12 Pro pesa 189 gramos, mientras que el iPhone 12 pesa 164 gramos. Aunque pueda parecer una tontería notar una diferencia de 25 gramos, puedo decir que en la práctica parece un poco más ligero.

Exposición

Chris Velazco’s Engadget refleja que la pantalla Super Retina XDR del iPhone 12 es una actualización significativa sobre el iPhone XR‌ y el iPhone 11‌:

Esta pantalla es una gran mejora con respecto a las pantallas Retina Liquid que Apple usó en el XR y el 11. No solo funciona a una resolución más alta, sino que sus colores son más espectaculares y su brillo alcanza un máximo de 1200 nits cuando se ve contenido HDR. Sin embargo, la pantalla no será tan brillante la mayor parte del tiempo: su brillo máximo para todo lo demás es de 800 nits, lo que es suficiente para facilitar la lectura en exteriores.

Máquinas fotograficas

La mayoría de los revisores notaron que la cámara del iPhone‌ 12 es solo progresivamente mejor que la cámara del iPhone 11 Vel Pro. Velazco cree que la cámara generalmente no se usa mucho mejor que en el iPhone 11‌ Pro:

Honestamente, la mayoría de las fotos que tomé no se veían mucho mejor que las que tomé con el 11 Pro el año pasado. La mayor diferencia que noté al disparar a la luz del día es que las fotos en el 12 y el 12 Pro son un poco más cálidas que en el 11 Pro, pero no lo suficiente como para notarlas de un vistazo. También esperaba que la toma nocturna fuera mejor, ya que este sensor puede capturar más luz. Pero solo parece beneficioso cuando te aseguras de no disparar en modo nocturno. Cuando haces eso, las diferencias se reducen principalmente a cómo Apple usa las redes neuronales para procesar estas imágenes.

Panzarino dijo que hubo algunas mejoras, pero que eran difíciles de notar:

He visto signos de mejora aquí, pero puede ser difícil decirlo por varias razones. El iPhone 11‌ Pro ya era muy claro en el campo de la imagen, por ejemplo, y hay tanta mezcla computacional que puede ser difícil distinguir entre algo que el software ha mejorado y algo que el hardware ha mejorado. Sin embargo, otra gran actualización de la cámara ancha es una nueva apertura de f1.6, que permite que una cámara citada por Apple tenga un 27% más de luz. En mis pruebas, encontré la calidad de imagen bastante espectacular, pero sin reemplazar el iPhone 11‌ Pro, excepto bajo ciertas condiciones específicas. En pocas palabras, la cámara del iPhone 11‌ ya es muy, muy buena, pero el progreso en la ranura del ‌iPhone‌ 12 supera lo que normalmente sería una diferencia de “un ciclo”.

En cambio, las mejoras más notables de la cámara se vieron con la lente Ultra Wide y en el modo Retrato:

Los beneficios prácticos se pueden ver en la mayor calidad de la lente Ultra Wide del iPhone Wide 12 … Ultra Wide es más nítido de un extremo a otro, generalmente más nítido y tiene una corrección. t obtenga distorsiones perturbadoras a lo largo de las líneas arquitectónicas de sus imágenes.

El modo retrato en iPhone‌ 12 y ‌iPhone 12 Pro‌ se ha mejorado significativamente en un punto principal: segmentan las imágenes mucho mejor a lo largo de los bordes de cosas como hojas, cabello, cabello y otras áreas de detalles finos.

MagSafe

Los críticos estaban interesados ​​en el nuevo cargador “MagSafe” de Apple, que Panzarino describió como “mucho más rápido que jugar con un cargador Qi, y mucho menos frustrante”. Velazco señaló:

La carga inalámbrica es a menudo demasiado complicada e ineficaz para que valga la pena mi tiempo, pero “MagSafe” soluciona suficientes problemas que empiezo a cambiar de opinión.

Sin embargo, no estaba seguro de la practicidad de la carga ‌MagSafe‌:

No hace daño que el conector ‌MagSafe‌ se bloquee con tanta fuerza que aún puede levantar el iPhone‌ y usarlo mientras lo carga ‘de forma inalámbrica’. Date prisa, “MagSafe” todavía no reemplaza un cable USB adecuado y un buen cargador.

Las opiniones sobre los accesorios ‌MagSafe‌, como la billetera ‌MagSafe‌ de Apple, fueron mucho más variadas. Velazco no quedó impresionado con la billetera de tarjetas de Apple, dijo que en la práctica estaba estropeada, y expresó su preocupación por el buen funcionamiento de otros accesorios ‌MagSafe::

También hay una bonita caja de cartón que puedes poner en la parte trasera de tu ‌iPhone‌ 12 y, debo decir, es mejor en papel que en la práctica. Por un lado, admite dos o tres tarjetas de crédito, o una de esas gruesas tarjetas NFC para oficinas y similares, y pueden ser difíciles de quitar sin quitar completamente la carcasa del teléfono. Y eso es otra cosa: tal vez mis pantalones estén demasiado apretados, pero la funda se ha desprendido varias veces cuando saqué el teléfono del bolsillo. No creo que un enchufe Pop ‌MagSafe‌ sea una buena idea, no es que impida que las empresas lo hagan.

5G

Los críticos también han tenido experiencias mixtas con 5G en el iPhone‌ 12, pero esto se debió más a la cobertura de la red que a las características del iPhone‌ 12. CableadoLauren Goode dijo que “las redes 5G aún no están muy extendidas en los Estados Unidos para que pueda aprovechar estas velocidades inalámbricas más rápidas”. Panzarino explicó:

Lo que quiero decir es que mi experiencia será compartida por la gran mayoría de compradores de iPhone 12 este año. Los sabores 5G más rápidos están disponibles a solo unas pocas cuadras de un puñado de ciudades importantes en este momento, y aunque las velocidades allí son absolutamente increíbles, ya no tendrá mucho que ver con la experiencia. meses. Y, por supuesto, la onda milimétrica 5G no está activa para los clientes fuera de los Estados Unidos en la actualidad.

Y para los primeros videos de desempaquetados y de la primera impresión, consulte nuestro resumen donde hemos reunido más de una docena de videos.

El ‌IPhone‌ 12 está disponible para pedidos anticipados en los EE. UU. Y en muchos otros países, con envíos a los clientes y disponibilidad en la tienda a partir del viernes 23 de octubre. El iPhone‌ 12 mini, que ofrece las mismas funciones en un paquete más pequeño, estará disponible para preordenar el 6 de noviembre con un lanzamiento posterior el 13 de noviembre.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *