El embargo se levantó en las reviews del nuevo iMac de 24 pulgadas de Apple, equipado con el mismo chip M1 que debutó en los MacBook Pros de 13 pulgadas, MacBook Air y Mac mini el año pasado. Recopilamos impresiones de la nueva computadora a color a continuación.

borde imac m1
El aspecto más llamativo del nuevo iMac es su tan esperado rediseño, con un chasis ultradelgado de 11,5 mm que viene en siete colores vibrantes, que incluyen verde, amarillo, naranja, rosa, violeta, azul y plateado. Monica Chin de The Verge dijo que los nuevos colores generaron mucho interés en TikTok y son “claramente un éxito con algunas multitudes”:

No estoy del todo convencido de que los modelos de jazz se adapten mejor al exterior de hogares y oficinas particularmente elegantes. Pero diré: nunca he visto a tantos amigos míos, ni a tanta gente en TikTok, tan entusiasmados con un producto de tecnología, ya que parecen iMacs coloridos. Los tonos son un cambio agradable, no son desagradables y claramente son un éxito entre algunas multitudes.

Como muestran los resultados de referencia de la semana pasada, el nuevo iMac se beneficia del impresionante rendimiento del chip M1, y Chin señaló que nunca ha habido un mejor iMac para comprar para las tareas diarias simples:

Este modelo de iMac obtuvo una puntuación más alta en el benchmark Geekbench 5 de un solo núcleo que cualquier Mac que hayamos visto antes, incluso el iMac Pro. Eso significa que si está buscando un dispositivo para tareas cotidianas más simples que no se adapte a todos los núcleos de procesador disponibles ( y que en gran medida parece ser el grupo demográfico para el que Apple está tratando de vender esta máquina), nunca ha sido mejor comprar una iMac.

Los resultados del banco de pruebas revelaron que el nuevo iMac es hasta un 56% más rápido que el antiguo iMac de gama alta de 21,5 pulgadas con un procesador Intel Core i7.

The Verge Video Review:

Escribe para seis colores, Jason Snell observó los controvertidos escenarios alrededor de la pantalla:

Los marcos alrededor de la pantalla son de color gris neutro. De hecho, es un degradado, con su visión periférica notando el color vivo, pero ese énfasis desaparece hasta que haya terminado con todo en la pantalla. Funciona muy bien, aunque imagino que si prefieres usar el modo oscuro en habitaciones bien iluminadas, será un contraste bastante dramático. (Yo mismo soy una persona ligera y encontré el efecto general bastante armonioso. Pero la pared de mi oficina es naranja).

Samuel Gibbs del guardián dijo que la nueva iMac es la mejor computadora multifuncional de 24 pulgadas disponible:

No hay duda de que esta es la mejor computadora multifunción de 24 pulgadas disponible y una de las mejores Mac que puede comprar. Pero no es perfecto. La falta de puertos USB-A y una ranura para tarjetas SD significa que los usuarios necesitarán adaptadores para equipos más antiguos, pero es el hecho de que Apple aún no ha ajustado la altura de la carcasa. ‘El iMac es el más molesto. Puede comprar el iMac de 24 pulgadas con un soporte VESA universal para que pueda agregar su propio soporte ajustable. Los IMacs balanceados en elevadores de altura de terceros, libros o resmas de papel seguirán siendo una vista común en los próximos años.

Joanna Stern del Wall Street Journal:

Hemos recopilado enlaces a otras reviews de iMac a continuación:

También tenemos un resumen de videos de desembalaje del iMac, incluyendo nuevos adhesivos con el logo de Apple en el mismo color incluidos en la caja.

Una vista previa de la pegatina del logotipo de Apple en el mismo color que Video de review de Dave Lee:

pegatina con logo de apple en imac color a juego

El nuevo iMac estuvo disponible para pedidos anticipados a partir del 30 de abril y comenzará a llegar a los clientes el 21 de mayo. El nuevo iMac también se exhibirá en los siete colores en la mayoría de las tiendas Apple a partir del 21 de mayo.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *