Reviews del iMac de 27 pulgadas para 2020: una gran máquina para trabajar en casa con cámara, parlantes, micrófono y más actualizados

El iMac 2020 de 27 pulgadas se anunció a principios de esta semana con chips Intel de décima generación actualizados, nuevos gráficos AMD 5000, una pantalla True Tone y una cámara web mejorada, pero desafortunadamente la máquina no tiene cambios de diseño. Apple comenzó a enviar pedidos de iMac‌ a principios de esta semana y, a medida que los nuevos dispositivos llegan a los clientes, los sitios de medios también publican sus propias reviews.

nuevo imac 2020 de 27 pulgadas
Muchos críticos han señalado que el nuevo ‌iMac‌ es ideal para trabajar en casa, destacando la cámara web mejorada de 1080p, los altavoces actualizados y el nuevo conjunto de micrófonos como características destacadas.

Pantalla de tono verdadero

El MiMac‌ tiene la misma pantalla 5K que se usó en generaciones anteriores con millones de colores, 14,7 millones de píxeles y 500 nits de brillo, pero también tiene True Tone por primera vez, lo que le permite ajustar la temperatura de color de la pantalla en iluminación. ambiente.

La mayoría de las reviews no tienen mucho que decir sobre True Tone, ya que lo hemos usado durante años en otros productos de Apple, pero TechCrunch llamado una buena adición:

Esta es la primera vez que la compañía lleva la tecnología True Tone al iMac‌, utilizando sensores de luz para ajustar la pantalla a colores más fieles a la vida. Es una buena adición y todo conduce a una pantalla con una apariencia positiva. Al final de un largo día, comencé a girar MiMac‌ y a usarlo para ver películas desde mi sofá.

Vidrio nanotexturizado

Apple agregó la misma opción de vidrio esmerilado con nano textura al iMac‌ que presentó por primera vez con el Pro Display XDR.

nanotextureimac theverge

Imagen a través de The Verge

No todos los revisores recibieron un ‌iMac‌ con vidrio nano-texturizado, pero los que lo recibieron quedaron impresionados. En Gizmodo:

Sin embargo, amo esta taza. No hay absolutamente ningún resplandor en ningún ángulo, sin importar lo que esté mirando o la luz ambiental de la habitación. La luz brillante que venía de la ventana gigante a mi izquierda mientras veía el drama con poca luz de Tom Hanks en el mar Greyhound (en Apple TV +, por supuesto) no era compatible con el vidrio nano-texturizado. El sol de la tarde que golpeaba la pantalla detrás de mi hombro no se reflejaba de ninguna manera en la pantalla. Necesito esto en todos los dispositivos de mi vida.

Al borde Dijo que la nanotextura era “increíble”, pero se preguntó si valía la pena el precio de $ 500, ya que hay incógnitas sobre su durabilidad.

Mis dos primeras grandes reservas son, desafortunadamente, el tipo de cosas que no se pueden resolver con solo dos días de pruebas. El primero es el precio: por $ 500, es una actualización muy costosa y solo su tolerancia al deslumbramiento puede decir si vale la pena. Otra cosa que puede ayudarte a decidir si vale la pena es si el acabado es duradero. Esta es mi segunda reserva: simplemente no lo sé. […]

Le pregunté a Apple sobre la durabilidad del acabado. Me dijeron que no quieren que nadie se sienta quebradizo, sino que con el tiempo usar algo muy abrasivo puede arruinar el acabado. A diferencia de otros monitores, en realidad no hay recubrimiento en el acabado nano; es solo vidrio esmerilado y sin recubrimiento.

Mashable dijo que el vidrio nano-texturizado le da a ‌iMac‌ “un aspecto actualizado” y dijo que es resistente a las huellas dactilares.

Aunque no se nota mucho a menos que puedas sentirlo físicamente, le da a ‌iMac un aspecto actualizado. Lo más importante es que reduce el deslumbramiento y la reflectividad y hace que todo parezca mucho más vivo. Y, a diferencia de la pantalla reflectante estándar, no es un imán de huellas dactilares.

Procesadores de décima generación y GPU Radeon

Gizmodo quedó impresionado con el rendimiento y lo llamó “iMac” de 10 núcleos, probó una “potencia” que durará muchos años.

Los pocos puntos de referencia que he realizado desde que llegó ‌iMac‌ el martes indican que esta oficina es una potencia. En la prueba de rendimiento del procesador Blender, MiMac‌ procesó una imagen en 2 minutos y 19 segundos, lo cual es increíblemente rápido: es más de dos minutos más rápido que cuando probamos el procesador Intel Core i9-10900K solo. En Geekbench 4, una prueba sintética del rendimiento general del sistema, la puntuación ‌iMac 6 de un solo núcleo de 6382 y la puntuación de múltiples núcleos de 42417 nos impresionó a todos. Joanna Nelius, experta en PC y procesador residente en Gizmodo, exclamó: “¿Qué hizo Intel con este procesador?” Planeamos ejecutar más evaluaciones comparativas, además de las pruebas del mundo real, pero estas cifras iniciales son prometedoras.

Mashable dijo que su unidad de análisis de 10 núcleos con 32 GB de RAM y la tarjeta de video Radeon Pro 5700 XT eran demasiado poderosas para el uso diario.

Mi unidad de análisis era demasiado poderosa para mis tareas diarias: un procesador Intel Core i9 de 10 núcleos a 3.6 GHz, 32 GB de almacenamiento y la tarjeta de video Radeon Pro 5700 X mencionada anteriormente. Puedo decir fácilmente que manejó todo lo que le arrojé con facilidad, pero mi día de trabajo típico no requiere mucho trabajo de hardware.

Cámara de 1080p

El MiMac‌ usa una cámara 1080p actualizada que también se ha actualizado con el chip T2, que agrega un procesador de señal de imagen que incluye mapeo de tonos, control de exposición y detección de rostros.

imacfronttheverge

Imagen a través de The Verge

TechCrunch dice que la cámara es clara y “más que aceptable para teleconferencias”.

El sistema tiene varios sensores integrados diseñados para mejorar la experiencia, incluido el seguimiento facial para un mejor encuadre de la imagen y un mayor rendimiento en condiciones de poca luz.

CNBC Me gustó la función de seguimiento facial incluida porque ayuda a mantener tu rostro nítido.

Apple ha ajustado el software de la cámara para que tu rostro esté siempre enfocado, incluso si lo mueves por la pantalla, y hace un buen trabajo manteniéndolo bien iluminado, incluso en un entorno relativamente oscuro. Esto es importante, por ejemplo, cuando estás en un chat de video con tu equipo en un día nublado y no quieres vivir en una cueva.

Al borde dijo que para las videoconferencias, la cámara web de 1080p es probablemente la mayor mejora a diario.

Pero hay un aumento en las especificaciones que es completamente irrelevante para Apple, incluso en este año de pandemia: la calidad de la cámara web finalmente se ha mejorado. Si haces muchas videoconferencias, la nueva cámara web de 1080p probablemente será la que mejorará tu vida. Odio decirlo, pero realmente te ves más profesional con tus compañeros de trabajo cuando tu cámara es un poco más nítida. No creo que valga la pena actualizarse a un nuevo MiMac‌ solo para la cámara web, por supuesto, pero estoy feliz de que Apple lo haya mejorado. Tampoco estoy seguro de si diría que esta es la mejor que he usado, pero ya no es vagamente vergonzoso como la mayoría de las otras cámaras web de Apple.

Micrófono y parlantes

El micrófono también recibió un impulso, con Apple agregando una matriz de micrófonos de estudio para acompañar a la cámara de última generación, mientras que los parlantes se beneficiaron del chip T2, obteniendo un ecualizador variable para un mejor equilibrio y fidelidad. Graves más agudos y profundos

imacdesigntechcrunch

Imagen a través de TechCrunch

TechCrunch consideró el micrófono “claro y perfectamente adecuado para teleconferencias”, y dijo lo mismo sobre los altavoces.

Los ponentes también satisfacen prácticamente las mismas necesidades. Son ideales para teleconferencias, reproducción de audio e incluso ocasionalmente para ver películas y escuchar música. Como alguien con una ligera obsesión por escuchar música, probablemente invertiría en parlantes externos para emparejarlos con la oficina en casa, pero el audio de computadora es adecuado para una oficina.

CNBC: Llamé al micrófono excelente y dije que era una grabación hecha con el micrófono que parecía que venía de un estudio.

Las pastillas son excelentes. Los iMacs anteriores tenían dos micrófonos orientados hacia el frente, pero el nuevo iMac‌ de 27 pulgadas agrega un tercero hacia atrás para reducir el ruido de fondo. Anoche tuve un chat de video de 90 minutos con personas que también estaban usando el nuevo MiMac‌ de 27 pulgadas y se veían realmente nítidas. También escuché una pista de demostración grabada por un músico llamado Mary Spender, quien se grabó a sí misma cantando y tocando la guitarra frente a MiMac‌. No soy un audiófilo, pero parecía muy claro, como si hubiera sido grabado en el estudio.

Reclamación (es

Hubo pocas quejas sobre el nuevo MiMac‌, pero casi todas se centraron en el diseño obsoleto de la máquina. El diseño del MiMac‌ no se ha revisado desde 2012 y sigue teniendo bordes gruesos.

Algunos revisores también han expresado interés en agregar un botón de inicio de Touch ID, que se encuentra en Mac como MacBook Air y MacBook Pro, pero no en el nuevo MiMac‌. En Al borde:

Una cosa que no parece moderna con el iMac‌ 2020 es la conexión. A menos que tenga un Apple Watch y lo esté usando para desbloquear su computadora, la única forma de iniciar sesión es ingresar su contraseña como un animal. El chip T2 de Apple controla la inscripción de huellas dactilares “Touch ID” en las computadoras portátiles Mac, pero Apple decidió no agregar un sensor de huellas dactilares de teclado o una matriz de identificación facial a este “iMac”.

Ver los videos

Varios YouTubers han hecho videos instructivos con el nuevo MiMac‌ para aquellos que deseen verlo en acción.

Comentarios completos para leer: Seis colores, Mashable, CNBC, TechCrunch, Gizmodo, Bolsillo de felpa, y Al borde.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *