IOS 7 representa un cambio más grande para iPhone y iPad que cualquier actualización de hardware anterior. Cambia drásticamente la apariencia de cada dispositivo e introduce una serie de nuevas funciones y mejoras. ¿Puede competir con el último software de Google y Microsoft? Siga leyendo para averiguarlo …

Imagen principal de iOS 7

Una breve historia de iOS 7

Antes del anuncio de iOS 7 en mayo de 2013, los diseñadores describieron la interfaz de usuario de iPhone y iPad como un rediseño obsoleto y muy retrasado. El uso de skeuomorfismo se infiltró lentamente en todos los rincones del sistema operativo y se vio de manera más significativa cuando se reveló Game Center junto con iOS 5 en 2011. La interfaz de Game Center presentaba una mesa cubierta de fieltro con fichas de juego simuladas. Estaba muy lejos de los coloridos gráficos en 3D de los juegos típicos de la época. Otros ejemplos de esqueuomorfismo en iOS incluyen un bloc de notas falso en la aplicación Notes, un libro falso con páginas digitales en la aplicación iBooks y una brújula completamente renderizada en la aplicación Compass.

Los campeones del skeuomorfismo fueron Steve Jobs, CEO de Apple, y Scott Forstall, vicepresidente senior (SVP) de iOS. Forstall ha liderado el desarrollo de iOS desde su primera encarnación y ha trabajado diligentemente para garantizar que el sistema operativo sea fácil de usar, incluso si involucra imágenes simuladas como coser y coser. Texturas de metal cepillado. Poco después del lanzamiento de iOS 6, Forstall dejó la empresa y fue reemplazado por Jony Ive, quien asumió muchas de sus responsabilidades. Debes estar familiarizado con el trabajo de Jony. Es el diseñador jefe de muchos de los productos más importantes de Apple, incluidos iPhone, iPad, iPod, iMac, MacBook Pro y MacBook Air. Estos productos eliminan el desorden y la funcionalidad innecesarios y son maravillosamente fáciles de usar. Con Jony ahora a cargo del diseño de software y hardware, Apple finalmente ha tenido la oportunidad de crear un lenguaje de diseño unificado y consistente para todos sus productos.

iOS 7 es el primer resultado del enfoque de Jony Ive para el diseño de software. Presenta una interfaz totalmente nueva con fuentes elegantes, colores vibrantes y sin desorden ni ornamentación. Refleja perfectamente el diseño simple del iPhone y iPad e incluso está inspirado en el hardware en el que está instalado.

Un cambio profundo

Aplicaciones de iOS 7

iOS 7 es una revisión completa. Es simplificar las cosas. Sobre cómo hacer que el uso del iPhone y el iPad sea más divertido. Acerca de mostrar elementos solo cuando se necesitan, en el lugar correcto. Eso significa más iconos y fondos coloridos, así como más animación y física para darle vida al sistema operativo. IOS 7 presenta un diseño completamente nuevo para iPhone y iPad. No más carpetas texturizadas, fondos estáticos y degradados. En cambio, han sido reemplazados por elementos translúcidos, menús en capas y animaciones divertidas.

A continuación, se incluye una lista de verificación rápida de otras funciones nuevas que esperaría encontrar:

  • Un nuevo diseño
  • AirDrop para compartir archivos entre dispositivos
  • Centro de control para cambiar la configuración
  • Multiasking extremadamente mejorado
  • Fondos de paralaje 3D
  • Nuevas aplicaciones
  • Filtros de aplicación de cámara
  • Más funciones de Siri

Esto es con lo que es compatible: iPhone 4 | iPhone 4S | iPhone 5 | iPad 2+ | Ipad mini

Un nuevo look

Aplicación IOS 7 Photos

El mayor cambio en iOS 7 es su nuevo aspecto. Hay un uso intenso de colores brillantes y una cantidad sustancial de espacio en blanco que da como resultado una sensación aireada y relajante. En lugar de optar por sombras y texturas, el equipo de diseño de Apple introdujo un efecto de capas translúcidas en los menús y en el teclado. Esto significa que cuando desliza el Centro de notificaciones hacia la parte inferior de la pantalla, aún puede ver sus íconos y el fondo de pantalla a continuación. Este tipo de superposición generalmente crea problemas de legibilidad del texto, pero iOS 7 confunde fuertemente el contenido subyacente. Esto asegura que los menús y el texto sean siempre legibles.

IOS 7 cobra vida con animación. Los elementos del menú saltan y se deslizan al tacto, el fondo de pantalla responde a sus movimientos y las carpetas se acercan y alejan cuando se abren. Todo está en movimiento en iOS 7, dando vida a la interfaz de usuario por primera vez.

Estos elementos se rigen por un sistema físico complejo que tiene en cuenta la gravedad y el movimiento. Luego, cuando arrastra el centro de acción a la parte inferior de la pantalla, toca la parte inferior y rebota. Pero cuando lo suelta con cuidado, el panel de acción central cae con gracia y aterriza con un golpe sutil.

La combinación de color, translucidez, animación y física se combinan para crear un aspecto nuevo e impresionante para iOS. Hasta que no lo tenga en sus manos, es difícil calcular qué parte del cambio introduce iOS 7. Quizás lo más importante es que usar iOS es un proceso divertido y atractivo.

Nuevas características

iPad Siri iOS 7

IOS 7 incluye algunas características nuevas interesantes, como el Centro de control para cambiar entre recursos de hardware y software, AirDrop para compartir archivos y multitarea más inteligente para cambiar entre aplicaciones. También tiene una nueva aplicación Fotos, iTunes Radio, una interfaz Siri renovada y más.

– Centro de control

Una de las mayores adiciones a iOS 7 es el Centro de control. Accesible al deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla (incluso en la pantalla de bloqueo), el Centro de control muestra botones para cambiar entre funciones esenciales como Modo avión, WiFi, Brillo, AirPlay y controles de reproducción de música. Presenta el mismo fondo translúcido que se ve en otras partes de iOS 7, por lo que cambia su apariencia según el contenido que hay detrás. El Centro de Control es una gran novedad; uno que realmente tendrá un uso regular.

– Siri

Siri ve algunas características más. La primera consta de dos voces claras (masculina o femenina), lo que facilita la comprensión de lo que dice Siri. IOS 7 también presenta la capacidad de deshabilitar funciones como Bluetooth, así como la búsqueda automática de Bing, Wikipedia y Twitter.

– Centro de notificaciones

Esto ve una modesta actualización. Las mismas características que antes todavía están presentes, como el clima en vivo y las actualizaciones de inventario, pero ahora el Centro de notificaciones lo alertará sobre cualquier evento programado para ese día. Esto incluye fechas, cumpleaños y planes de viaje.

– AirDrop

Una característica muy bienvenida de OS X, AirDrop le permite compartir archivos con contratos cercanos. Simplemente presione el botón Compartir y verá aparecer los avatares de amigos y contactos en la pantalla. Simplemente toque su cara para transferir instantáneamente un documento o una imagen a su dispositivo iOS. Es así de simple. AirDrop es un excelente reemplazo para soluciones de terceros como Bump. Aquí hay un breve video que creamos para mostrarle cómo funciona:

– Formularios

Cada aplicación estándar se ha actualizado con nuevas interfaces e íconos (consulte las comparaciones de íconos aquí). Son realmente geniales, con nuevas funciones y controles en todas partes. Safari ve una interfaz más limpia con un campo combinado de búsqueda y dirección, y ahora es posible navegar por las páginas de un lado a otro deslizando los lados con el dedo. La aplicación Weather ahora muestra las condiciones externas como una animación detrás del texto. Notes elimina la apariencia falsa del bloc de notas y la reemplaza con una interfaz elegante y limpia. La aplicación y las tiendas de iTunes son más fáciles de navegar, la aplicación Compass se ve increíble y viene con un indicador de nivel adicional. Podríamos seguir enumerando todas las mejoras por un tiempo. No hace falta decir que la actualización a iOS 7 vale la pena solo para ver las nuevas aplicaciones.

– iTunes Radio

ITunes Radio es una excelente manera de escuchar música en tiempo real adaptada a sus gustos. No solo puede elegir su género favorito, sino que también puede crear estaciones basadas en artistas y álbumes. Actualmente está limitado a usuarios en los Estados Unidos, pero esperamos verlo pronto en todo el mundo.

Diseño IOS

Veredicto

iOS 7 promete un futuro brillante para Apple y sus dispositivos móviles. Es un nuevo y elegante sistema operativo con un diseño atrevido y el mayor cambio en el iPhone desde que se anunció por primera vez en 2007. Actualice siempre que pueda. IOS 7 es una actualización muy bienvenida para iPad. Su diseño elegante y atrevido es atractivo y moderno, y las nuevas características simplemente hacen la vida más fácil y sencilla. iOS 7 es el epítome de todo lo que representa Apple y establece una hoja de ruta emocionante para el desarrollo de software.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *