El clásico juego de plataformas para Genesis / Mega Drive llega a iOS, con soporte adecuado para pantalla ancha, 60 fps y superior.

En 2011, el desarrollador australiano Christian Whitehead lanzó su versión del Sonic CD para iOS. Con características nativas, que incluyen controles táctiles precisos, soporte de pantalla ancha y una velocidad de renderizado increíble, fue reconocido instantáneamente como el último puerto de Sonic. SEGA tuvo la sabiduría de pedir ayuda a los cristianos cuando decidió actualizar la puerta Sonic original, porque en muchos sentidos es realmente la mejor manera de jugar a Sonic.

Para empezar, se ha actualizado con las características de los últimos juegos de Sonic. Por ejemplo, se introdujo Spin Dash de Sonic Dash, que permite al jugador disparar hacia adelante desde una posición estacionaria (tenga en cuenta que para los puristas esta función se puede desactivar en la pantalla de Configuración). Los jugadores pueden desbloquear Tails y Knuckles como personajes jugables, la caja de arte original del juego se puede ver en la pantalla del menú y hay un nuevo modo Time Attack para jugadores experimentados y experimentados.

Sonic en el iPhone de Green Hills

Control S

Sí, este juego usa controles de pantalla táctil, pero son tan receptivos (gracias a que el juego se ejecuta a 60 FPS) que es fácil saltar, rotar y saltar como si estuviera usando botones físicos reales. Hay dos botones en la pantalla, el izquierdo es un joystick virtual para el movimiento, mientras que el botón derecho controla el salto y la rotación del panel.

Sonic en el iPhone

Gráfico

Es exactamente el mismo juego que antes, con los mismos fondos de desplazamiento de paralaje 2D y sprites. Se procesa con la resolución de pantalla estándar del iPhone 5 y aprovecha al máximo la pantalla panorámica. Esto tiene una ligera ventaja, en el sentido de que los jugadores pueden ver más nivel por delante y por detrás de Sonic, pero solo sirve para hacer que el juego sea aún más jugable en dispositivos iOS.

Veredicto

Compra este juego si eres fan de Sonic. Es el juego MegaDrive original, que funciona a 60 FPS con soporte para la pantalla grande y una serie de botones pequeños. Hasta que SEGA lance un juego 3D decente, esta es la mejor manera de disfrutar de Sonic en un dispositivo iOS.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *