A principios de este año, la aclamada empresa de seguridad para el hogar y timbres inteligentes Ring lanzó su Campana de video 2, equipado con una cámara de detección de movimiento de 1080p, batería extraíble y funciones de audio bidireccional. La integración con la aplicación móvil de Ring le permite ver las actividades en su puerta desde cualquier lugar e incluso conectarse con los visitantes.

Timbre con video de 2 partes
Video Doorbell 2 cuesta $ 199 y puede reemplazar un timbre con cable existente o instalarse recientemente en una configuración con cable o con batería.

Probamos uno el mes pasado para ver cómo funciona solo y junto con el accesorio Floodlight Cam y Chime Pro que revisamos hace unos meses, así que sigue leyendo para ver lo que hemos encontrado.

Instalacion y configuracion

Aunque Ring Video Doorbell 2 se puede conectar para reemplazar un timbre con cable existente, la inclusión de una batería extraíble fue quizás la adición más interesante al nuevo modelo para mí, ya que mi casa no tiene un timbre con cable existente. El Ring Video Doorbell original requería que se quitara todo el timbre para cargar la batería.

Con el Video Doorbell 2 que funciona con baterías, puedo configurar fácilmente el timbre y recibir energía de video sin tener que tender ningún cable.

La ubicación fue un poco complicada para mi puerta de entrada, ya que tengo iluminación lateral de longitud completa a lo largo de la manija de la puerta lateral. Esta configuración supuso montar el video timbre 2 en el remate que separa la luz lateral de la puerta o en el otro lado de la luz lateral. Ninguna ubicación fue perfecta, ya que el timbre de la puerta es más ancho que el acabado entre la luz lateral y la puerta, el acabado en el exterior de la luz lateral no proporciona una superficie plana para la instalación y, sin embargo, avanzar en el revestimiento parece muy lejos de la puerta.

timbre de video 2 instalado

Finalmente decidí instalar el timbre en la moldura entre la luz de noche y la puerta. Está un poco orientado hacia la luz lateral, pero su proximidad a la puerta le da una buena vista a la cámara y asegura que el timbre sea claramente visible para cualquiera que se acerque a la puerta.

2 ver video campana

El proceso de instalación real es bastante simple, especialmente si está usando energía de la batería y no necesita conectar ningún cable. Lo primero que debe hacer es cargar completamente la batería con el cable micro-USB incluido, insertar la batería en el timbre y usar la aplicación Ring para realizar el proceso de configuración. La aplicación, que lamentablemente no ha sido actualizada para el iPhone X hasta el momento, te permite especificar el producto que estás configurando, un nombre y su dirección.

Configuración del timbre con video Ring 2

Si tiene un Chime Pro existente registrado en la aplicación, que le permite recibir alertas de audio dentro de la casa (y realmente una necesidad para mí, ya que no tenía un timbre existente), le ofrecerá conectar el timbre a el timbre Pro, simplificando la configuración y asegurando una buena conectividad inalámbrica.

Después de hacer esto, la campana de video 2 está operativa y puede ver una transmisión en vivo desde la cámara de su teléfono, lo cual es útil para decidir la ubicación. Ring recomienda que la campana se coloque aproximadamente a un metro del piso, y se incluyen algunas cuñas de plástico para pintar si necesita inclinar la campana hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado para una mejor vista de la cámara. Las calzas se pueden usar individualmente o juntas si es necesario.

adaptadores de timbre de video 2

Adaptadores de cuña para optimizar el ángulo de la cámara y la placa adaptadora para instalaciones de timbres de primera generación

Si ya tiene un timbre con cable, la decisión de instalarlo debería ser bastante fácil, ya que querrá reutilizar el cableado existente para no tener que preocuparse por las baterías. Se incluye un pequeño diodo con Video Doorbell 2, si tiene un timbre digital que reproduce una melodía sintetizada y es fácil de instalar con un par de tornillos. Si tiene una campana mecánica, no instale el diodo. Si tiene un timbre con video circular de primera generación, también se incluye una placa adaptadora para que pueda reutilizar los orificios en la ubicación de montaje.

nivel 2 del tono de video

Mini nivel para guiar la instalación

Desde allí, puede abrir el mini-nivel incluido para asegurarse de que la campana esté alineada correctamente y marcar los orificios donde tendrá que perforar. Si está instalando en madera, puede perforar directamente, pero si está instalando en estuco, ladrillo u hormigón, necesitará usar los anclajes de pared incluidos, y el anillo incluso incluye un taladro para mampostería en el paquete.

Luego, simplemente conecte el cableado de la campana (si usa cableado), atornille la campana en la ubicación de montaje y asegure el panel frontal insertándolo y agregando un tornillo de seguridad para limitar la posibilidad de manipulación. El anillo también incluye un destornillador con punta reversible que incluye un pequeño destornillador en forma de estrella para el tornillo de seguridad y un destornillador Phillips para montar la campana.

timbre video anillo 2 placas frontales

Opciones de panel frontal de níquel satinado y veneciano

Video Doorbell 2 viene con dos cubiertas de placa frontal de níquel satinado y níquel veneciano, en color bronce oscuro. Elegí usar el frente veneciano porque el pomo y la cerradura de mi puerta Schlage Sense son de bronce envejecido.

video tono de llamada 2 movimiento

Configuración de movimiento

Una vez hecho todo esto, puede volver a la aplicación Ring y terminar de personalizar su configuración, configurar las zonas y el rango de distancia para la detección de movimiento, programar ciertas horas del día para desactivar las alertas de movimiento y personalizar la frecuencia de las alertas que desea recibir cuando esté allí. es un movimiento frecuente o continuo. Las alertas táctiles y de movimiento se pueden configurar de forma independiente.

Zumbador de video de 2 posiciones

Configuraciones adicionales para programas de movimiento, alertas inteligentes y visualización en vivo

También puede personalizar la configuración de Vista en vivo, que es la función que le permite ver la transmisión de video de la campana desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puede habilitar o deshabilitar la vista en vivo por completo y también personalizar el nivel de rendimiento de la transmisión de video entre conexiones normales y rápidas. La configuración de conexión más rápida proporcionará un mejor rendimiento de energía de video, pero también quemará la batería más rápido si enciende el timbre de esta manera.

Ring indica que se requiere una velocidad de descarga de 1 Mbps para video en vivo, mientras que al menos 2 Mbps es preferible para un rendimiento óptimo.

Tambores

Ring estima que recibirá aproximadamente seis meses de uso o aproximadamente 1,000 notificaciones por cada carga de batería. Recibirás una notificación de la aplicación Ring cuando la batería comience a agotarse y podrás verificar el nivel de la batería en cualquier momento en la sección Estado del dispositivo de la aplicación. Minha bateria esgotou cerca de 30% em três semanas de uso, então parece que meu uso no mundo real pode acabar sendo um pouco menor do que as estimativas do Ring, embora ainda devamos ver se os níveis de bateria relatados diminuem de forma relativamente linear moda o no. . Es posible que también haya experimentado un uso más pesado de lo normal en mis pruebas.

batería video timbre 2

Cuando llegue el momento de cargar la batería, deberá quitar el tornillo de seguridad en la parte inferior de la campana, quitar el panel frontal y apretar un gatillo para deslizar la batería hacia afuera. Se necesitan de 5 a 10 horas para recargar la batería, dependiendo de si está conectado a un adaptador de pared o un puerto USB en su computadora, lo cual es un tiempo de inactividad considerable, a menos que planee hacerlo cuando no espera visitas, como durante el noche.

Otra solución es comprar un batería extra siempre tienes uno cargado y listo. Las baterías adicionales cuestan $ 29.00.

Abre la puerta

Cuando un visitante toca el timbre, el botón del timbre parpadea en azul y el timbre suena (el volumen se puede personalizar o se puede silenciar por completo). En el interior, el timbre interno sonará si está conectado a un, un Chime Pro se puede configurar para que suene y su teléfono recibirá una notificación.

video timbre 2 respuesta

Desde la notificación de la aplicación, puede ir directamente a una transmisión de video en vivo para ver quién está en su puerta y puede iniciar una comunicación de voz bidireccional para hablar con el visitante mientras mira la transmisión de video. Los controles en pantalla le permiten silenciar el micrófono y la entrada de audio desde la transmisión de video, si es necesario. Las funciones de infrarrojos le permiten ver lo que sucede, incluso con poca luz.

Grabación de vídeo

Al igual que la Floodlight Cam que revisamos anteriormente, Video Doorbell 2 viene con una prueba gratuita de grabación de video de 30 días, que ofrece acceso bajo demanda a videos almacenados en la nube desde la aplicación Ring o un navegador web. Siempre que se detecta un evento de movimiento o un visitante toca el timbre, se graba un videoclip.

Una vez finalizado el período de prueba de 30 días, deberá registrarse en uno de los planes de grabación de Ring si desea continuar grabando y viendo las grabaciones. El plan Ring Protect Basic cuesta $ 30 por año o $ 3 por mes y solo cubre una sola cámara o timbre, por lo que si tiene varios dispositivos, debe pagar cada uno por separado. El plan Ring Protect Plus cuesta $ 100 al año o $ 10 al mes y cubre cámaras y campanas ilimitadas en un solo lugar, así como vigilancia para el sistema de seguridad para el hogar Ring Protect recientemente anunciado.

Sin una suscripción de grabación en la nube, solo podrá grabar en vistas de video en vivo. Esto es suficiente para poder responder a los tonos de llamada de su teléfono si está disponible de inmediato, pero no podrá ver los eventos perdidos. Las grabaciones guardadas también son pruebas valiosas que se deben proporcionar a las autoridades en caso de un delito.

Rendimiento

En general, encontré que el rendimiento de Video Doorbell 2 era satisfactorio, aunque la calidad del video no fue tan buena como esperaba, ya que hubo un poco de tartamudeo y la congelación ocasional de varios segundos en él. Visualizaciones en vivo y videos grabados. Sin embargo, la conmoción no es realmente un obstáculo para mí, ya que funcionó lo suficientemente bien como para poder ver visitantes en la puerta de mi casa y otros eventos del movimiento.

timbre de video 2 timbre principal

Pantallas principales para todos los dispositivos y campanas.

Mi internet en casa tiene una velocidad de descarga del orden de 20 Mbps e intenté conectar el timbre directamente a la red de mi hogar y a través de un Chime Pro ubicado en el mismo nivel que mi casa y con visibilidad casi directa al timbre. Cuando me conecté directamente a mi red doméstica, el timbre informó una buena intensidad de señal en la configuración de salud del dispositivo, mientras que la conexión a través de Chime Pro me dio una buena intensidad de señal para Chime Pro y varió entre una buena intensidad de señal y OK para la campana en sí . En la práctica, no noté mucha diferencia en el rendimiento entre las dos configuraciones.

La comunicación de audio bidireccional generalmente funcionó bien, aunque hubo un pequeño retraso que realmente no obstaculizó la comunicación. Se enviaron alertas de movimiento y zumbador de manera constante y oportuna a Chime Pro y a mi teléfono.

Además de aparecer en la misma aplicación, hay poca integración directa entre los productos de Ring, ya que Ring ha optado por pasar esto a otros ecosistemas, como Wink, Wemo, Kevo y otros. Por el contrario, agrega algunos pasos más al proceso de configuración y administración y hace que la integración sea menos pulida que una versión nativa, pero permite que los productos Ring funcionen con productos inteligentes compatibles de muchos otros proveedores.

Barrios

Ring Neighborhoods es una función de observación comunitaria opcional en la que puede definir un radio alrededor de su casa para definir su vecindario y ver videos compartidos públicamente con Ring Neighborhoods por otros usuarios de Ring dentro de ese radio. También puede compartir videos de su dispositivo Ring con su vecindario.

La función permite a los usuarios compartir videos de personas o vehículos sospechosos u otros incidentes de interés. Otros usuarios de Ring pueden comentar los videos para compartir información, y los enlaces web a los videos se pueden compartir nuevamente con otras redes sociales y plataformas de mensajería social.

HomeKit (o falta de él)

Video Doorbell 2 no es compatible con HomeKit y Ring no ha anunciado ningún plan para hacerlo compatible. A mediados de 2016, la compañía anunció planes para integrar HomeKit en su Ring Pro original, y se hizo un anuncio similar cuando se presentó Floodlight Cam a principios de este año. Desafortunadamente, ninguno se materializó. Es muy común que el soporte de HomeKit se lance después de los anuncios iniciales de las empresas, probablemente en parte debido a los estrictos estándares de Apple, pero es desalentador ver que los productos Ring aún no pueden funcionar con el ecosistema HomeKit.

En general, las campanas aún no son una parte importante del ecosistema HomeKit. El único que figura en Página de accesorios de Apple es August Doorbell Cam, que aparece como “anunciada”. August Doorbell Camera se lanzó en 2016 y nunca ha recibido soporte para HomeKit. Desde entonces, ha sido reemplazado por Doorbell Cam Pro, que no es compatible con HomeKit y August no prometió soporte futuro.

Paquete

Los timbres de video son una categoría de productos interesante, que brindan conveniencia y seguridad en la capacidad de ver quién está en su puerta y comunicarse con ellos en situaciones en las que no desea contestar o tal vez no. Y con la creciente prevalencia del robo de paquetes a medida que Amazon y otros puntos de venta en línea se vuelven más populares, una cámara de video y un sensor de movimiento en su porche pueden brindar alertas y pruebas valiosas.

Inicialmente enfocado en las campanas, la expansión de Ring para iluminación exterior y ahora los sistemas de seguridad para el hogar ofrecen el potencial para una integración de productos mucho mayor en todo el ecosistema, y ​​esto es algo que me gustaría ver mejorado en el futuro. Otra característica que estaría bien de ver es el soporte de HomeKit, pero dados los anuncios anteriores no solo de Ring, sino también de otras compañías como August que aún no se han materializado, no soy muy optimista, veremos esta integración pronto .

Dicho esto, Ring Video Bell 2 es un producto práctico por derecho propio, y agradezco la capacidad de ver lo que sucede fuera de mi puerta. El hecho de que funcione con baterías es fantástico para mí, dada la falta de cableado en el timbre de mi puerta principal. El funcionamiento de la batería también hace que la instalación sea extremadamente simple, e incluso configurarlo en una configuración cableada no es un gran desafío. Es genial que el Ring incluya casi todas las herramientas que necesita en la caja, por lo que incluso los entusiastas del bricolaje novatos pueden manejar la configuración.

Ring Video Doorbell 2 es por $ 199 Ring y otros minoristas. Vendedores de terceros de Amazon a veces ofrece un pequeño descuento, aunque la disponibilidad parece un poco desigual en este punto.

El accesorio Chime Pro de Ring, que ofrece la funcionalidad de expansión de Wi-Fi y puede actuar como un timbre interno, si no se está conectando a un timbre existente. por $ 49 de Ring y la mayoría de los demás minoristas, aunque a veces puede ahorrar algunos dólares, ya que Precio actual de Target de $ 47,99.

Nota: Ring proporcionó Video Doorbell 2 de forma gratuita a HiperMac para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y Target y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *