Siempre deberíamos recibir informes de los chinos Economía diaria con una pizca de sal, pero hoy se informa que Apple está preparando a los proveedores para la entrega de componentes de iWatch alrededor de agosto de este año.

“El iWatch será fabricado por Quanta Computer, mientras que la empresa taiwanesa de diseño de chips Richtek también ha entrado en la cadena de suministro. La pantalla táctil del dispositivo será proporcionada por TPK, en el papel indicado. “

DigiTimes tiene algunos detalles más, incluido el hecho de que Apple espera vender más de 65 millones de unidades. Quizás sea un objetivo ambicioso o quizás una señal de que Apple espera reducir el precio de iWatch para atraer al mercado masivo.

En otras noticias de iWatch, Appleinsider indica que el dispositivo incluirá un sensor UV para alertar al usuario cuando ha estado expuesto al sol durante mucho tiempo. El analista de Barclays, Blayne Curtis, dijo:

“Estos chips miden la exposición a los rayos ultravioleta para ayudar a las personas con alto riesgo de quemaduras solares o simplemente preocupaciones generales sobre la exposición excesiva al sol, y creemos que pueden ser de su interés. [sic] para los fabricantes de equipos originales que buscan diferenciarse en un mercado saturado ”,

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *