Navegar por la web nunca ha sido tan divertido …

El iPhone hace que navegar por la web sea una experiencia mágica. Literalmente tienes la web en tus manos. El iPhone carga páginas en un abrir y cerrar de ojos, lo que le permite pellizcar y acercar el contenido con la punta de los dedos, mostrar imágenes y videos de manera hermosa en su pantalla nítida y brindarle acceso a la web en cualquier lugar y en cualquier lugar. En cualquier momento, gracias a su portabilidad y conectividad inalámbrica.

Siga leyendo para descubrir cómo aprovechar Safari al máximo …

1. Navegación y búsqueda

En la parte superior de la pantalla, encontrará el campo de dirección. Tóquelo e ingrese la dirección de cualquier sitio web para ir directamente a él. Al ingresar texto en la barra de búsqueda, puede buscar resultados en Google.

El campo de dirección

2. Pestañas

Puede abrir varios sitios web a la vez en el iPhone usando pestañas. Solo presione el botón con pestañas en la parte inferior de la pantalla para abrir una nueva pestaña. Puede cambiar entre pestañas presionando este botón y deslizándolos hacia la izquierda y hacia la derecha.

2do paso

3. Navegación privada

Puede navegar por la web sin guardar el historial, encuestas, contraseñas o entradas de campo activando el modo de navegación privada. Para hacer esto, abra el ajustes aplicación, elija Safari y cambie la navegación privada a “CLARO

paso 3

4. Agregar favorito

Cuando visualice una página web, presione el Cuota icono en la parte inferior de la pantalla. A continuación, puede guardar la página web como un marcador en la lista de marcadores o en la pestaña de marcadores.

Paso 4

5. Clips de la web

Si visita un sitio web con regularidad, puede guardar un acceso directo a él en la página de inicio del iPhone. Solo presione el botón de compartir luego elige el Añadir a la pantalla principal botón. Aparecerá un nuevo ícono en la página de inicio que lo llevará directamente al sitio web de su elección.

paso 5

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *