Las fotos tomadas con un dispositivo móvil rara vez son tan vibrantes o realistas como la escena en la que fueron tomadas. Esto se debe a que las lentes de cámara pequeñas tienen dificultades para capturar la luz de la misma manera que sus ojos. el contraste entre luz y sombra. Como resultado, los colores se pueden difuminar o cambiar a un rango específico. Por otro lado, algunos dispositivos aumentan la gama de colores, por lo que los verdes, azules y rojos pueden asumir una fuerza anormal.

IPhoto ofrece herramientas específicas que le permiten aumentar la gama de colores, suavizar colores e incluso mejorar colores específicos, como el azul en el cielo, el verde en el follaje o los tonos de piel. En este tutorial, aprenderá a manipular colores en una foto con la punta de sus dedos.

1. Seleccione una imagen

Abra una imagen, toque Para editar si aún no está seleccionado, presione el Icono de paleta de colores de artista en la parte inferior de la pantalla.

Herramientas de optimización del color de IPhoto

2. Aumente o disminuya los colores

En la parte inferior de la pantalla, verá cuatro iconos. El primero amplifica o atenúa todos los colores de una imagen. Mantenga presionado el pequeño dial plateado y arrástrelo hacia la izquierda o hacia la derecha para ver los resultados.

Aumentar o disminuir colores iPhoto iPad iPhone

3. Cambia el cielo

El segundo icono aumenta o disminuye los azules en una imagen, que generalmente se encuentran en el cielo o el océano. Mantenga presionado y arrastre el botón en la pequeña nube plateada para cambiar esta gama de colores.

Incrementa los colores del cielo

4.Hacer que los árboles sean más verdes

El tercer icono manipula el rango verde en una imagen, especialmente en árboles, césped y otro follaje. Mantenga presionado y arrastre el ícono de la hoja para aumentar o disminuir el tono de ese color.

Cambiar tonos de verde iPhoto iPad iPhone

5. Edite los tonos de piel

El cuarto icono le permite aumentar o disminuir los tonos de piel. Esto es especialmente útil para fotografías en condiciones de poca luz, cuando las caras pueden quedar oscurecidas por una iluminación deficiente. Mantenga presionado y arrastre el ícono de cabeza y hombros para cambiar los tonos de piel de una foto.

Cambiar los tonos de piel iPhoto iPad iPhone

6. Sensible al contexto

De lo contrario, simplemente toque y mantenga presionada un área, como el cielo, y deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para acentuar esa área de color específica.

Foto del iPhone sensible al contexto del iPhone

7. Conserva los tonos de piel

Para conservar los tonos de piel mientras enfatiza los colores restantes, presione el botón. ajustes , luego cambie el Conserva los tonos de piel botón.

Conservar los tonos de piel iPhoto iPad iPhone

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *