Pages te permite diseñar tu texto con mucha personalización. Todo lo que esperaría de una aplicación de procesamiento de texto está aquí, incluida la capacidad de cambiar el color del texto, el tamaño, el estilo de párrafo y más.

En este tutorial, aprenderá a hacer todo lo anterior con la punta de los dedos. No pasará mucho tiempo antes de que tenga un documento único y hermoso listo para compartir. Toque o deslice el dedo en el cuadro del tutorial a la derecha para comenzar.

1. Negrita, cursiva y subrayado

Empiece por abrir un documento existente. También seleccione el texto al que desea aplicar un estilo y toque el cepillar en la barra de herramientas. Tocar Estilo y verá varias opciones de estilo. B pondrá el texto en negrita. I lo pondrá en cursiva. usted subrayará el texto y s tachará.

Páginas de texto subrayado en negrita cursiva iPad

2. Tamaño de fuente

Para cambiar el tamaño de la fuente, presione el poco UNO icono para reducir la fuente y mayor A icono para aumentarlo.

Cambiar el tamaño de fuente en las páginas

3. Cambiar el color de la fuente

Seleccione un rango de texto y toque el cepillar en la barra de herramientas. Tocar Estilo, luego toca el Nombre de la fuente en la ventana Estilo (es Helvetica por defecto). Ahora puede cambiar el color del texto presionando el botón catálogo de colores.

Color de fuente en las páginas con el dedo para ver más colores.

4. Estilo de párrafo

Para cambiar el estilo de párrafo de una oración, presione el botón. cepillar en la barra de herramientas y toque Estilo. Verá una selección de estilos de párrafo en la rueda de desplazamiento que aparece en la ventana emergente. Seleccione uno para aplicarlo a una oración.

Cambiar el estilo de párrafo en Pages

Haga clic aquí para obtener más consejos y tutoriales de Free Pages.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *