¿Tiene problemas con su iPhone, iPad, iPod touch o Mac? Genius Bar es un servicio de soporte técnico en cada Apple Store donde puede obtener ayuda para resolver el problema o recibir un dispositivo de reemplazo.

A menudo se les llama el corazón y el alma de una Apple Store. Están dirigidos por un equipo de expertos técnicos llamado “Genies”. Todo el mundo tiene experiencia en la resolución de todo tipo de problemas de hardware y software. También son amigables y comprensivos para arrancar.

La mayoría de los servicios del Genius Bar son gratuitos. Por lo general, la barra Genius es donde puede ir si se ha roto la pantalla de su iPhone o iPad, un botón ha dejado de funcionar o el software no responde como se esperaba. Las reparaciones se realizan en la tienda, a menudo mientras espera. Si Genius no puede reparar el dispositivo en el sitio, generalmente se ofrece un reemplazo.

Concierte una cita en el Genius Bar

La forma más sencilla de concertar una cita en Genius Bar es a través del sitio web de Apple Store. La URL cambia según su ubicación, pero la búsqueda de Google “Concierte una cita en el Genius BarY el primer resultado lo llevará a la página correcta. En el sitio web, puede seleccionar la tienda más cercana y elegir la hora y la fecha adecuadas, hasta los 10 minutos exactos que se adapten a sus necesidades.

Tenga en cuenta que necesitará un ID de Apple para concertar una cita. Esto le permite a Apple Genius ver sus compras anteriores de software y hardware, lo que puede ser útil para diagnosticar problemas. También le permite pagar reemplazos y servicios mucho más rápido.

Recuerde que Genius Bar es un servicio popular, por lo que la primera fecha disponible puede ser con semanas de anticipación.

Visite el Genius Bar

Visite el Genius Bar

Antes de acceder a la Genius Bar, asegúrese de realizar una copia de seguridad completa de su dispositivo. Dependiendo del problema, es posible que Apple deba llevar su dispositivo con usted para investigar más a fondo o reemplazarlo por uno nuevo. Puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS a través de iCloud o iTunes en su computadora. Ambos métodos guardan todas sus aplicaciones, mensajes de texto, fotos, contactos, configuraciones y más. Se pueden transferir al nuevo dispositivo tan pronto como se active.

Si nunca ha entrado en una Apple Store, no se preocupe. Están diseñados para ser fáciles de entender y navegar. Eso es si las multitudes no te molestan. El frente de la tienda está organizado con mesas de madera con los últimos dispositivos disponibles para probar y jugar. Más atrás, verá Macs y accesorios, y en la pared posterior está la barra Genius. Si la tienda está configurada de manera diferente (por ejemplo, tiene varias habitaciones / pasillos), busque el banco largo de madera con bancos negros frente a él.

Verifica con el empleado de Apple que sostiene un iPad azul. ¿No puedes verlos entre la multitud? Busque cualquier otro empleado con la camisa azul, ellos pueden ayudarlo. También puede registrarse usando la aplicación Apple Store, pero encontrarse cara a cara siempre es más reconfortante.

Cuando esté en Genius Bar, sea cortés y explique el problema con su dispositivo. El equipo de Genius entrevista a decenas de clientes todos los días, a veces cientos. Es probable que se hayan encontrado con todo tipo de problemas, ya sea de hardware o software, y deberían poder identificar rápidamente qué está mal en un dispositivo. Las investigaciones muestran que una sonrisa y una actitud positiva son la mejor manera de obtener un buen servicio al cliente, y esto se aplica tanto a los empleados como a los clientes. Si bien la creación de una escena puede hacer que el personal de seguridad lo eche de la tienda, una conversación amistosa puede resultar en una reparación gratuita o en un consejo adicional.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *