¿Alguna vez quisiste compartir videos desde tu iPhone a tu TV? Si tiene un Apple TV, es fácil; solo toque con su dedo y las fotos, videos y fotos aparecerán instantáneamente en la pantalla grande. Primero, repasemos los conceptos básicos y expliquemos cómo funciona. Solo puedes transmitir desde tu iPhone a un Apple TV. Son pequeñas cajas negras que se conectan al televisor mediante un cable HDMI. Una vez que Apple TV está conectado a su Wi-Fi, puede transmitir Netflix, avances, eventos deportivos y medios desde su Mac o dispositivo iOS. Luego, asegúrese de que su iPhone esté conectado a la misma conexión Wi-Fi que Apple TV. Esto le permite reconocer automáticamente el Apple TV y brindar la capacidad de transmitir contenido de video y música. Esto es todo lo que necesitas hacer; no hay una configuración complicada que definir, todo el trabajo está hecho por usted. Esto es lo que puede transmitir desde iPhone a Apple TV: – Películas y videos – Música – Fotos y presentaciones de diapositivas – Aplicaciones de terceros (como Netflix o BBC iPlayer)

Transmisión de video y música

Para comenzar, encienda su Apple TV y cambie la configuración de entrada para que la interfaz del Apple TV aparezca en la pantalla. Luego comience a reproducir cualquier pista de video o música en su iPhone. Eche un vistazo a los controles en la pantalla y verá el logotipo de AirPlay junto a los controles de reproducción. Tóquelo y seleccione Apple TV en la ventana emergente. Así es como se ve: AirPlay en iPhone Mientras se reproduce el video o la música, puede usar el control remoto del iPhone o Apple TV para controlar la reproducción. También tenga en cuenta que puede poner su iPhone en suspensión; continuará transmitiendo mientras la pantalla esté apagada. Muy experto.

Comparte fotos en un televisor

Si desea compartir una foto o una presentación de diapositivas, simplemente toque el botón compartir en la parte inferior y seleccione AirPlay: Comparte una foto a través de AirPlay

Fin de flujo

Puede finalizar la transmisión de AirPlay en cualquier momento pausando la reproducción o si eliminó el Apple TV con el botón Atrás. Aquí hay un consejo útil: si está visitando a amigos o familiares que también tienen un Apple TV, conéctese a la red Wi-Fi y puede compartir instantáneamente el contenido en su Apple TV. El proceso funciona de la misma manera que en casa, no hay parámetros de configuración adicionales para ingresar.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *