Ahora puede obtener direcciones desde su muñeca con la aplicación Mapas en su Apple Watch.

Eso no es todo, ya que la aplicación Mapas también te permite buscar lugares usando el dicho, por lo que encontrar una dirección o un negocio cercano nunca ha sido más conveniente; y cuando esté en camino, el Apple Watch tocará su muñeca para avisarle que es hora de girar a la izquierda oa la derecha. Por lo tanto, navegar por una ciudad o un barrio nuevo nunca ha sido tan fácil.

Cartas de apertura

Hay varias formas de abrir la aplicación Mapas o ver una ubicación en su muñeca. La forma más fácil es visitar la pantalla de inicio presionando la corona digital y tocando el ícono de la aplicación Mapas. También puede deslizar el dedo hacia arriba desde la esfera del reloj y seleccionar la pantalla de apariencia de Mapas. De lo contrario, simplemente toque una dirección mientras lee un correo electrónico o mensaje.

Cómo encontrar una ubicación

¿Quieres obtener indicaciones para llegar a una ubicación? Abra la aplicación Mapas y toque la pantalla con firmeza. Ahora verá opciones para buscar una nueva ubicación o encontrar la dirección de un amigo. Si está buscando una nueva ubicación, puede dictar la dirección o buscar las direcciones mostradas recientemente en su iPhone o Mac.

Obtener las direcciones

Apple Watch facilita la búsqueda y localización de una ubicación. Incluso le advertirá que gire hacia la izquierda o hacia la derecha presionando su muñeca. Para comenzar, abra la aplicación Mapas y toque la pantalla con firmeza. Luego presione el botón Dictado y diga en voz alta la dirección, el nombre o el código postal del lugar que desea visitar. El Apple Watch dictará la dirección, si es correcta, simplemente toque el botón Listo. Ahora verá los detalles de la ubicación, incluida su calificación, número de teléfono y dirección. Desplácese hacia abajo con la corona digital y verá botones para acceder a la dirección a pie, en coche o en transporte público. Toque el que se adapte a sus necesidades, luego toque el botón Inicio. Siga las instrucciones en la pantalla, y cada vez que su Apple Watch presione su muñeca, revise la pantalla para ver el siguiente conjunto de instrucciones.

Usa iPhone y Apple Watch para obtener direcciones

A veces es más fácil encontrar una ubicación en tu iPhone. El teclado en pantalla facilita la introducción de una dirección y la pantalla más grande puede mostrar más información a la vez. Con Apple Watch conectado a su iPhone, los dos dispositivos funcionarán juntos automáticamente para ayudarlo a encontrar una ubicación. Todo lo que necesita hacer es encontrar una ubicación en su iPhone e iniciar las instrucciones, y el Apple Watch lo tocará automáticamente en la muñeca y le mostrará el siguiente conjunto de instrucciones cuando sea el momento de cambiar de rumbo.

http://www.overshopping.com

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *