Haz tu vida más fácil con listas de tareas pendientes, alertas recordatorias y más …

A veces es fácil olvidar las pequeñas cosas de la vida. Fechas, nombres y otras cosas que están en la punta de nuestra lengua … Los recordatorios hacen un seguimiento de todo. Con solo unos pocos clics, puede crear listas de tareas pendientes, establecer fechas límite y organizar su vida. También puede recordarle con alertas en momentos predeterminados.

Esto no es todo lo que hace la aplicación, por supuesto. Puede agrupar recordatorios en categorías e incluso sincronizar recordatorios automáticamente en todos sus dispositivos a través de iCloud. Hacer todo esto es extremadamente fácil gracias a la interfaz mágica del iPad. A continuación te mostramos cómo …

1. Inserta un recordatorio

Abre el Notas adhesivas aplicación y presione el icono más en la esquina superior derecha. Ingrese su recordatorio y, cuando termine, presione Retorno en el teclado para agregar el recordatorio.

1 Inserte un recordatorio1. Inserta un recordatorio

2. Recordar detalles

Toque un recordatorio para ver más detalles sobre él, incluida la fecha y hora del recordatorio, su prioridad, notas y un botón de eliminación.

2 Recuperar detalles2. Recordar detalles

3. Elimina varios recordatorios

apretar Para editar en la esquina superior derecha para eliminar rápida y fácilmente varios recordatorios.

3 Eliminar varios recordatorios3. Elimina varios recordatorios

4. Crea una nueva lista

Las listas son una forma conveniente de organizar sus recordatorios. Encontrará la vista Listas en el panel izquierdo. Para crear una nueva lista de recordatorios, simplemente toque el Crea una nueva lista… Alinee y asigne un nombre usando el teclado emergente.

4 Crea una nueva lista4. Crea una nueva lista

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *