Vea dónde se tomó una foto, configuraciones específicas de la cámara y más

Cuando se toma una foto con un iPad, iPhone o cámara digital, todo tipo de información se almacena y guarda con la imagen. Es posible ver qué tipo de cámara se usó, la fecha en que se tomó la foto, el tamaño de la imagen y MP, tamaño de archivo, formato, punto focal, lente, ISO y velocidad de obturación. Si su dispositivo incluye GPS o hardware de rastreo (iPad y iPhone incluyen estas funciones), incluso puede ver exactamente dónde se tomó una foto usando un mapa.

Con iPhoto, puede ver todas estas métricas y estadísticas vitales con el toque de un dedo. Siga leyendo para descubrir cómo …

1. Información de la imagen

Seleccione una imagen en iPhoto y toque el Información icono (similar a la letra i) en la parte superior de la pantalla. Inmediatamente verá una vista previa de la información de la foto.

1 información de imagen1 información de imagen

2. Muestra la ubicación de las imágenes.

Para ver dónde se tomó la foto, presione el Menú botón. Verá un pin rojo ubicado en un mapa que le muestra exactamente dónde se tomó la imagen. Si no puede ver el botón Mapa, no se almacena información de GPS con la imagen.

2 Muestra la ubicación de las imágenes.2 Muestra la ubicación de las imágenes.

3. Nombre de archivo

Para ver el nombre del archivo de imagen, toca el nombre de la cámara.

3 Nombre de archivo3 Nombre de archivo

4. Comentarios

Si subiste una foto a Facebook o Flickr a través de Cuota menú, luego puede ver los comentarios dejados por sus amigos y visitantes tocando el ícono de burbuja de diálogo.

4 comentarios4 comentarios

5. Volver a la foto

Si está usando un iPhone, presione el Hizo para volver a la imagen. En el iPad, simplemente toque el botón Información nuevamente o en cualquier lugar fuera del área de Información.

5 Volver a la foto5 Volver a la foto

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *