Los sitios móviles generalmente están bien diseñados y mantienen el mismo contenido y funcionalidad que el sitio de escritorio.

¿Por qué los desarrolladores web crean versiones móviles de sus sitios web? Hay una multitud de razones, pero la más común es asegurarse de que los usuarios de iPhone y iPad no tengan problemas para leer textos pequeños y que los formularios y botones sean fáciles de interactuar. Sin embargo, de vez en cuando, es posible que un desarrollador no haya hecho su trabajo correctamente, lo que significa que la página no cabe en la pantalla del iPhone o que faltan algunas funciones. Con iOS 8, ahora puede pedirle a Safari que solicite la versión de escritorio del sitio web, lo que le brinda acceso completo al mismo sitio web que ve en su Mac o PC. He aquí cómo hacerlo:

Abra Safari y visite el sitio web. Cuando haya terminado de cargar, toque la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla para ver sus sitios favoritos y más visitados. Luego, deslice todo el panel hacia abajo con el dedo y verá que aparecen dos opciones debajo del campo de dirección: Agregar a favoritos y Solicitar sitio de escritorio. Presione el último botón y Safari recargará la versión de escritorio del sitio para que la disfrute.

Solicitud del sitio web de IOS 8 Safari Desktop

Sin embargo, tenga en cuenta que los sitios diseñados de forma receptiva (como este) tendrán el mismo aspecto tanto en la vista móvil como en la de escritorio. Esto se debe a que los sitios receptivos configuran sus diseños de página en función del tamaño de la pantalla del navegador, no de las especificaciones del dispositivo. Para ver un ejemplo de diseño receptivo en acción, intente ver este sitio en una computadora de escritorio y luego cambie el tamaño de la ventana del navegador. Verá que todos los elementos del sitio se mueven y cambian de tamaño en respuesta a la ventana del navegador en tiempo real.

Vistas móviles de escritorio IOS 8 Safari

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *