iOS Guides se complace en anunciar una actualización importante de su revolucionaria aplicación de guía, Guía para iPad, que agrega todo el contenido nuevo que cubre iOS 7 y sus nuevas características.

Disponible hoy, la versión 1.5 de la aplicación actualiza todos los tutoriales para cubrir iOS 7, con cientos y cientos de nuevas capturas de pantalla e ilustraciones de alta resolución. Las actualizaciones también incluyen varios tutoriales y funciones nuevos.

¿Y ahí?

  • Tutoriales actualizados para iOS 7
  • Un nuevo feed con las últimas novedades de iPad e iOS 7
  • Nuevos tutoriales: cómo usar AirPlay, cómo usar el Centro de notificaciones, cómo usar Spotlight, cómo cambiar el tamaño del texto y cómo usar iTunes Radio
  • Muchas pequeñas correcciones de errores

Sobre la aplicación:

La revolucionaria aplicación iOS Guide reinventa la guía con un diseño moderno y plano que elimina texturas, bordes y degradados falsos. Los capítulos están codificados por colores, lo que permite a los usuarios navegar instintivamente por la aplicación. El texto animado se desvanece y se mueve por la pantalla, y el contenido interactivo hace que el aprendizaje sea fácil y divertido. Al centrarse en la experiencia del usuario y eliminar las funciones innecesarias, a los usuarios les resultará más fácil centrarse en lo que es importante: descubrir nuevas formas de utilizar su iPad.

Precios y disponibilidad:

Guía para iPad 1.4 Cuesta solo $ 0,99 (o una cantidad equivalente en otras monedas) y está disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store en la categoría de Referencia / Libros. Una versión gratuita, Guía para iPad Lite, también está disponible. Haga clic en el botón de abajo para descargar la aplicación hoy:

comprar en la tienda de aplicaciones

Guía para la aplicación de pulgar para iPad 1Guía para la aplicación de pulgar para iPad 2

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *